data-ad-format="auto">

Extras POST-VENTA

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Pgonzalo21
Versión Auris: auris active130 2014

Re: Extras POST-VENTA

Mensajepor Pgonzalo21 » 31 Jul 2015, 02:27

Aurelia escribió:Asientos de cuero sniff del acabado Advance...me piden 1800 eu por el tapizado y el pack seguridad...eso de que frene si se cruza alguien o frene el de delante y no lo veas...me parece un adelanto...bueno y los sensores de aparcamiento...me hubiera comprado la versión advance...pero...no podía esperarc3 meses a que llegara. Así que me quedo con el acabado Active que ponerle el pack de seguridadcy los asientos son ya 2500, si le sumas los sensores ni se sabe y sigue sin ser un advance.
te lo hacen en la misma toyota?

data-ad-format="auto">
Aurelia
Versión Auris: Auris Hybrid Active 2015 Azul Denim

Mensajepor Aurelia » 31 Jul 2015, 09:06

Tintar lunas, pack de seguridad y sensores te los ponen en Toyota.

Creo que el pack de seguridad por que lo promocionan son 700. Ahora los sensores son 140 y 150 (detrás y delante) y creo que el precio no debe incluir mano de obra.

Tintado no pregunté precio y tapizar no, no lo hacen en la Toyota.

Me dijeron varios conces/taxistas el sitio dónde tapizan (editado: varios coches de lujo, se me ha quejado el del conce por decirlo).

Así que pregunté y me dijo 1500 +IVA.

Al de Auris evidentemente le compensa más el advance ya que x 3000 eu más tienes...

Lunas tintadas

Faros Led autoregulables

Asientos cuero

Sensores aparcamiento delante y detrás del color de la carrocería

Pack seguridad con radar y frenada seguridad, reconocimiento señales que creo que sólo montan en Auris 2015 , sería preguntar, y es el que promocionan, por eso de la seguridad a 700.

Aparcamiento automático y seguro que unas cuantas tontadas más que he olvidado...a sí askentos y volante autoregulables y creo que otros detalles.

Vamos hice la comparación y tenías más equipamiento que en CT de lujo de 38.000 por 22.2000....(con pintura metalizada) PERO no tenían...hasta octubre.

El que pueda permitírselo por dinero y tiempo le recomiendo el acabado Advance lo hay en híbrido y en gasoil (motor grande) si no recuerdo mal.

Yo es que necesitaba el coche ya. Y estoy calculando si puede usar el mío 1 año hacerle unos 10.000, ver si me gusta y venderlo al año por 2000 menos y si me convence irme a por el Advance el año que viene.

O se depreciará mi coche más de 2000 eu en un año?
Última edición por Aurelia el 04 Ago 2015, 02:03, editado 1 vez en total.

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 31 Jul 2015, 11:07

Un coche comprado nuevo a estrenar,en 6 meses perdio 5500 € de su valor,el mio me lo tasaron con 11.000 kms y 5 meses en 14.000 €,nuevo me costo 20.000 €. Me dijeron que solo lo que se paga de impuestos,lo pierdes directamente cuando el coche ya es tuyo,y esto ya es una pasta,si pagas por extras o packs eso tampoco lo tienen en cuenta por que son cosas que a un supuesto comprador quiza ni le interesen,total que entre pitos y flautas me dijeron que me daban 14.000 € por mi coche y si les compraba uno que llevaba el jefe de post venta me daban 14.500€,pero vamos que me estababn metiendo mas de esos 500 € de sobrevaloracion en el que me vendian.
Sobre tus calculos..... cuenta que con un año,por mucho que tenga solo 10.000 kms,estaremos hablando de una perdida de 6.000 € sobre el valor que te costo nuevo.Si lo vendes a un particular,quiza esos 6.000 € se reduzcan a 4.000 €,pero 2.000 € no pienses perder.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 31 Jul 2015, 12:31

Ay que mal, que mal...bueno me lo quedaré como está. La familia tenía prisa y es lo que pasa. Aguantar toca 4 años...al menos.
Última edición por Aurelia el 31 Jul 2015, 12:54, editado 1 vez en total.

