data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
2qna
Versión Auris: Auris 120T touring sport

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor 2qna » 29 Ago 2018, 23:14

Hola. Estoy pensando en pillarme un Samsung S3 para el tema del mirror link. El que puedo conseguir tiene android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la interfaz TouchWiz.
La duda que tengo es si lo tengo que toquetear mucho o sería sencillo la programación para conseguir el mirror link.
Un saludo.

2qna.

data-ad-format="auto">
Técnica de Kaito
Versión Auris: Active

Mensajepor Técnica de Kaito » 29 Ago 2018, 23:42

Hola a todos.

He llegado aquí buscando aquí información sobre el Auris al haber cambiado de coche hace un mes y he visto este hilo interesante sobre como hacer mirrorlink.
El que acabo de estrenar es un Auris Active con el Touch 2 (sin Go) y he probado el tema del mirrorlink con un Galaxy S4.

He logrado hacer downgrade a 4.3 con la Echoe Final Bean, he instalado el Drive Link original, hecho el tutorial inicial y cambiado el tmpserverapp.apk (con root browser para poder acceder a /system/app), desinstalado el Drive Link original e instalado el modificado del foro... y no hay manera.
Siempre que trato de abrir el Drive Link sale el mensaje "Drive Link se ha detenido" tanto con el original como con el modificado.
También he probado con la rom Omegadroid en Android 4.3 y los resultados son los mismos.

¿A alguno os ha pasado lo mismo? ¿Sabéis cual puede ser el problema? ¿Es necesario instalar alguna de las aplicaciones que se pueden seleccionar durante la instalación de la ROM?

Gracias por adelantado.

Masdieja

Mensajepor Masdieja » 31 Ago 2018, 06:27

Pues aparentemente lo has hecho todo bien. Tiene mas pinta de ser alguna compatibilidad con la rom. Prueba a instalar una 4.3 stock

Masdieja

Mensajepor Masdieja » 31 Ago 2018, 06:31

2qna escribió:Hola. Estoy pensando en pillarme un Samsung S3 para el tema del mirror link. El que puedo conseguir tiene android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la interfaz TouchWiz.
La duda que tengo es si lo tengo que toquetear mucho o sería sencillo la programación para conseguir el mirror link.
Un saludo.

Me parece que necesitaras subirlo a la 4.3...pero antes de nada prueba ha instalar el programa como se indica en el post de este hilo y a ver que tal. Yo lo tengo en el S3 y feliz nciona, aunque va bastante justito, gps y poco mas, si no al final se termina colgando. Al final he optado por cambiar la pantalla y ponerme una con android.

2qna
Versión Auris: Auris 120T touring sport

Mensajepor 2qna » 31 Ago 2018, 08:17

Gracias por el comentario. Ya comentaré si me funciona. Un saludo.
2qna.

Técnica de Kaito
Versión Auris: Active

Mensajepor Técnica de Kaito » 31 Ago 2018, 16:13

Masdieja escribió:Pues aparentemente lo has hecho todo bien. Tiene mas pinta de ser alguna compatibilidad con la rom. Prueba a instalar una 4.3 stock

Tenía entendido que no era posible instalar la 4.3 stock si se había bajado de android 5. ¿Se puede tras haber instalado la 4.3 de Echoe?

Gracias por el interés.

realanchu
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Advance

Mensajepor realanchu » 14 Sep 2018, 13:16

Por si estáis interesados en el subforo de ventas, he puesto mi S4 totalmente configurado para enchufarlo y disfrutarlo. REsulta que con el Touch 2 & Go ya no me sirve :(

Volver a “Auris 13-15 General”