data-ad-format="auto">

Pitidos de marcha atras

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
toyotitero
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Advance

Re: Pitidos de marcha atras

Mensajepor toyotitero » 20 Abr 2017, 13:49

avegaloz escribió:
toyotitero escribió:Hola Asturauris, conseguiste quitar el pitido? y vengo esta mañana de Toyota Llorente en Madrid y dicen que no se puede (han estado con él casi media hora), que solamente se puede en los Prius.

Hola Toyotitero, Tengo Auris Hybrid Active restyling y en el conce (Trevauto para Badajoz) me lo quitaron sin problema y también me dijeron que se podían modificar como comentan, cinturones, intermitentes, etc. A mi personalmente me gusta con 3 toques.
Así que insisteles porque si que se puede.
Un saludo

Muchísimas gracias! me pongo con ello!

data-ad-format="auto">
toyotitero

Mensajepor toyotitero » 20 Abr 2017, 13:51

Pardog escribió:
toyotitero escribió:Hola Asturauris, conseguiste quitar el pitido? y vengo esta mañana de Toyota Llorente en Madrid y dicen que no se puede (han estado con él casi media hora), que solamente se puede en los Prius.

A mí me los quitaron en el concesionario en cinco minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

joder, estoy leyendo los mensajes de abajo a arriba... cada vez estoy más cabreao

toyotitero

Re: RE: Re: Pitidos de marcha atras

Mensajepor toyotitero » 20 Abr 2017, 13:52

Jordi8848 escribió:

Que no se puede? Media hora?
Que desastre.
OBD + Carista Pro y todo a tu gusto...intermitentes, sensibilidad luces,, luces interior e infinidad de cosas.

Tapatalk

Estoy con ello, voy a meterme en la seccion de obd a ver cómo se hace aunque tengo un poco de mieditoooooo :nusenuse:

toyotitero

Mensajepor toyotitero » 20 Abr 2017, 14:10

Hybrid escribió:

pues como que NPI tiene porque no se tarda mas de 2 min

deberíamos hacer una lista de talleres donde lo hagan bien, y troleamos a los que no dan este servicio. por ejemplo,
Toyota Llorente General Moscardó, Madrid - MAL

Auris_Advance
Versión Auris: Advance

Mensajepor Auris_Advance » 13 May 2017, 17:07

A mi el concesionario me lo quitaron rapidamente y me dejaron 1 solo pitido que suena al meter la marcha atras.

La verdad que era insoportable los pitidos de marcha atras constantes y cuando se juntaba con los pitidos de proximidad de objeto ya era el acabose.

Alvele
Versión Auris: Auris TS Advance Hybrid

Mensajepor Alvele » 15 May 2017, 10:47

A mi antes de que me lo entregaran lo pedí en el concesionario y no me pusieron ningún problema.

toyotitero

Mensajepor toyotitero » 17 May 2017, 12:52

Solucionado, como dice Hybrid (y algún otro, disculpad que no me sepa los nombres), con el carista, el OBD y un teléfono android se configura perfectamente. El inconveniente el precio 11€ de la app y unos 10€ del OBD.
Lo único que no encuentro el pitido para cuando se abre/cierra el coche (manda huevos que el coche pite pa tó menos para eso)
Muchas gracias por vuestra ayuda! tenía bastante miedo de si iba a tocar algo esencial pero al final todo muy bien!

AAlberto
Versión Auris: Auris active hibrido

Mensajepor AAlberto » 18 May 2017, 11:05

Buenos días. No tengo aún mi Auris Hibrido, llevan dos semanas dándome largas y ya estoy un poco arrepentido de haberles pedido que me instalasen los sensores de aparcamiento. Según veo en el foro no funcionan muy bien. Si además le sumamos el molesto pitido de marcha atrás... No me gusta como pinta.
Saludos.

Alvele
Versión Auris: Auris TS Advance Hybrid

Mensajepor Alvele » 18 May 2017, 14:10

Yo tengo el coche tres días así que no cuenta para mucho pero los sensores me parecen super útiles y yo estoy contenta. Además se puede desconectar desde el ordenador.

El pitido de marcha atrás solo tienes q decirle que te lo quiten en el taller antes de entregarlo y listo!

Volver a “Auris 13-15 General”