data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Pao ClubConductores

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor Pao ClubConductores » 06 Oct 2017, 05:55

No encuentro la carpeta de system donde decís que hay otro tmserverapp.apk , tengo instalada la rom que decis, pero no se que hacer con el tmserverapp.apk ni donde ponerlo, en mi sytem no aparece nada y la aplicacion tampoco me deja instalarla al final me da error
:machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Metedme en el grupo de telegram o whatsapp 653359441 porfa

data-ad-format="auto">
nefred
Versión Auris: HSD

Mensajepor nefred » 08 Oct 2017, 01:55

Buenas a todos,

os sigo desde hace un tiempo, y por otra parte me voy peleando con el touch&go a ver si consigo lo que quiero. He conseguido un S4 y he visto que estáis usando una ROM EChoe para que funcione. No encuentro la versión que habéis utilizado, pero sí alguna superior estando basada en 4.3. ¿Habéis probado con ella?

Saludos

realanchu
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Advance

Mensajepor realanchu » 12 Oct 2017, 08:49

Pao ClubConductores escribió:No encuentro la carpeta de system donde decís que hay otro tmserverapp.apk , tengo instalada la rom que decis, pero no se que hacer con el tmserverapp.apk ni donde ponerlo, en mi sytem no aparece nada y la aplicacion tampoco me deja instalarla al final me da error
:machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Metedme en el grupo de telegram o whatsapp 653359441 porfa

No vendría mal una presentación antes de postear. Igualmente, te digo que yo empecé desde cero, y en este hilo, si sigues todos los pasos al pie de la letra la vas a encontrar. Recuerda tener rooteado el teléfono, es algo que yo no hice y por eso me costó algo más. Esa carpeta sólo se puede ver con rootexplorer o similar.

nefred escribió:Buenas a todos,

os sigo desde hace un tiempo, y por otra parte me voy peleando con el touch&go a ver si consigo lo que quiero. He conseguido un S4 y he visto que estáis usando una ROM EChoe para que funcione. No encuentro la versión que habéis utilizado, pero sí alguna superior estando basada en 4.3. ¿Habéis probado con ella?

Saludos

Lo mismo que al compi, pasate por el hilo de presentaciones. Yo puse la Echoe v.5plus_21Oct para GT-I9505, y va estupendamente. Si tienes alguna basada en 4.3, prueba siempre que sea de tu modelo de S4.

realanchu
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Advance

Mensajepor realanchu » 12 Oct 2017, 08:54

Por otro lado, decir que he probado el finde pasado a usar el mirrorlink con mi S4 en un viaje largo, y la experiencia ha sido mejor de lo que pensaba. Mi mayor preocupación era la duración de la batería, porque descarga más rápido de lo que carga, pero lo hace a un ritmo más lento de lo que pensaba. En definitiva, viajes de unos 400 km, y la batería ha terminado por encima del 50%. El único inconveniente es que hay que ser un poco previsor y tener el móvil cargado antes de empezar el viaje para que no te deje tirado, o tener otra batería de repuesto, que he visto que por 14€ se pueden conseguir.

Volver a “Auris 13-15 General”