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 31 Jul 2015, 12:52

A ver.... yo me lleve un coche de exposicion y me cobraron el transporte,y resulta que eso te lo cobran por lo que les ha supuesto llevar el coche al concesionario,desde donde se ha fabricado. Vamos.... que te lo cobran siempre si o si,aunque lo tengan en el mismo concesionario.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 31 Jul 2015, 14:33

La verdad es que todo aquel embrollo trajo su gracia porque le mandé a mi madre una fotos de los presupuestos por whatsup y cuando ve el coche dice
"Pero si NO es azul marino"

"Pero quien dijo que lo fuera ????" (Estupor).

"Pues como en las fotos era azul marino"

"Que fotos?"

Luego caí y dije "no, que cambiamos de idea, que el azul marino tiraba cuando le daba el sol a morado y cogimos este que es MUCHO mas bonito (mentira piadosa)", por no liarla más.

" Pero te gusta?"

" Si muy bonito".

Ale, arreglao. Lo que faltaba después de todo el drama que ahora el coche NO fuera azul marino.

Necesitábamos coche. Pues que funcione muchas años, sea cómodo, fiable y baratito a la hora de gastar y consumir y a disfrutarlo.
Última edición por Aurelia el 04 Ago 2015, 01:54, editado 1 vez en total.

Pgonzalo21
Versión Auris: auris active130 2014

Mensajepor Pgonzalo21 » 31 Jul 2015, 16:02

Aurelia escribió:Tintar lunas, pack de seguridad y sensores te los ponen en Toyota.
Creo que el pack de seguridad xq lo promocionan son 700. Ahora los semsores son 140 y 150 (detrás y delante) y creo que el precio no debe incluir mano de obra.
Tintado no pregunté precio y tapizar no, no lo hacen en la Toyota.

Me dijeron el sitio dónde tapizan los Lexus (y mira tú por dónde es vecino mío, ya es casualidad ya que hace los de toda España).

Así que pregunté y me dijo 1500 +IVA.

Le llevan coches de marcas altas.. y coches así para tapizar...esos son aún mas caros claro.

Pero se vé que con los Le CT tiene negocio, la gente compra el básico por 25.000 y le pone los asientos x 1800, ya que asientos de cuero no hay hasta la versión sport o "lujo" y el pack cuero Le cuesta 2400 y ya estamos hablando de un cochecito de 34.000 a 38000, con lo de que al usuario de Les que quiera tunear su coche le sale "bien" de precio.

Al de Auris evidintemente le compensa más el advance ya que x 3000 eu más tienes...

Lunas tintadas

Faros Led autoregulables

Asientos cuero

Sensores aparcamiento delante y detrás del color de la carrocería

Pack seguridad con radar y frenada seguridad, reconocimiento señales que creo que sólo montan en Auris 2015 , sería preguntar, y es el que promocionan, por eso de la seguridad a 700.

Aparcamiento automático y seguro que unas cuantas tontadas más que he olvidado...a sí askentos y volante autoregulables y creo que otros detalles.

Vamos hice la comparación y tenías más equipamiento que en CT de lujo de 38.000 por 22.2000....(con pintura metalizada) PERO no tenían...hasta octubre.

El que pueda permitírselo por dinero y tiempo le recomiendo el acabado Advance lo hay en híbrido y en gasoil (motor grande) si no recuerdo mal.

Yo es que necesitaba el coche ya. Y estoy calculando si puede usar el mío 1 año hacerle unos 10.000, ver si me gusta y venderlo al año por 2000 menos y si me convence irme a por el Advance el año que viene.

O se depreciará mi coche más de 2000 eu en un año?
el pack seguridad no me parece caro la verdad. en cuanto a los asientos tapizados vecina... no tendrás foto de la web o algo no ;)
Última edición por Pgonzalo21 el 08 Ago 2015, 01:00, editado 1 vez en total.

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 31 Jul 2015, 16:14

Editado
Última edición por Aurelia el 25 Sep 2015, 20:54, editado 2 veces en total.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 01 Ago 2015, 23:29

spam es cuando alguien publicita algo por interés o beneficio propio, no hay problema en poner enlaces para recomendar algo o dar información sobre ello.

pd, procurar no usar abreviaciones tipo sms :gracias:

Aurelia

Mensajepor Aurelia » 09 Ago 2015, 12:11

Intentaré poner los links de 6 tapiceros en los prox dias (ahora no tengo todos los datos a mano).

Volver a “Auris 13-15 General”