data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor Papalapa » 13 Mar 2018, 09:28

He leído bastantes posts del hilo pero hay una cosa que no me queda clara:

¿Alguien sabe si los nuevos vehículos ya salen con las luces correctas para no quemar las ópticas? Todavía no he pedido el coche y estoy pensando en pedirlo con LED para ahorrarme este problema....

¿Dónde está el boletín de Toyota que decís sobre este tema? He buscado por el foro pero me ha sido imposible econtrarlo...

data-ad-format="auto">
pepeauris
Versión Auris: Auris 2014 1.6 130 active+pack look

Mensajepor pepeauris » 13 Mar 2018, 13:50

Buenos dias pues a mi me han llamado hoy para pasar a recojer las lamparas, a mi me han dicho que son la pareja y tendria que pagar unos 40 lpavos (39y pico) por la pareja. Mañana seguramente pase a por ellas a ver que tal, no parece que sea una gran mejora pero con un poquito de las nuevas lamparas y un buen reglaje de faros yo creo que haran el apaño. Yo de todas formas cuando voy por carreteras comarcales o estrechas no me corto ni media pongo los antinieblas y si me pillan y me multan pues me jodere pero por lo menos voy mas agusto y seguro.
Bueno ya os contare que tal van las nuevas lamparas.
A mi desde que mande el correo me han contestado rapido y sin ningun tipo de problema, igual que me quejo cuando no se hacen las cosas bien por parte de Toyota, esta vez tengo que decir que se han portado muy bien y con gran profesionalidad.

Venga gente saludos.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 13 Mar 2018, 16:28

pozu74 escribió:Muy bien Sunnyo!!!!! Etaba esperando estás fotos como agua de mayo...... Vamos....creo que se ve una diferencia en las fotos....no????? Ya lo dije desde el principio......no podemos esperar unos xenon pero se nota una gran diferencia.

Si Toyota España tardó en dar respuesta los de Mastertrac se hicieron los remolones no sabían como gestionar las ordenes de Toyota para gestionar factura con descuento del 50% y la primera vez que fui a buscar la luces me querían cobrar los casi 80€, reclamé y al final después de que lo aclarasen ellos gestione mi recogida a la siguiente semana.
Que desastre...yo personalmente sí que pienso que hay mucha mejora. Por el momento prefiero esta solución a llevar algo no legal.
Imagen

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 13 Mar 2018, 16:31

Papalapa escribió:He leído bastantes posts del hilo pero hay una cosa que no me queda clara:

¿Alguien sabe si los nuevos vehículos ya salen con las luces correctas para no quemar las ópticas? Todavía no he pedido el coche y estoy pensando en pedirlo con LED para ahorrarme este problema....

¿Dónde está el boletín de Toyota que decís sobre este tema? He buscado por el foro pero me ha sido imposible econtrarlo...

Los faros ya estan con la modificacion para que no se quemen, pero no dejan de ser una mierda de opticas que iluminan justo para estar homologadas. Yo te aconsejo, si puedes cogetelo con las opticas led.
Imagen

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 13 Mar 2018, 21:28

Sí, parece que hay mejoría, pero las fotos deberían tener la misma exposición de la cámara para poder compararlas y asegurar que la diferencia no es únicamente de temperatura de color. Pero en principio sí se aprecia algo de mejoría, y al menos éstas tendrían que ser las bombillas que llevase de serie nuestro vehículo.

Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Mensajepor Papalapa » 14 Mar 2018, 09:00

sunnyo escribió:
Papalapa escribió:He leído bastantes posts del hilo pero hay una cosa que no me queda clara:

Los faros ya estan con la modificacion para que no se quemen, pero no dejan de ser una mierda de opticas que iluminan justo para estar homologadas. Yo te aconsejo, si puedes cogetelo con las opticas led.

Gracias por el consejo, después de mirarlo detenidamente creo que cogeré la versión Feel! que lleva LED de origen. Supone un incremento de 500€ sobre el precio del Feel Edition! pero por lo que ando leyendo prefiero ahorrarme problemas...

Lo que no me gusta en absoluto de esta versión son los cristales tintados atrás (me parece muy killo, lo siento :sisi1: ) y las llantas de 17" que lo único que aportan es estética a cuesta de sacrificar consumos. Cuando empiece a visitar concesionarios a ver si lo pueden solucionar de algún modo.

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 14 Mar 2018, 16:06

MadMat escribió:Sí, parece que hay mejoría, pero las fotos deberían tener la misma exposición de la cámara para poder compararlas y asegurar que la diferencia no es únicamente de temperatura de color. Pero en principio sí se aprecia algo de mejoría, y al menos éstas tendrían que ser las bombillas que llevase de serie nuestro vehículo.

Las fotos las hice dias diferentes pero con las mismas condiciones.
Imagen

Miguel3mm
Versión Auris: Hibryd

Mensajepor Miguel3mm » 17 Mar 2018, 12:22

Se nota mejoria,no es nada del otro mundo..pero si que mejora la visibilidad,por el momento contento con ellas

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 19 Mar 2018, 12:16

Miguel3mm escribió:Se nota mejoria,no es nada del otro mundo..pero si que mejora la visibilidad,por el momento contento con ellas

¡Genial!
¿Tardaron mucho en responderte desde Toyota?
Les mandé un correo hace un par de semanas y sólo me enviaron el email de apertura de expediente, pero nada más hasta ahora.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 20 Mar 2018, 00:06

Yo sigo sin tener respuesta......

Volver a “Auris 13-15 General”