data-ad-format="auto">

La óptica del Auris 2013 se quema.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Re: La óptica del Auris 2013 se quema.

Mensajepor sunnyo » 19 Ene 2018, 16:02

Te aconsejo que si obtienes negativa en taller, des la tabarra en el telefono de Toyota España. Que no se hagan los tontos saben perfectamente de que va este problema.
Suerte

Imagen

data-ad-format="auto">
Xig
Versión Auris: 1.4 'D-4D' de 90CV Active

Mensajepor Xig » 23 Ene 2018, 08:33

Buenos dias a todos. Yo también soy un afectado por el problema de los faros. En mi caso, tuve el coche tres años en renting y posteriormente lo compré. Debido a ello, el coche tiene un año de garantía legal. He descubierto el problema de los faros y lo he reclamado al vendedor, pero me dice que ese problema "no es un vicio oculto ni originario", cuando el problema es justamente ese. Voy a reclamar e incluso demandarlo judicialmente y me ayudaría si los que habéis reclamado con éxito me hicierais llegar algún documento que lo reconociera. He visto que se envió una carta conjunta a la Toyota reclamando en grupo. Esa carta podría valerme, ya que muestra que efectivamente hay un vicio originario en ese modelo. ¿Podría alguien enviarme esa carta, y la respuesta de Toyota? Muchas gracias de antemano.

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 23 Ene 2018, 17:33

Hoy he hablado con Toyota España. Me dicen que nos aplican un 50% de descuento en las bombillas que pozu puso hace unos días en la revisión.
Para ello antes prefiero saber si las queréis. El precio con descuento ya aplicado será de unos 30€.
Yo antes de comunicar a Toyota cuantos estamos interesados prefiero que me lo digáis por aquí para ver cómo se procede.
Gracias

sunnyo escribió:https://1drv.ms/i/s!AnEQBgp_AGpegRDSPztT2w9y76mH
https://1drv.ms/i/s!AnEQBgp_AGpegQ-g2dnhfP0fUiD1

A mandar Pozu!!
Imagen

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 23 Ene 2018, 17:42

Xig escribió:Buenos dias a todos. Yo también soy un afectado por el problema de los faros. En mi caso, tuve el coche tres años en renting y posteriormente lo compré. Debido a ello, el coche tiene un año de garantía legal. He descubierto el problema de los faros y lo he reclamado al vendedor, pero me dice que ese problema "no es un vicio oculto ni originario", cuando el problema es justamente ese. Voy a reclamar e incluso demandarlo judicialmente y me ayudaría si los que habéis reclamado con éxito me hicierais llegar algún documento que lo reconociera. He visto que se envió una carta conjunta a la Toyota reclamando en grupo. Esa carta podría valerme, ya que muestra que efectivamente hay un vicio originario en ese modelo. ¿Podría alguien enviarme esa carta, y la respuesta de Toyota? Muchas gracias de antemano.

Toyota lanzó un boletín de servicio en el que indicaban el defecto. La carta fue individual pero la presentación fue conjunta que las imprimí y se las hice llegar por correo certificado, solo se atendió a los que la firmaron, es posible que algún rezagado que no firmó también aprovecho la oportunidad de reclamar por su parte y se los cambiaron.
Te recomiendo que busques en este hilo o por el foro este boletín y lo presentes en tu taller. Lo tienes crudo ya que si está fuera de garantía lo tendrás que luchar. A nuestra petición nuestros vehículos estában dentro de la garantía oficial.
Suerte.
Imagen

teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Mensajepor teclas » 23 Ene 2018, 18:35

sunnyo escribió:Hoy he hablado con Toyota España. Me dicen que nos aplican un 50% de descuento en las bombillas que pozu puso hace unos días en la revisión.
Para ello antes prefiero saber si las queréis. El precio con descuento ya aplicado será de unos 30€.
Yo antes de comunicar a Toyota cuantos estamos interesados prefiero que me lo digáis por aquí para ver cómo se procede.
Gracias

sunnyo escribió:https://1drv.ms/i/s!AnEQBgp_AGpegRDSPztT2w9y76mH
https://1drv.ms/i/s!AnEQBgp_AGpegQ-g2dnhfP0fUiD1

A mandar Pozu!!

Hola. Hace tiempo que no me meto por aquí, por falta de tiempo. Ya tenía ganas y he visto lo de las nuevas bombillas. Yo estaría interesado. Apúntame sin duda. Gracias

sunnyo

Mensajepor sunnyo » 23 Ene 2018, 20:05

Una cosa y que quede claro, yo no voy a gestionar nada, solo soy interlocutor. Una vez sepa los que somos os indicaré como hacerlo. El recambio sera a recoger en concesionario y a vuestro nombre.
Imagen

teclas
Versión Auris: 120d. MIS FAROS SE QUEMAN

Mensajepor teclas » 23 Ene 2018, 20:56

Claro que sí. Manténnos informados, por favor.

Jose2711
Versión Auris: 1.4 D4D Active

Mensajepor Jose2711 » 23 Ene 2018, 23:17

Gracias por la ayuda, como ya me haveis comentado me an dicho hoy que no cubren con la exxtracare de haberlo visto hastes por aqui lo hubiera reclamado antes ya que lo llevo asi mucho tiempo y solo me e pasado 3 meses la garantia de 3 años oficial y ahora tengo la extracare. Yo estaria interesado en cambiar las bombillas tambien como habeis comentado por aqui.
Una pregunta yo le e comentado si tendria problemas en itv me an dicho que no??? alguno a tenido problemas.
Y cuanto me costaria cambiar las bombillas con su respectiva chapita??? y si se ponen led hay que homologar?? cuanto $$$ contaria dejarlas en condiciones?.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Jose2711
Versión Auris: 1.4 D4D Active

Mensajepor Jose2711 » 23 Ene 2018, 23:21

Se me paso preguntaros por el telefono de Toyota España haber cual es ? para preguntar alli directamente y dar la tabarra como me comentais o si en el taller pasan de cambiarlo.

MANUEL TERUEL
Versión Auris: d4d 90

Mensajepor MANUEL TERUEL » 24 Ene 2018, 16:38

A mí me cambiaron los faros hace dos años aproximadamente y, de momento, todo bien. ¿A alguno de ustedes no le han pasado la ITV por este problema? ¿Saben de este problema en las ITV? ¿Las nuevas bombillas queman la chapa o se calientan mucho menos?. ¿Y en otros países también tienen este problema?. Sería bueno que todos aclarásemos estos puntos, más que nada para no estar todo el día pensando en si mis faros pueden dar problemas en el futuro, o no.

Desde mi punto de vista, la propia Toyota podría hacernos el "favor" de homologar nuestros faros para luces led, asumiendo nosotros los consumidores, el coste de sustitución de las bombillas. Para Toyota, hacerlo de manera global sería calderilla y para nosotros los usuarios, una solución bastante aceptable. Y, de paso, se ganaría una imagen de marca que responde. De hecho, el coche va de maravilla, y el problema de los faros es un asunto menor que podría tener fácil solución para todos. Y como dice el refrán: un consumidor satisfecho repite y atrae clientela, pero uno insatisfecho no repite y resta diez nuevos....

Volver a “Auris 13-15 General”