data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Re: RE: Re: Mirror link funcionando

Mensajepor MrDenisse » 06 Jun 2017, 23:30

nachobolanos escribió:Bueno, como experimento estuvo bien...

Decir que después de comprobar al "funcionamiento" del mirrorlink en mi Auris hybrid con el S3 stock root y comprobar que es desesperante como pierde la señal cada dos por tres o que se reinicia de tanto en tanto, he optado por la solución mas efectiva y no es precisamente comprar el modulo GPS original a la Toyota.

He estado googleando por la red y después de ver varios sitios y modelos y leer opiniones de varios usuarios, he comprado este equipo del fabricante Witson:
Marca: Witson
Modelo: W2-B5534

Este Octacore con 2 Gb de ram y 32 Gb de memoria interna, nos permite instalarlo en nuestro Auris sin tener que cortar, pelar o hacer ninguna modificación en la instalcion de nuestro coche, ya que incluye cableado "interface" entre el cableado del coche y la Head Unit.

Ademas incorpora apk para intercomunicarse via OBD-2 con la centralita lo cual nos muestra en pantalla toda la info del hybrid, conserva también las funciones del volante y demás.

Creo que no me he equivocado, asi que la próxima semana espero recibirlo y tratare de hacer un "unboxing/instalación" para que veais que tal va.

Mientras tanto podeis ver algunos video de Witson en YouTube o, incluso de iceboxauto que es el vendedor de eBay al que se lo compre, que también tiene unos cuantos videos en YouTube.

Saludos

Hola compi, la verdad es que con la rom de serie el s3 va bastante justo, pero si lo modificas como lo tengo yo, es completamente estable y funcional, de hecho llevo usandolo meses.
Tambien diré que tanto en el s4 como en el note 2 este tema va mucho mejor por ese gb extra que lleva de ram.
A dia de hoy tengo un s4 y un s3 y tanto uno como otro van perfectamente en todas las funciones y el gps es inmaculado.
No obstante, me interess mucho saber que tal es esa pantalla que has comprado porque llevo viendolas por Aliexpress unos meses pero no tienen valoraciones de clientes y eso es lo que me tiraba para atras.
Espero tu review del aparato con ansias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
nachobolanos
Versión Auris: Active 90D pack Look

Re: RE: Re: RE: Re: Mirror link funcionando

Mensajepor nachobolanos » 07 Jun 2017, 18:33

MrDenisse escribió:
nachobolanos escribió:Bueno, como experimento estuvo bien...

Decir que después de comprobar al "funcionamiento" del mirrorlink en mi Auris hybrid con el S3 stock root y comprobar que es desesperante como pierde la señal cada dos por tres o que se reinicia de tanto en tanto, he optado por la solución mas efectiva y no es precisamente comprar el modulo GPS original a la Toyota.

He estado googleando por la red y después de ver varios sitios y modelos y leer opiniones de varios usuarios, he comprado este equipo del fabricante Witson:
Marca: Witson
Modelo: W2-B5534

Este Octacore con 2 Gb de ram y 32 Gb de memoria interna, nos permite instalarlo en nuestro Auris sin tener que cortar, pelar o hacer ninguna modificación en la instalcion de nuestro coche, ya que incluye cableado "interface" entre el cableado del coche y la Head Unit.

Ademas incorpora apk para intercomunicarse via OBD-2 con la centralita lo cual nos muestra en pantalla toda la info del hybrid, conserva también las funciones del volante y demás.

Creo que no me he equivocado, asi que la próxima semana espero recibirlo y tratare de hacer un "unboxing/instalación" para que veais que tal va.

Mientras tanto podeis ver algunos video de Witson en YouTube o, incluso de iceboxauto que es el vendedor de eBay al que se lo compre, que también tiene unos cuantos videos en YouTube.

Saludos

Hola compi, la verdad es que con la rom de serie el s3 va bastante justo, pero si lo modificas como lo tengo yo, es completamente estable y funcional, de hecho llevo usandolo meses.
Tambien diré que tanto en el s4 como en el note 2 este tema va mucho mejor por ese gb extra que lleva de ram.
A dia de hoy tengo un s4 y un s3 y tanto uno como otro van perfectamente en todas las funciones y el gps es inmaculado.
No obstante, me interess mucho saber que tal es esa pantalla que has comprado porque llevo viendolas por Aliexpress unos meses pero no tienen valoraciones de clientes y eso es lo que me tiraba para atras.
Espero tu review del aparato con ansias

Ok gracias por tu interés. Tendréis información en cuanto me llegue. Saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

navarrosan

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor navarrosan » 12 Jun 2017, 14:49

He conseguido un s3 y con la App drive link no oficial funciona Sygic perfectamente y se puede escuchar la música que lleves en el móvil al mismo tiempo.
Mi pregunta es se puede escuchar la radio del coche al mismo tiempo y si es así como se hace yo no lo consigo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MrDenisse

Mensajepor MrDenisse » 12 Jun 2017, 14:53

navarrosan escribió:He conseguido un s3 y con la App drive link no oficial funciona Sygic perfectamente y se puede escuchar la música que lleves en el móvil al mismo tiempo.
Mi pregunta es se puede escuchar la radio del coche al mismo tiempo y si es así como se hace yo no lo consigo.

Si se puede siempre que tengas todos los sonidos y alertas del s3 desactivadas, incluidas instrucciones por voz del gps. una vez tengas puesto el gps en la pantalla, con el boton de menu del volante cambia de modo hasta llegar a la radio.

navarrosan

Mensajepor navarrosan » 12 Jun 2017, 15:03

Entonces entiendo que el navegador no da indicaciones

MrDenisse

Mensajepor MrDenisse » 12 Jun 2017, 15:10

navarrosan escribió:Entonces entiendo que el navegador no da indicaciones

si las tienes activadas te las va a dar, pero vas a teber que andar cambiando el modo de audio con el boton de menu del volante cada vez que te hable el gps para poner de nuevo la radio, lo que puedes hacer es usar la radio del s3, yo es que no oigo radio, pero supongo que con ponerle unos cascos que tengas por casa al minijack para que hagan de antena, te dejara sintonizarla en el s3 desde la pantalla del coche. prueba eato ultimo, deberia funcionar.

jvs13

Mensajepor jvs13 » 14 Jun 2017, 10:16

Hola soy nuevo por el foro, llevo varios días intentando bajar la versión de un S4 a 4.3, para activar la app Driver Link, no soy capaz.
Alguien que me pueda ayudar?
La versión actual es Android 5.01

Lo mismo no es el mejor lugar pero no se donde preguntar por que creo que en foros especializados nadie se le ocurriría bajar a esa versión desde la actual.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Volver a “Auris 13-15 General”