data-ad-format="auto">

Bicicletas Auris HSD

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Re: Bicicletas Auris HSD

Mensajepor MadMat » 30 May 2018, 10:21

Ok, es que en la web sólo sale en Málaga.

data-ad-format="auto">
Benidecai

Re: Bicicletas Auris HSD

Mensajepor Benidecai » 03 Ago 2018, 08:27

Jimeno escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y la primera vez q escribo en uno
En la reciente feria del automóvil he adquirido un Auris ST híbrido, y al solicitar q me pusieran la bola d remolque me he enterado q en los híbridos no se puede, ofreciéndome el sistema de Toyota al cual por lo q he leído solo se le pueden instalar dos modelos de portabicis
Leyendo en fotos me he decidido a a llamar a la itv de rivas Vaciamadrid, localidad en donde vivo, para preguntar x la homologación de la bola en mi Auris híbrido, respondiéndome que ellos han homologado en dos ocasiones la bola en sendos Hiundai Ionic híbridos, las cuales se las habían instalado en “enganches la fuente” (https://www.lafuente.eu/contacto) realizándoles un proyecto en el cual constaba q dicha bola no valía para remolcar, siendo su uso únicamente para instalar portabicicletas o similares, desconociendo si lo harían al Auris hib .
He llamado a enganches la fuente y me han ocho que la instalación de la bola y el proyecto para mi vehiculo son 425 euros con la instalación de la piña.
He vuelto a llamar a la itv para confirmar q me lo homologarían y me han respondido q no ven problema si el proyecto está correcto
No me he dado cuenta de preguntar si con la bola está permitido portabicicletas para 3 o 4 bicis
Ña Fuente tiene dos talleres en madrid, uno en Alcalá de henares y otro en Alcorcon
Espero no haberme liado mucho y q os sea de utilidad
Un saludo
Me acabas de alegrar el día, cambio el coche de mi mujer por un Zoe y me quedo sin opción de llevar las bicis para ir lejos, muchas gracias por la información.

Volver a “Auris 13-15 General”