data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor Sergiosanz95 » 27 Jun 2018, 09:51

agus1977 escribió:Yo tengo entendido que en un futuro próximo solo van a dejar de fabricar algunos modelos en versión diesel y mas a largo plazo podrán decir muchas cosas pero ni ellos saben que van hacer por que todo dependerá de las leyes que pongan los gobiernos y lo que el mercado demande. Opinion personal.

Sí, pero tambien desaparecen la gasolina. Solo venderan hibridos es lo que me han dicho y desaparecera el Avensis y el Verso.

data-ad-format="auto">
pierrnodoyuna
Versión Auris: Auris 2014 D4D 90cv Active Look+Confort

Mensajepor pierrnodoyuna » 09 Jul 2018, 13:33

Pues despues de poco más de una semana que envié el e-mail me contestaron de Toyota que puede pedir las bombillas nuevas en mi concesionario y presentando el e-email me hacen el susodicho descuento.
Ya contaré que tal el cambio ... y gracias a todos lo que haceis estas cosas posibles ... :clapclap: :mantear:

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 14 Jul 2018, 18:31

pierrnodoyuna escribió:Pues despues de poco más de una semana que envié el e-mail me contestaron de Toyota que puede pedir las bombillas nuevas en mi concesionario y presentando el e-email me hacen el susodicho descuento.
Ya contaré que tal el cambio ... y gracias a todos lo que haceis estas cosas posibles ... :clapclap: :mantear:

Has tenido suerte......te han tardado poco en contestar.

pierrnodoyuna
Versión Auris: Auris 2014 D4D 90cv Active Look+Confort

Mensajepor pierrnodoyuna » 18 Jul 2018, 13:39

pozu74 escribió:
pierrnodoyuna escribió:Pues despues de poco más de una semana que envié el e-mail me contestaron de Toyota que puede pedir las bombillas nuevas en mi concesionario y presentando el e-email me hacen el susodicho descuento.

Has tenido suerte......te han tardado poco en contestar.

Supongo que sí por lo que vi aquí tardaban más. Igual tiene que ver que les comenté que me fallaba una bombilla y que me tocaba cambiarla, e igual por eso me dieron prioridad.
Puesta ya por cierto, en principio lo que se nota es la luz es más blanquecina, igual es un efecto placebo, pero sin ser un cambio abismal, la sensación es iluminan un poco más que las otras.

gejorsnake
Versión Auris: 2015 HSD

Mensajepor gejorsnake » 04 Ago 2018, 11:51

Yo pedí las Optiwhite también y sinceramente me parecen un chasco gordo... Apenas noto diferencia y de "white" tienen poco,39€ por rsdtas bombillas es un robo -mejor no hablar de su precio sin descuento ... -

Pena que Osram y Philips no tengan nada aquí para nuestro coche - en USA hay cosillas- y que por mucha bombilla halógena que cambiemos la óptica de nuestro auris es bastante churra :qtemeto:

Blue Shark
Versión Auris: HSD 2014

Mensajepor Blue Shark » 21 Ago 2018, 11:55

Yo las pedí finalmente a Amazon USA y lo único que cambia es el color de la luz, de intensidad nada pero bueno, algo es algo.
Estoy de acuerdo en que son carísimas para lo que ofrecen y en cuanto se fundan, que según leo en las especificaciones será más pronto que tarde, volveré a poner las antiguas hasta que venda el coche.

Saludos.
HSD

Volver a “Auris 13-15 General”