data-ad-format="auto">

Bicicletas Auris HSD

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Re: Bicicletas Auris HSD

Mensajepor VelocityMazda » 23 Jun 2015, 00:07

Yo en el skyview tengo unos crujidos desde el primer dia,y ahora con el calor,aun cruje mas... es solo dependiendo las situaciones,circulando en carretera o autovia,no suena nada.

Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

data-ad-format="auto">
javierp

Mensajepor javierp » 23 Jun 2015, 00:39

VelocityMazda escribió:Yo en el skyview tengo unos crujidos desde el primer dia,y ahora con el calor,aun cruje mas... es solo dependiendo las situaciones,circulando en carretera o autovia,no suena nada.

Pero es un ruido continuo o un ruido de vez en vez? Me resulta muy raro que no suene a altas velocidades.

Y no te dan soluciones? :o

VelocityMazda
Versión Auris: Auris 2014 FEEL 120D Azul Shark

Mensajepor VelocityMazda » 23 Jun 2015, 10:07

Al salir del garaje,me lo hace siempre. Cuando subo o bajo la rampilla de la acera de acceso,tsmbien me lo hace.
Por lo que parece,al hacer torsion la carroceria,el skyview cruje.... por lo menos el mio,aunque segun el jefe de taller de Pamplona,es normal,todos los coches tienen ruiditos.
Auris FEEL 120D Azul Shark - Enero 2015 + Confort + Skyview + Rueda de repuesto como las demas + Molduras laterales cromadas + moldura de entrada del maletero en cromado mate + Protector de maletero + Alfombrillas Luxury + Guardabarros + Antena tiburon.

javierp

Mensajepor javierp » 23 Jun 2015, 11:18

VelocityMazda escribió:Al salir del garaje,me lo hace siempre. Cuando subo o bajo la rampilla de la acera de acceso,tsmbien me lo hace.
Por lo que parece,al hacer torsion la carroceria,el skyview cruje.... por lo menos el mio,aunque segun el jefe de taller de Pamplona,es normal,todos los coches tienen ruiditos.

Pero en los baches y carreteras irregulares también? Si solo es en escalones en efecto debe ser algo de la torsión y puede ser normal. Me preocuparía que con el traqueteo sonara de manera habitual.

zapatonexx
Versión Auris: hybrid feel 2015+Sense+Skyview+GO

Mensajepor zapatonexx » 29 Nov 2015, 12:45

Alguien usa el portabicicletas Thule RaceWay 991 en el Auris?, que tal va?, lo veo como una opción barata para los que sacamos la bici muy de vez en cuando.
Adjuntos
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg (40.42 KiB) Visto 1085 veces

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 30 Nov 2015, 18:15

He tenido los tres tipos de remolque y os comento mi opinión.
Los portables de maletero (como el que comentas zapatonexx) son un coñazo de montar, inseguros y una alta probabilidad de dañar el coche. No lo recomiendo ni de manera ocasional.

Sin duda, el de bola es el más seguro y con el que menos consume, pero es el más caro, cada vez que vas a usar el portabicis tienes que montarlo y tienes que tener sitio para guardarlo.

Las barras de techo son más baratas, las puedes llevar siempre montadas y puedes darle más uso (cajon, portatablas, etc...) pero consume más coche y es menos estético.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, eso si, si vais a llevar barras, no escatimeis en los portabicis...!!!

Suerte con vuestra elección ;)
---------------------------------------
Auris Touring Sports 120T

zapatonexx

Mensajepor zapatonexx » 30 Nov 2015, 20:25

Tengo claro que el del techo no me sirve porque mi auris hybrid es con Skyview. Esta claro que el de bola sería lo ideal, pero como los hybridos no pueden llevar bola, hay que poner un enganche especial (brakets) de toyota y el conjunto con el portabicis cuesta a dia de hoy 900 eurazos. Reconozco que me escuece mucho gastarme ese pastizal para montarlo 3-4 veces al año, por eso estoy mirando opciones más baratas para llevar la bici en el coche, se admiten ideas.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 30 Nov 2015, 23:09

zapatonexx escribió:Tengo claro que el del techo no me sirve porque mi auris hybrid es con Skyview. Esta claro que el de bola sería lo ideal, pero como los hybridos no pueden llevar bola, hay que poner un enganche especial (brakets) de toyota y el conjunto con el portabicis cuesta a dia de hoy 900 eurazos. Reconozco que me escuece mucho gastarme ese pastizal para montarlo 3-4 veces al año, por eso estoy mirando opciones más baratas para llevar la bici en el coche, se admiten ideas.

mira bien lo de la prohibición (en algún hilo se hablo de esto) creo que lo que se prohíbe es usar remolque o remolcar algo, pero si va colgado de la bola no es remolcar/arrastrar, igual si se podría montar una bola.

zapatonexx

Mensajepor zapatonexx » 01 Dic 2015, 18:35

Se lo pregunté al comercial de Toyota, y me dijo que efectivamente en los modelos hibridos no se puede poner bola, se pone un engancre especial que se llama (Brakets).

benejuzar21
Versión Auris: Toyota Auris Touring Sport 120TS

Mensajepor benejuzar21 » 02 Dic 2015, 11:07

Ya lo han confirmado en este mismo hilo y hay alguno que yo ha montado, se puede montar bola en el hibrido pero no se puede remolcar nada (arrastrar) , es decir, que se puede colocar la bola y montar el remolque que quieres.

¿Seguro que con el sky view no se pueden montar barras originales?
Si no te queda más remedio que montar el portabicis de porton, pillate el Thule compatible (no uno standar) pero ten en cuenta que hay que llevar SIEMPRE la placa V-20, las bicis no pueden superar el ancho del vehiculo (yo tenía que quitarle las ruedas) y si tapa la matricula y las luces, hay que montarle unas supletorias.

Y aprovecho para comentaros el importe de las multas:
Por matricula tapada 200€ + 4 puntos
Por luces tapadas 200€ + 4 puntos
Por no llevar la placa V-20 80€
Auris Touring Sports 120T

Volver a “Auris 13-15 General”