data-ad-format="auto">

Bicicletas Auris HSD

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
buzz2227
Versión Auris: Touring Sports híbrido

Re: Bicicletas Auris HSD

Mensajepor buzz2227 » 29 Ago 2017, 11:08

miaGomez escribió:http://www.thu2.es/euroclick-g2

https://www.youtube.com/watch?v=jmkVUonmQ8U

- No es una bola. Por lo tanto es un accesorio que se puede montar y circular con él, con el informe de conformidad (u homologación)

- Las bolas se pueden montar si uno quiere... físicamente se puede ya que atornillarla a la carrocería es posible, pero no se pueden homologar, ya que no garantizan que no vayas a poner un remolque, ya que se podría, por mucho que le jures por quien quieras, al de la ITV, que no la engancharás un remolque, pero como físicamente se puede hacer, no se homologa... y si te pillan con un accesorio no homologado, te lo pueden hacer quitar, previo paso por la ITV....

P.D.: EL enganche especial sin bola, se llama EuroClick. El G2 es el portabicis de Thule, que es el mismo que el del enganche de bola.

Buenas.
Veo que en la imagen sale un portabicis de 3 pero en las especificaciones solo salen 2, a mi el comercial me comento que había uno de tres pero yo no lo encuentro por ninguna parte ¿Sabéis algo vosotros?

saludos.

data-ad-format="auto">
miaGomez
Versión Auris: TS HSD Advance, Sky, T2Go, Sense, SIPA

Mensajepor miaGomez » 29 Ago 2017, 11:29

buzz2227 escribió:
miaGomez escribió:http://www.thu2.es/euroclick-g2

https://www.youtube.com/watch?v=jmkVUonmQ8U

- No es una bola. Por lo tanto es un accesorio que se puede montar y circular con él, con el informe de conformidad (u homologación)

- Las bolas se pueden montar si uno quiere... físicamente se puede ya que atornillarla a la carrocería es posible, pero no se pueden homologar, ya que no garantizan que no vayas a poner un remolque, ya que se podría, por mucho que le jures por quien quieras, al de la ITV, que no la engancharás un remolque, pero como físicamente se puede hacer, no se homologa... y si te pillan con un accesorio no homologado, te lo pueden hacer quitar, previo paso por la ITV....

P.D.: EL enganche especial sin bola, se llama EuroClick. El G2 es el portabicis de Thule, que es el mismo que el del enganche de bola.

Buenas.
Veo que en la imagen sale un portabicis de 3 pero en las especificaciones solo salen 2, a mi el comercial me comento que había uno de tres pero yo no lo encuentro por ninguna parte ¿Sabéis algo vosotros?

saludos.

.
En la página del enlace que he puesto de Thule, sobre el enganche Euroclick, está el G2 de 2 bicis y el Ride de 3...
En las especificaciones pone numero de bicis: 2, pero se ven claramente los 3 soportes...

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 05 Sep 2017, 22:38

Ese portabicis está genial, pero necesitarás cierta instalación para poder anclarlo al coche y que funcionen las luces, ¿No?
¿Por cuánto puede salir la broma? ¿Lo hacen en el concesionario?
¿Alguien lo tiene puesto?

108octanos

Mensajepor 108octanos » 05 Sep 2017, 22:50

MadMat escribió:Ese portabicis está genial, pero necesitarás cierta instalación para poder anclarlo al coche y que funcionen las luces, ¿No?

Nosotros hemos pedido precio, no te sé decir exactamente pero rondaba las 4 cifras, algo arriba algo abajo. Hay que comprar el cable para las luces e intermitentes, el soporte más el propio portabici, y a ese precio sumar X horas de montaje. Lo descartamos automáticamente y vamos a poner el de techo. En el concesionario lo hacen, claro.

Decir que el de "bola" es una maravilla, se pone y se quita en un momento, es mucho más cómodo... Pero para el uso que le damos, no compensa.
Imagen

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 06 Sep 2017, 08:22

108octanos escribió:
MadMat escribió:Ese portabicis está genial, pero necesitarás cierta instalación para poder anclarlo al coche y que funcionen las luces, ¿No?

Nosotros hemos pedido precio, no te sé decir exactamente pero rondaba las 4 cifras, algo arriba algo abajo. Hay que comprar el cable para las luces e intermitentes, el soporte más el propio portabici, y a ese precio sumar X horas de montaje. Lo descartamos automáticamente y vamos a poner el de techo. En el concesionario lo hacen, claro.

