data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Masdieja

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor Masdieja » 10 Jun 2018, 09:00

Buenas, tengo una duda con respecto al funcionamiento del mirrorlink.
Lo he conectado mediante un hub usb, para pder llevar el ipod y el gps, en el s3, el caso es que reconoce los dos y ambos funcionan, bueno, el mirrorlink hay ocasiones que tengo que enchufarlo en repetidas ocasiones hasta que el coche lo detecta. El caso es que si estoy reproduciendo música a traves del ipod, al conectar el mirrorlink, deja de sonar, es decir, no me permite llevar los dos a la vez. Alguno lo tiene como yo y le funciona?

data-ad-format="auto">
dantefff

Mensajepor dantefff » 24 Jun 2018, 23:12

Bueno... Pues me he hecho con un S4 y lo tengo todo montado con la rom de omegadroid. Mi idea es dejarlo permanentemente enchufado y en la guantera para lo cual pretendo:
- Configurar el móvil para que se apague al apagar el contacto.
- Configurarlo para que se encienda al encender el contacto.
[Estas dos cosas están medio controladas.]
- Hacer que el Drive Link no "hable" cada vez que se inicia
- Iniciar algún Launcher específico para coches (agama?) En lugar del Drive Link
[Para estas otras dos cosas, si alguien me pudiera orientar estaría muy agradecido]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

cesarceg

Mensajepor cesarceg » 06 Jul 2018, 16:20

Buenas tardes.... Os llevo siguiendo hace tiempo y por fin me he decido. Me he comprado un S4 y siguiendo todos los pasos que habéis indicado, ha salido todo perfecto !!!!..... El coche ha detectado el Mirror link a la primera y todo genial!!!....

Muchas gracias a todos !!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cesarceg

Mensajepor cesarceg » 06 Jul 2018, 16:32

dantefff escribió:Bueno... Pues me he hecho con un S4 y lo tengo todo montado con la rom de omegadroid. Mi idea es dejarlo permanentemente enchufado y en la guantera para lo cual pretendo:
- Iniciar algún Launcher específico para coches (agama?) En lugar del Drive Link
[Para estas otras dos cosas, si alguien me pudiera orientar estaría muy agradecido]

Buenas tardes dantefff !!... Un placer saludarte..Yo también tengo un S4, pero la ROM que le puesto es la Echoe_FinalBean_s4, y funciona perfecta. La de omegadroid no la conocía ... Que tal va??... Va fluido el S4?...
Otra cosa que comentas y que me parece muy importante es lo del encendido y apagado automático del S4..... Me imagino que lo de apagarlo automáticamente lo harás mediante una tarea con Tasker..... Pero encenderlo al enchufar el cargador..... No tengo ni idea..... Me estoy volviendo loco intentando hacerlo pero no hay manera..... Por más que busco y he modificado incluso el archivo de System/Bin/playlpm... No hay manera..... Tú has avanzado con alguna otra opción??..... Gracias de antemano...

dantefff

Mensajepor dantefff » 06 Jul 2018, 23:25

cesarceg escribió:
dantefff escribió:Bueno... Pues me he hecho con un S4 y lo tengo todo montado con la rom de omegadroid. Mi idea es dejarlo permanentemente enchufado y en la guantera para lo cual pretendo:

Buenas tardes dantefff !!... Un placer saludarte..Yo también tengo un S4, pero la ROM que le puesto es la Echoe_FinalBean_s4, y funciona perfecta. La de omegadroid no la conocía ... Que tal va??... Va fluido el S4?...
Otra cosa que comentas y que me parece muy importante es lo del encendido y apagado automático del S4..... Me imagino que lo de apagarlo automáticamente lo harás mediante una tarea con Tasker..... Pero encenderlo al enchufar el cargador..... No tengo ni idea..... Me estoy volviendo loco intentando hacerlo pero no hay manera..... Por más que busco y he modificado incluso el archivo de System/Bin/playlpm... No hay manera..... Tú has avanzado con alguna otra opción??..... Gracias de antemano...

Lo que he averiguado, es que la animación de carga offline que tengo yo no es la stock. Probablemente porque este móvil ha sido muy toqueteado en su día y ha pasado por varias CyanogenMod. Tengo pendiente restaurarlo con Odin a un estado 100% stock.

cesarceg

Mensajepor cesarceg » 07 Jul 2018, 05:53

Pues así estoy yo.... Estoy buscando una ROM stock de la 4.3 para flasearlo y poder probar lo del encendido automático al conectar el cargador.... Pero de momento no tengo ninguna... Cuestión de tiempo que encuentre algo....

pedropg

Mensajepor pedropg » 15 Jul 2018, 19:25

Hola a todos, tras leer por encima todo esto de hacer mirror link en el touch2, he sacado un S3 que tenía en un cajón (con ROM Stock y versión android 4.3) y le he instalado el drive link que algún alma caritativa ha colgado por aquí (no he sido capaz de encontrarlo fuera), la cuestión es que sin nada más, parece que funciona bien, al menos el Google Maps y el Waze que en principio es lo que quiero.
Me ha parecido demasiado sencillo, visto todos los problemas que ponéis por aquí, ¿se me ha escapado algo?

Un saludo y gracias a todos los que habéis ayudado a poner esto en marcha, es una lástima que Toyota tenga esto completamente obsoleto y abandonado.

pedropg

Mensajepor pedropg » 15 Jul 2018, 19:27

Masdieja escribió:Buenas, tengo una duda con respecto al funcionamiento del mirrorlink.
Lo he conectado mediante un hub usb, para pder llevar el ipod y el gps, en el s3, el caso es que reconoce los dos y ambos funcionan, bueno, el mirrorlink hay ocasiones que tengo que enchufarlo en repetidas ocasiones hasta que el coche lo detecta. El caso es que si estoy reproduciendo música a traves del ipod, al conectar el mirrorlink, deja de sonar, es decir, no me permite llevar los dos a la vez. Alguno lo tiene como yo y le funciona?

A mí también me ha dado problemas de que se desconectaba o no lo pillaba, y era el cable, míralo que igual te mareas mirando y es eso.
un saludo

pedropg

Mensajepor pedropg » 15 Jul 2018, 19:31

Hola, ¿Cómo consigues que se apague y encienda con el contacto del coche?

jesuscr91

Mensajepor jesuscr91 » 23 Ago 2018, 14:23

Hola a todos!

Mi Toyota Touch es el 2 sin Go ni navegador, el simple y la versión de Auris 2015 motor 120t gasolina.

Me he hecho con un Samsung S4 para poder hacer mirrorlink como he leído en el tema, pero al llegarme el S4 de segunda mano que he comprado, he visto que es la versión GT-i9506 con Android 5.0.1. Mi pregunta es ¿Sabéis si esta versión del S4 (la Gt-i9506) sirve para hacer mirrorlink en Toyota Touch 2?

Y, por último, es que nunca he hecho rom stock ni flasheos ni nada de esto, desconozco bastante el tema... No sé si me podríais aconsejar sobre qué ROM fiable debo instalarle al i9506 para ponerle Android 4.3 y dónde puedo descargarla, ya que llevo bastante tiempo buscando por internet y no soy capaz de dar con nada.. Si me pudiéseis indicar además algún sitio donde expliquen fácilmente el proceso a seguir para instalar una rom y todo esto lo agradecería enormemente.

Muchísimas gracias!

Volver a “Auris 13-15 General”