data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
akcer

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor akcer » 09 Abr 2017, 12:20

Yo estoy igual que tu Jms, tengo que acudir este mes a la revisión y ya les diré que me miren los faros, ya que me compré el auris hace un par de meses y tiene el mismo problema con la optica, donde has descargado el boletin? porque por mas que miro nada..me sale un link pero hay que pagar,

Gracias!

data-ad-format="auto">
danielsan
Versión Auris: 120d

Mensajepor danielsan » 17 Abr 2017, 09:23

Muchas gracias por todas las respuestas y en especial a Jose m b.g. que me envió el boletín.

Me parece de justicia deciros mi experiencia, y la verdad fue buena, llame para decirles que tenía el problema de los focos quemados y al parecer me los cambiaron sin problema, ya no tengo ese "fantasma".
Espero no me vuelva a pasar.

Mi taller fue en Torrejón de Ardoz, por si le sirve a alguien.
Salu2

system
Versión Auris: Toyota Auris 120D Active (2013)

Mensajepor system » 08 May 2017, 12:51

Hola a todos!
He comprado un Auris 120D Active de diciembre de 2013, y al leer este hilo he bajado al garage a comprobar el tema de los faros y he comprobado que al proyectar la luz sobre la pared también aparece la zona quemada. Me pregunto si, al ser de segunda mano y haber pasado tres años y pico desde que se matriculó, tengo derecho a que me los cambien. Y si es así, agradecería cualquier información de como tengo que actuar y como puedo conseguir el boletín en el que toyota reconoce el defecto.
Saludos y gracias!

morgana

Mensajepor morgana » 08 May 2017, 18:15

system escribió:Hola a todos!
He comprado un Auris 120D Active de diciembre de 2013, y al leer este hilo he bajado al garage a comprobar el tema de los faros y he comprobado que al proyectar la luz sobre la pared también aparece la zona quemada. Me pregunto si, al ser de segunda mano y haber pasado tres años y pico desde que se matriculó, tengo derecho a que me los cambien. Y si es así, agradecería cualquier información de como tengo que actuar y como puedo conseguir el boletín en el que toyota reconoce el defecto.
Saludos y gracias!

Si ya no está en garantia no creo que te lo cambien, de todas formas vete a un taller concesionario oficial y comentalo con ellos.

Saludos

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 09 May 2017, 00:39

Comprado en concesionario oficial?????

system
Versión Auris: Toyota Auris 120D Active (2013)

Mensajepor system » 09 May 2017, 14:41

Gracias a los dos por vuestra respuesta.
No lo he comprado en un concesionario oficial. Lo tenía un familiar en renting y al finalizar éste, le dieron la opción de quedarselo y como el precio me parecía interesante y el coche me gustaba me lo he quedado yo.
Trataré de informarme, ya que si es un defecto de fabricación deberían hacerse cargo, pero me imagino que no lo tendré fácil.
Saludos.

ricardo1130
Versión Auris: TOURING SPORTS 1.4 D4D 90CV

Mensajepor ricardo1130 » 19 May 2017, 13:05

mais boletins de serviço
boletins
Auris Touring Sport 1.4 D4D 90HP 07/2014 + confort + pack sport + deflectores ventanas + bombillas interiores leds + Antena tiburon
Imagen

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 19 May 2017, 17:28

ricardo1130 escribió:mais boletins de serviço
boletins
:esdios:

Volver a “Auris 13-15 General”