data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Jose L
Versión Auris: Auris TS Hybrid 2017

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor Jose L » 15 Abr 2018, 22:50

Hay una aplicación que sirve para bajar al mínimo la intensidad de la pantalla del móvil conectado al Touch 2 y en caso que haya que haya que encenderla, es suficiente con sacudir el teléfono. Así se ahorra batería
Última edición por Jose L el 15 Abr 2018, 23:17, editado 1 vez en total.

data-ad-format="auto">
Jose L

Mensajepor Jose L » 15 Abr 2018, 22:54

No sé por qué sale este mensaje, quería enviar una captura con el S4 montado con Jelly Bean
Ah, está probado en el Auris y funciona perfecto, muy fluido. Veo incluso videos en la pantalla del Touch 2

Jose L

Mensajepor Jose L » 15 Abr 2018, 23:00

ataris666 escribió:Alguien ha encontrado esta rom? He buscado por todos los sitios y no la encuentro!
Saludos y gracias :

Papalapa escribió:¿Alguien tiene la ROM para el S4 que menciona jvs13 unos posts más atras? No la encuentro ni en la propia página de Echo ROM. Es la EchoeRom_v5PLUS_210cl (Based on Samsung 4.3 I9505XXUEMK8 firmware).

Gracias

https://androidfilehost.com/?fid=23189362627839618

Gracias a jvs13 por facilitarnos la Rom
EchoeRom_v5PLUS_21oct

Jose L

Mensajepor Jose L » 15 Abr 2018, 23:11

Para poder dejar el S4 exclusivamente para la pantalla del Auris, he pedido un duplicado de la sim de mi número de teléfono, consigo datos para usar el Google Maps como navegador y el número de teléfono para recibir llamadas.

Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Mensajepor Papalapa » 16 Abr 2018, 08:57

Jose L escribió:Para poder dejar el S4 exclusivamente para la pantalla del Auris, he pedido un duplicado de la sim de mi número de teléfono, consigo datos para usar el Google Maps como navegador y el número de teléfono para recibir llamadas.

Yo lo que haré es compartir Internet con el iPhone, así me ahorro SIM y tarjeta de memoria en el Samsung S4. ¿Lo has podido conectar al coche? ¿Qué versión de Android lleva?
Imagen

Jose L

Mensajepor Jose L » 16 Abr 2018, 16:47

Papalapa escribió:
Jose L escribió:Para poder dejar el S4 exclusivamente para la pantalla del Auris, he pedido un duplicado de la sim de mi número de teléfono, consigo datos para usar el Google Maps como navegador y el número de teléfono para recibir llamadas.

Yo lo que haré es compartir Internet con el iPhone, así me ahorro SIM y tarjeta de memoria en el Samsung S4. ¿Lo has podido conectar al coche? ¿Qué versión de Android lleva?

Lo he podido conectar con versión 4.3 Jellybean
Con 4.4.2 imposible conectar

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 16 Abr 2018, 18:50

Jose L escribió:
Papalapa escribió:

Lo he podido conectar con versión 4.3 Jellybean
Con 4.4.2 imposible conectar

Me lo temía... yo lo tengo con Android 5.0 y no he podido bajar de versión ni a tiros porqué cambia el bootloader y ya no se puede volver al antiguo. Cuando me llegue el coche lo probaré pero mucho me temo que no funcionará.
Imagen

Masdieja

Mensajepor Masdieja » 18 Abr 2018, 07:01

Tengo una pregunta con respecto a este tema.
Todas las referencias que leo se refieren al S4, pero entiendo que es para usar el Driver link. Sin embargo en la pagina de Mirror link hay muchos modelos mas que son compatibles.
He leido en otros foros que en el CHR, que aparentemente tiene la misma pantalla que el nuestro, si funcionan.
Mi intención es instalar Sigyc car, que supuestamente, activa el Mirror link, ya que solo me interesa la función del navegador, no pretendo ver videos ni cosas similares. Entiendo que Driver Lik lo que hace es en espejo, pero a mi esa función no me interesa.
Lo que pretendo es comprar un movil de segunda mano para usarlo exclusivamente en el coche, con una linea de datos, básicamente para no pagar a Toyota el navegador y sus actualizaciones anuales.
Alguien ha probado esto?

NeWbIe
Versión Auris: Auris TS Feel - 2014

Mensajepor NeWbIe » 18 Abr 2018, 07:42

En Auris solo funciona los modelos viejos, en CHR igual funciona, ha habido algún LG G6 probado y corriendo bien, pero no es el caso.
En Auris creo que sí es el GO Plus a lo mejor, tal vez ese se parece al CHR

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 18 Abr 2018, 08:59

Masdieja escribió:Tengo una pregunta con respecto a este tema.
Todas las referencias que leo se refieren al S4, pero entiendo que es para usar el Driver link. Sin embargo en la pagina de Mirror link hay muchos modelos mas que son compatibles.
He leido en otros foros que en el CHR, que aparentemente tiene la misma pantalla que el nuestro, si funcionan.
Mi intención es instalar Sigyc car, que supuestamente, activa el Mirror link, ya que solo me interesa la función del navegador, no pretendo ver videos ni cosas similares. Entiendo que Driver Lik lo que hace es en espejo, pero a mi esa función no me interesa.
Lo que pretendo es comprar un movil de segunda mano para usarlo exclusivamente en el coche, con una linea de datos, básicamente para no pagar a Toyota el navegador y sus actualizaciones anuales.
Alguien ha probado esto?

Eso es precisamente lo que yo pretendo: usar el móvil sólo como navegador, por lo que no le pondré ni microSD ni SIM porqué compartiré los datos desde el iPhone. De este modo con el Wifi del S4 conectado al iPhone bastará.

Para nuestro Auris parece ser que sólo funcionan los S3 y S4 con Android 4.3 o inferior porqué el Mirrorlink del coche es 1.0 y a partir de esa versión de Android ya llevan 1.1 y no es compatible.
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”