data-ad-format="auto">

Bicicletas Auris HSD

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: Bicicletas Auris HSD

Mensajepor Copper » 14 Oct 2017, 19:07

10€ sin centralita? Muy barato, no?

Alomejor me equivoco, pero en mi Stilo llevo bola con piña y centralita porque tiene detector de bombillas fundidas. El Auris no lo lleva, creo que no sería necesaria. Pero bueno, no soy electricista, no te lo aseguro.

Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

data-ad-format="auto">
dacerTS
Versión Auris: Auris TS Hybrid

Mensajepor dacerTS » 16 Oct 2017, 08:50

Copper escribió:El portabicicletas del portón del maletero, yo he visto un modelo creo que era en un Golf+ que iban un poco mas altas de lo habitual, y las bicis no tapaban las luces. Sobresalían por arriba pero la mitad de lo que sería llevarlas en la baca, y sólo necesitaba llevar la placa.
No sé si estará para el Auris...

Gracias por la respuesta.

Yo también había visto algo parecido, como esto:
Imagen
https://www.thule.com/es-es/es/bike-rac ... 6-_-910601

Pero tan alto vuelvo a tener el problema de que toque en el techo del garaje. La entrada no es problema, pero hay un punto de paso entre plantas, que es muy excaso.

Esta es la otra opción (de la misma marca, poniendo los datos de nuestros auris) que queda más bajo tapando todo:
Imagen
https://www.thule.com/es-es/es/bike-rac ... 4-_-910401

Creo que ambas tienen el problema de anchura que sobresale, y una tapa luces y matricula, y el otro demasiado alto.

Creo que ninguna opción me es válida.

Gracias nuevamente
Toyota Auris TS Hybrid 2013 (zwe186-2ZRFXE) + Pack Confort 17" + Tintado LunasImagen
Saab 9-3 Classic B205E 2.0t 150CV (Gasolina)Imagen
ex-Saxo 1.1i 60cv - 1998

Jordi8848
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Mensajepor Jordi8848 » 16 Oct 2017, 09:42

dacerTS escribió:
Copper escribió:El portabicicletas del portón del maletero, yo he visto un modelo creo que era en un Golf+ que iban un poco mas altas de lo habitual, y las bicis no tapaban las luces. Sobresalían por arriba pero la mitad de lo que sería llevarlas en la baca, y sólo necesitaba llevar la placa.
No sé si estará para el Auris...

Esta es la otra opción (de la misma marca, poniendo los datos de nuestros auris) que queda más bajo tapando todo:
Imagen
https://www.thule.com/es-es/es/bike-rac ... 4-_-910401

Creo que ambas tienen el problema de anchura que sobresale, y una tapa luces y matricula, y el otro demasiado alto.

Creo que ninguna opción me es válida.

Gracias nuevamente

Esta opción es mucho más cómoda y accesible para colocar, atar y demás.

Lo de sobresalir, es mínimo, yo coloqué la 29" y tampoco era exagerado lo que sobresalía.

Y por el tema de las luces-placa, por eso decía lo de la posibilidad de instalar solo el "kit conexión elétrica". De esa manera, con un portamatrículas y placa V20 podríamos solventar el mayor de los problemas.
Algo así como se ve en la imagen.

Un saludo
Imagen

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

dacerTS
Versión Auris: Auris TS Hybrid

Mensajepor dacerTS » 16 Oct 2017, 09:46

gracias.

La mía es de 27.5", así que algo menos debe sobresalir. Si sobresale un poco y te paran, ya depende del humor del agente.

Tendría que ver el tema eléctrico, en cuanto me saldría.

Saludos
Toyota Auris TS Hybrid 2013 (zwe186-2ZRFXE) + Pack Confort 17" + Tintado LunasImagen
Saab 9-3 Classic B205E 2.0t 150CV (Gasolina)Imagen
ex-Saxo 1.1i 60cv - 1998

Jordi8848
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Mensajepor Jordi8848 » 16 Oct 2017, 09:56

dacerTS escribió:gracias.

La mía es de 27.5", así que algo menos debe sobresalir. Si sobresale un poco y te paran, ya depende del humor del agente.

Tendría que ver el tema eléctrico, en cuanto me saldría.

Saludos

Yo lo que hice fue girar un poco la dirección y así salía algún centímetro menos.
Pero que no creo que vayan tan a mala leche si llevas todo el tema luces y placa en condiciones.

Sobre el tema eléctrico, como comenté, hay dos tipos, el standar y con centralita.
Lo suyo sería saber cual necesitaría un Auris y Auris Híbrido.
Me temo que si pregunto en Toyota dirán que no se puede, jejeje.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Volver a “Auris 13-15 General”