data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor teclas » 29 Ene 2018, 20:32

Sunnyo, gracias por la información.
Lo de los faros sigue siendo un asunto muy serio y tenemos que estar al tanto de lo que pase con los nuevos que nos pusieron. Los míos se están poniendo in poco amarillos y azules por la parte superior. Miedo me da

data-ad-format="auto">
genarito
Versión Auris: Auris 130 Active+Pack Lock

Mensajepor genarito » 31 Ene 2018, 15:50

Hola, acabo de solicitar el juego de bombillas en la forma que postea sunnyo , hoy he estado en el concesionario pidiéndoles el historial de mi vehículo , les he comentado lo de estas bombillas, desconocen que existan he preguntado en recambios y dicen que no existen.
gracias a sunnyo por la información y a ver qué pasa, no vaya a ser que los de toyota tengan un expediente x.

salu2s

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 31 Ene 2018, 16:26

genarito escribió:Hola, acabo de solicitar el juego de bombillas en la forma que postea sunnyo , hoy he estado en el concesionario pidiéndoles el historial de mi vehículo , les he comentado lo de estas bombillas, desconocen que existan he preguntado en recambios y dicen que no existen.
gracias a sunnyo por la información y a ver qué pasa, no vaya a ser que los de toyota tengan un expediente x.

salu2s

Tranquilo no es expediente X

Yo las he pedido y hoy me han respondido el siguiente texto:

Estimado Sr. Sunnyo;

Le confirmamos que estamos realizando las gestiones oportunas y tan pronto tengamos el procedimiento confirmado le contactaremos.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Surema Pérez

Atención al Cliente
Toyota España, S.L.U.
 +900 82 2002
clientes@toyota.es
http://www.toyota.es
Imagen

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 31 Ene 2018, 17:51

Por si alguien necesita esta info:
Referencias de las nuevas bombillas OPTIWHITE 3700K +60%

H11 - 90981-YZZDM

H4 - 90981-YZZDK

H7 - 90981-YZZDL

HB4 - 90981-YZZDJ

HIR2 - 90981-YZZDN

teclas

Mensajepor teclas » 31 Ene 2018, 22:28

Yo también he mandado un mensaje y la respuesta ha sido la misma que la de Sunnyo.
Hace una semana pregunté en el conce de Granada y me dijeron que sí estaban disponibles por 65 euros aproximadamente.
Por cierto, el conce de Granada hasta el momento no me ha defraudado. El personal que trabaja allí hace un gran esfuerzo para contentar al cliente.

teclas

Mensajepor teclas » 31 Ene 2018, 22:31

Doctor, gracias por la información. Buen aporte

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 31 Ene 2018, 23:43

Me parece que tengo el famoso de estas luces con mi Toyota 1.2T del año 2015. Solo tiene 16 mil km y dos años y ya veo que tiene color arcoiris en el lado izquierdo. Es el caso del faro quemado cuando se ve el arcoiris? Ademas desde el primer dia hasta ahora aun tengo problemas con el embrague. No consigo meter bien en primera marcha y marcha atrás. Me obliga a pisar dos veces el embrague para que vaya bien, ya le comentaré al taller en la próxima revisión.

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 01 Feb 2018, 00:11

Sergiosanz95 escribió:Me parece que tengo el famoso de estas luces con mi Toyota 1.2T del año 2015. Solo tiene 16 mil km y dos años y ya veo que tiene color arcoiris en el lado izquierdo. Es el caso del faro quemado cuando se ve el arcoiris? Ademas desde el primer dia hasta ahora aun tengo problemas con el embrague. No consigo meter bien en primera marcha y marcha atrás. Me obliga a pisar dos veces el embrague para que vaya bien, ya le comentaré al taller en la próxima revisión.

A ver, el arcoiris ocurre casi en todos los faros de lupa. Todos tienen algún tipo de cambio de color donde se hace el corte.
Lo que debes hacer es sacar la bombilla del faro y hacerle una foto hacia el fondo, para que se vea la chapa de largas, solo así se ve si una chapa está quemada.

Tema de meter primera o segunda, cambiar la valvulina de la caja de cambios. Pocos lo han hecho pero todos coinciden, va mucho más suave que de nuevo. Si fuese por mi haría que todos la cambiaseis a los 5000km de sacar el coche del conce.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 01 Feb 2018, 22:14

Sergiosanz ..... Cambiando el lubricante de la caja de cambios se soluciona...... Pero lo tendrían que hacer en garantía.....y no pagarlo nosotros, cómo en mi caso....

escobrice
Versión Auris: 120D+Look+Confort
Contactar:

Mensajepor escobrice » 08 Feb 2018, 07:19

sunnyo escribió:Hola a Todos!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo también estoy interesado.
Supongo que el precio es por las lámparas, montaje aparte ¿no?
¿Es complicado el montaje?

chau!

Volver a “Auris 13-15 General”