data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Mtnz
Versión Auris: 1.6VVT-i Active+P.LOOK 132cv Blanco

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor Mtnz » 10 Mar 2018, 21:42

Pero estas lamparas que se piden a toyota , al pasar la ITV hay problema o no

Un saludo.
Mtnz

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 10 Mar 2018, 23:05

Mtnz escribió:Pero estas lamparas que se piden a toyota , al pasar la ITV hay problema o no

NO, son legales.

genarito
Versión Auris: Auris 130 Active+Pack Lock

Mensajepor genarito » 11 Mar 2018, 11:08

Al fin me contestaron con lo de las bombillas, dos meses han tardado, ya me llamaron de mi concesionario para darme presupuesto para ponerlas, les he dicho que las traigan ya las pondré yo, no tenían ni idea de que existían, me han dicho que sobre 80 euros, menos el 50%, total unos 40 euros las dos me imagino, por que si son cada una se las comen.

salu2s

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 11 Mar 2018, 15:01

Estas bombillas son las Phillips xenon white, toyota las vende bajo su nombre, pero es puro marketing, no esperéis milagros

Sent from my iPhone using Tapatalk

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 11 Mar 2018, 22:16

Hola Pague 39,92€ sin instalación por el par. Las he probado poco desde ayer, pero aunque como dice doctor que no esperemos milagros iluminan mejor.
Os adjunto unas fotos.
Imagen Imagen
Imagen

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 13 Mar 2018, 00:49

Muy bien Sunnyo!!!!! Estaba esperando estás fotos como agua de mayo...... Vamos....creo que se ve una diferencia en las fotos....no????? Ya lo dije desde el principio......no podemos esperar unos xenon pero se nota una gran diferencia.

Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Mensajepor Papalapa » 13 Mar 2018, 09:28

He leído bastantes posts del hilo pero hay una cosa que no me queda clara:

¿Alguien sabe si los nuevos vehículos ya salen con las luces correctas para no quemar las ópticas? Todavía no he pedido el coche y estoy pensando en pedirlo con LED para ahorrarme este problema....

¿Dónde está el boletín de Toyota que decís sobre este tema? He buscado por el foro pero me ha sido imposible econtrarlo...
Imagen

pepeauris
Versión Auris: Auris 2014 1.6 130 active+pack look

Mensajepor pepeauris » 13 Mar 2018, 13:50

Buenos dias pues a mi me han llamado hoy para pasar a recojer las lamparas, a mi me han dicho que son la pareja y tendria que pagar unos 40 lpavos (39y pico) por la pareja. Mañana seguramente pase a por ellas a ver que tal, no parece que sea una gran mejora pero con un poquito de las nuevas lamparas y un buen reglaje de faros yo creo que haran el apaño. Yo de todas formas cuando voy por carreteras comarcales o estrechas no me corto ni media pongo los antinieblas y si me pillan y me multan pues me jodere pero por lo menos voy mas agusto y seguro.
Bueno ya os contare que tal van las nuevas lamparas.
A mi desde que mande el correo me han contestado rapido y sin ningun tipo de problema, igual que me quejo cuando no se hacen las cosas bien por parte de Toyota, esta vez tengo que decir que se han portado muy bien y con gran profesionalidad.

Venga gente saludos.

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 13 Mar 2018, 16:28

pozu74 escribió:Muy bien Sunnyo!!!!! Etaba esperando estás fotos como agua de mayo...... Vamos....creo que se ve una diferencia en las fotos....no????? Ya lo dije desde el principio......no podemos esperar unos xenon pero se nota una gran diferencia.

Si Toyota España tardó en dar respuesta los de Mastertrac se hicieron los remolones no sabían como gestionar las ordenes de Toyota para gestionar factura con descuento del 50% y la primera vez que fui a buscar la luces me querían cobrar los casi 80€, reclamé y al final después de que lo aclarasen ellos gestione mi recogida a la siguiente semana.
Que desastre...yo personalmente sí que pienso que hay mucha mejora. Por el momento prefiero esta solución a llevar algo no legal.
Imagen

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 13 Mar 2018, 16:31

Papalapa escribió:He leído bastantes posts del hilo pero hay una cosa que no me queda clara:

¿Alguien sabe si los nuevos vehículos ya salen con las luces correctas para no quemar las ópticas? Todavía no he pedido el coche y estoy pensando en pedirlo con LED para ahorrarme este problema....

¿Dónde está el boletín de Toyota que decís sobre este tema? He buscado por el foro pero me ha sido imposible econtrarlo...

Los faros ya estan con la modificacion para que no se quemen, pero no dejan de ser una mierda de opticas que iluminan justo para estar homologadas. Yo te aconsejo, si puedes cogetelo con las opticas led.
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”