data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
tonekeys
Versión Auris: auris 120d

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor tonekeys » 24 Ago 2017, 11:25

Vaya basura!! A mi me ha acabado la garantía, pero tengo claro, que de volverse a quemar los faros o me los cambian sin coste. O empotró el Toyota en el primer concesionario que encuentre!!! Jajajajaja que lástima, que no se hagan las cosas para durar, Toyota decían que era lo mas fiable....

data-ad-format="auto">
Patxeko
Versión Auris: Toyota auris touring sports 2014

Mensajepor Patxeko » 06 Sep 2017, 20:53

Señores no podía más, lo he vendido . Toyota nunca más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rebaseautorizado
Versión Auris: 120D

Mensajepor rebaseautorizado » 03 Dic 2017, 13:39

Hola,

Esta semana me he dado cuenta de que tengo el problema de óptica quemada. Me cambiaron los faros a las referencias nuevas "que no fallaban" hace 50.000 km tras insistir en el concesionario.

Esta semana volveré a ver si no me ponen pegas y me cambian los dos antes de que termine la garantía.

Luego no sé qué hacer, porque cambiar faros cada 50.000 km no me hace especial ilusión. Y vender el coche tampoco, porque por lo demás estoy muy contento.

Por lo que he leído, con bombillas LED al menos no se queman, aunque tenga que cambiar las bombillas cada año.

Por otra parte, he visto que ya existen faros Valeo y de otros fabricantes para nuestros Auris. ¿Creéis que tendrán resuelto el problema?

Un saludo.

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 03 Dic 2017, 14:38

rebaseautorizado escribió:Hola,

Esta semana me he dado cuenta de que tengo el problema de óptica quemada. Me cambiaron los faros a las referencias nuevas "que no fallaban" hace 50.000 km tras insistir en el concesionario.

Esta semana volveré a ver si no me ponen pegas y me cambian los dos antes de que termine la garantía.

Luego no sé qué hacer, porque cambiar faros cada 50.000 km no me hace especial ilusión. Y vender el coche tampoco, porque por lo demás estoy muy contento.

Por lo que he leído, con bombillas LED al menos no se queman, aunque tenga que cambiar las bombillas cada año.

Por otra parte, he visto que ya existen faros Valeo y de otros fabricantes para nuestros Auris. ¿Creéis que tendrán resuelto el problema?

Un saludo.

Valeo es el nuestro jeje de otras marcas la verdad no tienen demasiada buena pinta. Pero si tienes visto algún otro soy todo ojos, que hace mucho que no investigo en ese sentido.

Si, con LED no se queman las chapas. Incluso con xenón la chapa soporta mucha menos temperatura que con halógenos.

Puedes hacerle una foto a esa referencia "buena" quemada?

rebaseautorizado

Mensajepor rebaseautorizado » 03 Dic 2017, 17:09

Foto no tengo. Llevo las 8117002j61 y
8113002j61 montadas hace 50.000 km justos y ahora el faro lado piloto empieza a estar quemado saliendo algún destello hacia arriba y con una luz más amarillenta que el lado copiloto, que parece que aguanta.

Supongo que una vez cambiados le montaré unas bombillas LED para que no se rompan, o al menos me duren más, porque como tenga que cambiar los faros cada año y medio no me sale a cuenta mantener el coche. A ver cómo se portan en el concesionario, porque a este paso no repito Toyota nunca más.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 04 Dic 2017, 16:17

si pones el coche muy cerca de una pared y no hace formas irreulares de la propia chapa quemada "cuernos" dudo que acepten garantia.
Imagen

rebaseautorizado

Mensajepor rebaseautorizado » 08 Dic 2017, 13:17

En el faro lado conductor ya tiene cuernos, el lado acompañante de momento solo se aprecia que el corte de la chapa está desfigurado. Llevo un par de meses recibiendo ráfagas de muchos conductores por la noche. A ver qué me dicen en el taller la semana que viene. Desde luego que de ello depende que vuelva a comprar Toyota o malvenda el Auris y me marche a otra marca más fiable que no de problemas sin solución de este calibre. Prefiero eso a estar cambiando faros toda la vida como si fuese el filtro de aire, que cada 50.000km se queman y hay que ponerlos nuevos.

Creo que soy de los últimos que compraron Auris con este defecto, se me pasa la garantía en Abril de 2018. Y me da la impresión que Toyota está dando largas al problema hasta que ya estén todos fuera de garantía para lavarse las manos y olvidarse del tema.

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 08 Dic 2017, 13:33

rebaseautorizado escribió:En el faro lado conductor ya tiene cuernos, el lado acompañante de momento solo se aprecia que el corte de la chapa está desfigurado. Llevo un par de meses recibiendo ráfagas de muchos conductores por la noche. A ver qué me dicen en el taller la semana que viene. Desde luego que de ello depende que vuelva a comprar Toyota o malvenda el Auris y me marche a otra marca más fiable que no de problemas sin solución de este calibre. Prefiero eso a estar cambiando faros toda la vida como si fuese el filtro de aire, que cada 50.000km se queman y hay que ponerlos nuevos.

Creo que soy de los últimos que compraron Auris con este defecto, se me pasa la garantía en Abril de 2018. Y me da la impresión que Toyota está dando largas al problema hasta que ya estén todos fuera de garantía para lavarse las manos y olvidarse del tema.

A mi me queda mas o menos lo mismo que a ti de garantía. Me pusieron los nuevos faros hace ya dos años y tres meses. Mi error fue no montar los LED tan pronto como me los pusieron, ya que anduve con halógenas unos 6 meses y bueno, no están chamuscados ni deformada la chapa, pero si que se nota que amarillenta contra la pared justo en las "caídas" de las chapas. Obviamente no ha empeorado en este tiempo, pero yo que tu, si te los cambian de nuevo, tendría preparado los led. Es una "chapuza" ilegal, pero creo que ya nos podemos ir olvidando del tema por parte de Toyota (centrados en sus últimos Auris con tecnología LED).
Última edición por blackroad2 el 09 Dic 2017, 15:29, editado 1 vez en total.

rebaseautorizado

Mensajepor rebaseautorizado » 09 Dic 2017, 12:50

Lo que no me queda claro es que LED comprar. Creo que voy a intentar buscar alguno con ventilación y si con los faros nuevos y las bombillas LED aguanta no le voy a dar más vueltas al asunto de malvender el coche. Esta semana me paso por el concesionario a que me vayan preparando los faros nuevos y hoy mismo voy a encargar los LED.

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 09 Dic 2017, 15:29

rebaseautorizado escribió:Lo que no me queda claro es que LED comprar. Creo que voy a intentar buscar alguno con ventilación y si con los faros nuevos y las bombillas LED aguanta no le voy a dar más vueltas al asunto de malvender el coche. Esta semana me paso por el concesionario a que me vayan preparando los faros nuevos y hoy mismo voy a encargar los LED.

Los R3 están ya descatalogados pero por ahí tienes los RunStreet Mini (dejé el enlace en algún mensaje de este hilo), que son los sucesores. Alguno ya los ha probado, y si a mi se me rompieran ahora los R3 iría a por ellos. Es la opinión para alguien que tampoco quiere complicarse con el tema. Me dan envidia los proyectos Xenon y demás que aquí se comentan, pero no me veo para complicarme tanto, por eso bajo mi punto de vista, con 19 meses de R3 sin fallar, es ir a por esos sustitutos, fáciles de montar.

Volver a “Auris 13-15 General”