Decir que el de "bola" es una maravilla, se pone y se quita en un momento, es mucho más cómodo... Pero para el uso que le damos, no compensa.

El de techo, al menos con la combinación que yo uso (barras oficiales y portabicis Thule Freeride), se quita y se pone todo en 5 minutos. La baca se monta en un pispas, al menos en el Auris TS, y el portabicis sólo hay que deslizarlo en el raíl y bajar 3 palancas. Muy muy rápido, y con la ventaja que cuando lo desmontas queda todo guardado en un par de cajas alargadas que apenas ocupan, especialmente si, como yo, vives en un piso sin trastero. Yo las guardo en el armario donde tengo el termo del agua caliente, por ejemplo.

108octanos

Mensajepor 108octanos » 06 Sep 2017, 10:40

Amt0571 escribió:
108octanos escribió:

El de techo, al menos con la combinación que yo uso (barras oficiales y portabicis Thule Freeride), se quita y se pone todo en 5 minutos. La baca se monta en un pispas, al menos en el Auris TS, y el portabicis sólo hay que deslizarlo en el raíl y bajar 3 palancas. Muy muy rápido, y con la ventaja que cuando lo desmontas queda todo guardado en un par de cajas alargadas que apenas ocupan, especialmente si, como yo, vives en un piso sin trastero. Yo las guardo en el armario donde tengo el termo del agua caliente, por ejemplo.

Me alegra leerlo, porque montaremos las barras y el accesorio para bicis oficial.
Imagen

dacerTS
Versión Auris: Auris TS Hybrid

Mensajepor dacerTS » 13 Oct 2017, 11:12

Buenas, retomo este hilo porque estoy buscando para llevar de 1 hasta 3 bicicletas (una seria de peke 16" y con ruedines, que suelo llevar dentro del maletero). En mi caso Auris TS HYBRID de 2013 con railes

No se que experiencia tenéis los que lleváis de maletero o enganche de bola/bracket. Por lo que he leído es delicado el tema de multas, por sobresalir por los lados, por tapar las luces o tapar la matricula. Creo que aunque parezca "económico" el de maletero, si después le pones instalación eléctrica + matricula + v20, creo que al final se sube de precio bastante.

En cuanto a usar barras de techo, creo que es lo que usaré, por un lado sirven para más cosas, no solo bicis, puedes dejarlo puesto, aunque tienen un gran inconveniente. Has de ser consciente que las llevas, porque como me meta en el garaje con la bici arriba….. Sí, se que hay que ser tonto para hacerlo, pero cuando vengo con el peke y con prisas….. Tendría que parar, bajar o tumbar la bici y después entrar en el garaje.

La mayoría usáis thule y las Toyota (que creo que son thule). Yo también estoy mirando otras marcas. Las cruz, con portabicis incluido me salen por 150 aprox.:

CR 925-701: 2 barras Cruz Airo FIX 108
CR 935-533: Kit Cruz Optiplus Rail - Toyota Auris SW (13--)
CR 932-014: 4 cerraduras antirrobo Cruz
CR 940-010: Cruz Alu-Bike doble pomo (con antirrobo)

Thule (TH960100+TH4037+TH753+TH532) son 275. Las Toyota, creo que estan sobre 180 solo barras, aunque creo que tenían algún descuento.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias
Toyota Auris TS Hybrid 2013 (zwe186-2ZRFXE) + Pack Confort 17" + Tintado LunasImagen
Saab 9-3 Classic B205E 2.0t 150CV (Gasolina)Imagen
ex-Saxo 1.1i 60cv - 1998

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 13 Oct 2017, 23:09

El portabicicletas del portón del maletero, yo he visto un modelo creo que era en un Golf+ que iban un poco mas altas de lo habitual, y las bicis no tapaban las luces. Sobresalían por arriba pero la mitad de lo que sería llevarlas en la baca, y sólo necesitaba llevar la placa.
No sé si estará para el Auris...
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 13 Oct 2017, 23:12

Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Jordi8848
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Mensajepor Jordi8848 » 14 Oct 2017, 15:47

Buenas a todos;
Tengo una duda,....cabe la posibilidad de montar la piña de conexión para un portamatriculas? Debería ser con centralita (70€) o sin centralita (10€)?
Es para portabicis de portón y sin problemas por si tapa matrícula o luces.
Mi coche Auris Ts Híbrido '16

Enviado mediante Tapatalk

Volver a “Auris 13-15 General”