data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
rebaseautorizado
Versión Auris: 120D

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor rebaseautorizado » 08 Dic 2017, 13:17

En el faro lado conductor ya tiene cuernos, el lado acompañante de momento solo se aprecia que el corte de la chapa está desfigurado. Llevo un par de meses recibiendo ráfagas de muchos conductores por la noche. A ver qué me dicen en el taller la semana que viene. Desde luego que de ello depende que vuelva a comprar Toyota o malvenda el Auris y me marche a otra marca más fiable que no de problemas sin solución de este calibre. Prefiero eso a estar cambiando faros toda la vida como si fuese el filtro de aire, que cada 50.000km se queman y hay que ponerlos nuevos.

Creo que soy de los últimos que compraron Auris con este defecto, se me pasa la garantía en Abril de 2018. Y me da la impresión que Toyota está dando largas al problema hasta que ya estén todos fuera de garantía para lavarse las manos y olvidarse del tema.

data-ad-format="auto">
blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 08 Dic 2017, 13:33

rebaseautorizado escribió:En el faro lado conductor ya tiene cuernos, el lado acompañante de momento solo se aprecia que el corte de la chapa está desfigurado. Llevo un par de meses recibiendo ráfagas de muchos conductores por la noche. A ver qué me dicen en el taller la semana que viene. Desde luego que de ello depende que vuelva a comprar Toyota o malvenda el Auris y me marche a otra marca más fiable que no de problemas sin solución de este calibre. Prefiero eso a estar cambiando faros toda la vida como si fuese el filtro de aire, que cada 50.000km se queman y hay que ponerlos nuevos.

Creo que soy de los últimos que compraron Auris con este defecto, se me pasa la garantía en Abril de 2018. Y me da la impresión que Toyota está dando largas al problema hasta que ya estén todos fuera de garantía para lavarse las manos y olvidarse del tema.

A mi me queda mas o menos lo mismo que a ti de garantía. Me pusieron los nuevos faros hace ya dos años y tres meses. Mi error fue no montar los LED tan pronto como me los pusieron, ya que anduve con halógenas unos 6 meses y bueno, no están chamuscados ni deformada la chapa, pero si que se nota que amarillenta contra la pared justo en las "caídas" de las chapas. Obviamente no ha empeorado en este tiempo, pero yo que tu, si te los cambian de nuevo, tendría preparado los led. Es una "chapuza" ilegal, pero creo que ya nos podemos ir olvidando del tema por parte de Toyota (centrados en sus últimos Auris con tecnología LED).
Última edición por blackroad2 el 09 Dic 2017, 15:29, editado 1 vez en total.

rebaseautorizado
Versión Auris: 120D

Mensajepor rebaseautorizado » 09 Dic 2017, 12:50

Lo que no me queda claro es que LED comprar. Creo que voy a intentar buscar alguno con ventilación y si con los faros nuevos y las bombillas LED aguanta no le voy a dar más vueltas al asunto de malvender el coche. Esta semana me paso por el concesionario a que me vayan preparando los faros nuevos y hoy mismo voy a encargar los LED.

blackroad2

Mensajepor blackroad2 » 09 Dic 2017, 15:29

rebaseautorizado escribió:Lo que no me queda claro es que LED comprar. Creo que voy a intentar buscar alguno con ventilación y si con los faros nuevos y las bombillas LED aguanta no le voy a dar más vueltas al asunto de malvender el coche. Esta semana me paso por el concesionario a que me vayan preparando los faros nuevos y hoy mismo voy a encargar los LED.

Los R3 están ya descatalogados pero por ahí tienes los RunStreet Mini (dejé el enlace en algún mensaje de este hilo), que son los sucesores. Alguno ya los ha probado, y si a mi se me rompieran ahora los R3 iría a por ellos. Es la opinión para alguien que tampoco quiere complicarse con el tema. Me dan envidia los proyectos Xenon y demás que aquí se comentan, pero no me veo para complicarme tanto, por eso bajo mi punto de vista, con 19 meses de R3 sin fallar, es ir a por esos sustitutos, fáciles de montar.

Jose Asensio
Versión Auris: Hibrido 2013

Mensajepor Jose Asensio » 10 Dic 2017, 13:31

http://www.placasacrilicas.es/leds-ledi ... o-alcance/
Mira en esta pagina de internet...yo los compre hace ya mas de un año....llevan ventilador y entran perfectamente en el hueco del faro sin tener que romper la tapa guardapolvo.https://www.youtube.com/watch?v=wzki5QEtQ_Yhttps://www.youtube.com/watch?v=PLJo-aRQ4yM
Hacen una luz que no no pega el cantazo....gastan 30W por bombilla....envio nacional....Yo estoy muy contento...tambien tengo los faros cambiados y se nota cantidad que el cristal del faro no se calienta...señal que la chapita dichosa no sufrira por el calor

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 11 Dic 2017, 00:23

Ufff, carisisimas, por ese precio..... pfff, da para comprar xenon de calidad también por españa y aún sobra para irte de cena xD

En LEDs ahora pillaría los P9, muy potentes y con ventilador. Los está probando doctor y por lo visto encantado.

blackroad2

Mensajepor blackroad2 » 11 Dic 2017, 14:59

D1M4R escribió:Ufff, carisisimas, por ese precio..... pfff, da para comprar xenon de calidad también por españa y aún sobra para irte de cena xD

En LEDs ahora pillaría los P9, muy potentes y con ventilador. Los está probando doctor y por lo visto encantado.

¿Puedes pasar enlace de los P9, D1M4R? Gracias

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 11 Dic 2017, 20:53

blackroad2 escribió:
D1M4R escribió:Ufff, carisisimas, por ese precio..... pfff, da para comprar xenon de calidad también por españa y aún sobra para irte de cena xD

Aqui tienes el link: https://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Autoki-H4-H7-H11-9006-9005-P9-Auto-Car-Led-Headlight-100W-13600LM-High/32815098474.html?spm=2114.13010708.0.0.xeSP2O

erwin
Versión Auris: Auris 130 active

Mensajepor erwin » 11 Dic 2017, 23:03

doctor escribió:
blackroad2 escribió:

Aqui tienes el link: https://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Autoki-H4-H7-H11-9006-9005-P9-Auto-Car-Led-Headlight-100W-13600LM-High/32815098474.html?spm=2114.13010708.0.0.xeSP2O

Esas llevas tu ahora D1M4R???
Que tal?

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 12 Dic 2017, 00:40

Las lleva doctor, yo ahora voy con xenón piratilla a la espera del "gran brico" si es que alguna vez arranco :taptap:

Volver a “Auris 13-15 General”