data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
dumbilol
Versión Auris: auris 2013 1.6

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor dumbilol » 11 Ene 2017, 14:39

doctor escribió:O han picado mal tu numero de bastidor o el sistema informatico es del siglo pasado :D

Si, algo raro hay. Tampoco no encontraban mi modelo de coche por el número de matrícula, es como si se lo hubiera comprado a unos piratas somalíes.

Por otra parte, creo que si tu coche está afectado por una llamada al taller de este tipo, la dgt debería de enviarte una carta a tu casa informándote de ello. A parte, según tengo entendido el procedimiento de toyota en cada revisión es mirar si tu hay alguna de estas llamadas al servicio asociadas a tu número de chasis. Yo pasé la revisión hace un mes y no me dijeron nada.

Lo dicho, un fracaso la gestión de toyota.

data-ad-format="auto">
el_chito

Re: RE: Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor el_chito » 12 Ene 2017, 15:20

dumbilol escribió:
doctor escribió:O han picado mal tu numero de bastidor o el sistema informatico es del siglo pasado :D

Si, algo raro hay. Tampoco no encontraban mi modelo de coche por el número de matrícula, es como si se lo hubiera comprado a unos piratas somalíes.

Por otra parte, creo que si tu coche está afectado por una llamada al taller de este tipo, la dgt debería de enviarte una carta a tu casa informándote de ello. A parte, según tengo entendido el procedimiento de toyota en cada revisión es mirar si tu hay alguna de estas llamadas al servicio asociadas a tu número de chasis. Yo pasé la revisión hace un mes y no me dijeron nada.

Lo dicho, un fracaso la gestión de toyota.

Creo que la dgt no es la que esta obligada a llamar a campañas, en mi anterior coche, un Opel, pase varias campañas , y quien me las notificaba era Opel por carta , y a veces el concesionario.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mauirs
Versión Auris: 120d

Mensajepor Mauirs » 12 Ene 2017, 23:32

La dgt es la que debe llamar al cliente en las campañas, puesto que es la unica que tiene los datos del dueño. Si es de segunda mano, la marca puede no tener datos del nuevo popietario.

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 13 Ene 2017, 12:52

Creo que la carta la envía una asociación de fabricantes de automóviles en nombre de la DGT y usando la base de datos de esta.
Auris120d

XaviL
Versión Auris: Auris 130 Active + Pack look + Go

Mensajepor XaviL » 18 Ene 2017, 15:39

A los que os cambiaron los faros por las nuevas referencias, se os están volviendo a quemar?

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 18 Ene 2017, 17:24

Yo fui de los primeros que cambiaron. Justo hace una semana y antes de pasar la revision en concesionario las miré, la chapa esta ligeramente quemada y sin perdida de material por lo que no tengo formas irregulares al proyectar sobre una pared.
Imagen

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 19 Ene 2017, 11:12

Llevo un año con los nuevos y están bien, la chapa un poco tostada superficialmente pero nada que ver con los anteriores.
Auris120d

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 19 Ene 2017, 12:35

idem de idem. Tostada que no carbonizada.

Robert
Versión Auris: 1.6 Active M-Drive del 2013

Mensajepor Robert » 24 Ene 2017, 13:07

Hola a todos, me registro porque tras pagar 46 eur por una bombilla me puse a investigar sobre ello, me di cuenta de lo que comentásteis del fallo de las ópticas, y efectivamente lo llevé al concesionario/taller para que lo revisaran.

El coche es de julio de 2013 y me regalaron una ampliación de garantía a 5 años, antes de la revisión y en la revisión en todo momento me decían que si los faros estaban mal, me los iban a cambiar sin problemas, y después de la revisión ellos mismos reconocen que los faros estaban mal...esto fue ayer mismo.

Hoy me llaman y me dicen que la contestación de toyota es que las ampliaciones de garantía no cubre la iluminacion, que los focos nuevos son 1100 eur mas mano de obra, o que si tengo el coche a todo riesgo, que estampe la delantera para que me pongan los faros nuevos...

Me parece horrible que aun reconociendo un fallo en las calidades y en la fabricación, como se agarran a cualquier cláusula para no responder por el cliente, me compré este coche por su "fiabilidad" y su "seriedad" pero imagino que es como todo...si todo te sale bien...perfecto, pero como tengas problemas....

En fin, ahora mismo no sé que hacer, pero me deja muy mal sabor de boca, saber que tengo ahí unos faros en mal estado.

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 24 Ene 2017, 14:00

Robert escribió:Hola a todos, me registro porque tras pagar 46 eur por una bombilla me puse a investigar sobre ello, me di cuenta de lo que comentásteis del fallo de las ópticas, y efectivamente lo llevé al concesionario/taller para que lo revisaran.

El coche es de julio de 2013 y me regalaron una ampliación de garantía a 5 años, antes de la revisión y en la revisión en todo momento me decían que si los faros estaban mal, me los iban a cambiar sin problemas, y después de la revisión ellos mismos reconocen que los faros estaban mal...esto fue ayer mismo.

Hoy me llaman y me dicen que la contestación de toyota es que las ampliaciones de garantía no cubre la iluminacion, que los focos nuevos son 1100 eur mas mano de obra, o que si tengo el coche a todo riesgo, que estampe la delantera para que me pongan los faros nuevos...

Me parece horrible que aun reconociendo un fallo en las calidades y en la fabricación, como se agarran a cualquier cláusula para no responder por el cliente, me compré este coche por su "fiabilidad" y su "seriedad" pero imagino que es como todo...si todo te sale bien...perfecto, pero como tengas problemas....

En fin, ahora mismo no sé que hacer, pero me deja muy mal sabor de boca, saber que tengo ahí unos faros en mal estado.

Ese precio son los faros halógenos? O los xenón? Muy muy caro una cosa y está bien de precio la otra. Lo que no quita que sean unos caraduras, contentos nos tienen.

Volver a “Auris 13-15 General”