data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
La_inguanita
Versión Auris: Auris TS Feel Bitono Hybrid

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor La_inguanita » 05 Mar 2018, 17:04

lOlO33 escribió:Pos vaya tela
Solo queda poner un s3 o soltar la pasta a toyota???
Depende que es lo q quieras te quieras gastar o lo manitas q seas. Hay opciones pero de la casa nada.

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
lOlO33

Mensajepor lOlO33 » 05 Mar 2018, 17:09

Me conformaria con ver el navegador en la pantalla del auris

La_inguanita
Versión Auris: Auris TS Feel Bitono Hybrid

Mensajepor La_inguanita » 05 Mar 2018, 17:10

lOlO33 escribió:Me conformaria con ver el navegador en la pantalla del auris
Rebusca un poco pero se puede hacer con un S3, S4, un note 2. Puedes ver Waze google maps etc... Pero olvídate de tu móvil última generación....

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

lOlO33

Mensajepor lOlO33 » 05 Mar 2018, 17:15

Gracias inguanita
Nos iremos olvidando d nuestros moviles y lo pondremos en un soporte q mas o menos nos hemos apañado
Gracias d nuevo y un saludo

Papalapa
Versión Auris: Peugeot 406

Mensajepor Papalapa » 09 Mar 2018, 13:23

Yo me he agenciado un Samsung S4 pero no hay manera de bajar el firmware a 4.3 por culpa del bootloader. Ahora lleva Android 5.0. La idea es que el iPhone que uso habitualmente me haga de punto de acceso para que el S4 no necesite ni SIM y usarlo sólo de navegador.

Cuando tenga el coche ya os contaré..

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 27 Mar 2018, 20:03

¿Alguien tiene la ROM para el S4 que menciona jvs13 unos posts más atras? No la encuentro ni en la propia página de Echo ROM. Es la EchoeRom_v5PLUS_210cl (Based on Samsung 4.3 I9505XXUEMK8 firmware).

Gracias

jacstite

Mensajepor jacstite » 01 Abr 2018, 01:03

Papalapa escribió:Yo me he agenciado un Samsung S4 pero no hay manera de bajar el firmware a 4.3 por culpa del bootloader. Ahora lleva Android 5.0. La idea es que el iPhone que uso habitualmente me haga de punto de acceso para que el S4 no necesite ni SIM y usarlo sólo de navegador.

Cuando tenga el coche ya os contaré..

Yo tengo un iPhone y me interesa el sistema, podrías explicarme cómo sería ?, los S4 por cuanto están ahora en el mercado?, aparte del S4 hace falta algo más?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 02 Abr 2018, 18:32

jacstite escribió:

Yo tengo un iPhone y me interesa el sistema, podrías explicarme cómo sería ?, los S4 por cuanto están ahora en el mercado?, aparte del S4 hace falta algo más?
[/quote]

Yo también tengo iPhone y lo uso para compartir Internet con el S4 porqué la pantalla es más grande (tengo un SE) y se ve mejor el navegador. De este modo el S4 lo uso sólo como pantalla y no necesita ni tarjeta de memoria ni tarjeta SIM.

EN teoría para usar Mirrorlink necesitas un S4 con Android 4.3 o inferior e instalar un el DriverLink del Google Play. Yo todavía no lo he podido probar porqué no me ha llegado todavía el coche pero si te lees este hilo encontrarás mucha información.

ataris666

Mensajepor ataris666 » 07 Abr 2018, 00:42

Alguien ha encontrado esta rom? He buscado por todos los sitios y no la encuentro!
Saludos y gracias :

Papalapa escribió:¿Alguien tiene la ROM para el S4 que menciona jvs13 unos posts más atras? No la encuentro ni en la propia página de Echo ROM. Es la EchoeRom_v5PLUS_210cl (Based on Samsung 4.3 I9505XXUEMK8 firmware).

Gracias

Jose L
Versión Auris: Auris TS Hybrid 2017

Mensajepor Jose L » 15 Abr 2018, 22:40

La acabo de flashear con Custom Recovery Philz y conseguido downgrade de 4.4.2 a 4.3 y queda operativa al 100% sin problemas de wifi ni de señal gsm, LTE funcionando bien y sonido bien. Sin mensajes de Knox
Sí no estás acostumbrado a cambiar roms es posible que dejes el teléfono inservible. Se recomienda hacer copia de seguridad del sistema y de la carpeta EFS.
SÓLO PARA VERSION I9505 DEL SAMSUNG GALAXY S4
https://androidfilehost.com/?fid=23189362627839618
Última edición por Jose L el 16 Abr 2018, 06:05, editado 1 vez en total.

Volver a “Auris 13-15 General”