data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor sunnyo » 15 Jun 2018, 18:52

Es lógico que no te den los VINs, me entero que dan el mío este o no afectado y lo pueden flipar.
Estas en sus manos y en su comprensión, siempre y cuando tu faro este quemado.

Imagen

data-ad-format="auto">
Xig
Versión Auris: 1.4 'D-4D' de 90CV Active

Mensajepor Xig » 19 Jun 2018, 08:15

Pero, ¿a alguien le ha llegado esta campaña o a nadie?

Xig
Versión Auris: 1.4 'D-4D' de 90CV Active

Mensajepor Xig » 19 Jun 2018, 08:15

Pero, ¿a alguien le ha llegado esta campaña o a nadie?

jmunoz
Versión Auris: Auris TS 120T Active

Mensajepor jmunoz » 20 Jun 2018, 20:09

Aprovechando el cambio de bombillas le he hecho una foto a la famosa plaquita, también se quema en los auris de 2016 (mas concretamente de marzo de 2016)

Imagen

Saludos.

morgana

Mensajepor morgana » 21 Jun 2018, 11:38

y eso de que se queme es reclamable?

NeWbIe
Versión Auris: Auris TS Feel - 2014

Mensajepor NeWbIe » 21 Jun 2018, 12:02

morgana escribió:y eso de que se queme es reclamable?
No acabo de ver bien, está solo quemado verdad?
Si no está rajado no creo que puedas hacer nada.
En garantía llorar y seguramente los cambien, pero sin garantía olvídate, no me hicieron ni caso.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

inAurisHSD
Versión Auris: Hybrid Active 2016

Mensajepor inAurisHSD » 23 Jun 2018, 13:40

inAurisHSD escribió:
D1M4R escribió:
inAurisHSD escribió:
sunnyo escribió:Las de Toyota con descuento salen por 40€.

Buenas tardes, Sunnyo y tod@s

Estoy leyendo ahora el hilo, y en primer lugar agradecerte a ti y a todos el esfuerzo. Tengo el Auris desde hace 2 años, no tengo el problema de faros quemados, pero sí que sufro la “peculiar” iluminación.

He visto que ya hace unos meses que gestionasteis el tema del descuento, ¿es posible solicitarlo todavía? La verdad que es una pena haber llegado tan tarde a este hilo, si puedo solicitarlo sería genial, si no creo que aún así optaría por instalarlas.

Gracias de nuevo y un saludo

A tiempo estás todavía, envía el mail, el no ya lo tienes jejeje

Desde luego tienes toda la razón, jajajaja.

Acabo de escribir el correo, a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo a tod@s y un saludo!!

Buenos días,

Pues solicité las bombillas, y me mandaron el mail y ya las he podido colocar, así que ha habido suerte :). Sólo he conducido de día con ellas, y únicamente he podido probarlas en garaje, y la verdad que sí que se nota otro tono más claro, aunque con sólo eso es pronto para hacer una valoración.

Una vez más agradeceros el que os hayáis peleado para que nos hayamos podido beneficiar de tener unas mejores bombillas y con un apreciable descuento de 40€.

Yo las he montado en mi taller habitual, y me han cobrado un poco de mano de obra (les pedí presupuesto previo), aunque ha sido poco y como me tratan bien y me hacen descuentos no me ha importado, se suma también que soy bastante negado para trastear :P. Las que tenía me las han dado en la cajita de las optiwhite, y ahí se quedan para posibles recambios.

Un saludo!!

pierrnodoyuna
Versión Auris: Auris 2014 D4D 90cv Active Look+Confort

Mensajepor pierrnodoyuna » 25 Jun 2018, 18:25

Hola a tod@s,
madre mía, 149 páginas de hilo, seguro que estamos batiendo algún record, jejeje

A ver si me he enterao... y de paso hago un resumen de los ultimos acontecimientos.

1) Hay unas bombillas originales de toyota que mejoran ligeramente las opticas de nuestros auris
2) Cuestan 80€ sin instalación, pero enviando un email a toyota según reza este post, salen a mitad de precio:
viewtopic.php?f=22&t=1448&start=1370#p41782
3) Paralelamente se pueden comprar estas en amazon:
https://www.amazon.com/Philips-9012CVB2 ... %3APhilips

A mi me cambiaron las opticas hace ya 2 años, hace unos días un foco se apago. Inicialmente pensé que había muerto, pero usando la técnica a la antigua usanza, osea, dandole un mamporro revivió, jejeje, pero me da que no tardará mucho en irse definitivamente.

Dudas:
1) ¿Cuanto cobran por montarlas en toyota?
2) Respecto a la instalación, bien sea las compradas en amazon o las propias de toyota ¿es muy complicada cambiarlas, lo puede hacer uno mismo?

PD: Igual era interesante el tema de las bombillas nuevas ponerlo aparte en hilo aparte, es una locura moverse por este hilo con tantas páginas...

Saludos y ... gracias de antemano!.

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 26 Jun 2018, 12:15

pierrnodoyuna escribió:Hola a tod@s,
madre mía, 149 páginas de hilo, seguro que estamos batiendo algún record, jejeje

A ver si me he enterao... y de paso hago un resumen de los ultimos acontecimientos.

1) Hay unas bombillas originales de toyota que mejoran ligeramente las opticas de nuestros auris
2) Cuestan 80€ sin instalación, pero enviando un email a toyota según reza este post, salen a mitad de precio:
http://auris-tac.com/viewtopic.php?f=22 ... 370#p41782
3) Paralelamente se pueden comprar estas en amazon:
https://www.amazon.com/Philips-9012CVB2 ... %3APhilips

A mi me cambiaron las opticas hace ya 2 años, hace unos días un foco se apago. Inicialmente pensé que había muerto, pero usando la técnica a la antigua usanza, osea, dandole un mamporro revivió, jejeje, pero me da que no tardará mucho en irse definitivamente.

Dudas:
1) ¿Cuanto cobran por montarlas en toyota?
2) Respecto a la instalación, bien sea las compradas en amazon o las propias de toyota ¿es muy complicada cambiarlas, lo puede hacer uno mismo?

PD: Igual era interesante el tema de las bombillas nuevas ponerlo aparte en hilo aparte, es una locura moverse por este hilo con tantas páginas...

Saludos y ... gracias de antemano!.

Buenas,

Recien acaba de entregarme mi coche con el cambio de bombillas solicitadas, me ha costado 39€ con montaje incluido. Asi que no me ha cobrado el montaje, y se ve muy bien la verdad. Es un cambio grande, eh! He preguntado al jefe de mecanico cual sera el futuro de Toyota, y me ha dicho que a partir de Agosto solo venderán coches hibridos en vez de gasolina y diesel. Una pena.. el motor 1.2T será el ultimo motor de gasolina que existe y no habrá mas. Ademas me ha dicho que habrá hibridos de 2.5 litros.

Un salu2

agus1977
Versión Auris: Auris 120T Active 2016

Mensajepor agus1977 » 26 Jun 2018, 20:01

Yo tengo entendido que en un futuro próximo solo van a dejar de fabricar algunos modelos en versión diesel y mas a largo plazo podrán decir muchas cosas pero ni ellos saben que van hacer por que todo dependerá de las leyes que pongan los gobiernos y lo que el mercado demande. Opinion personal.
Auris 120T Active
6'3 L/100

Volver a “Auris 13-15 General”