data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor icicos » 30 Ene 2016, 08:17

aqui teneis una web donde dice que moviles tiene Mirror Link y que version.

https://cert.mirrorlink.com/Productlisting/

Por otro lado si el refresco el lento,realmente vale para ver una pelicula o como navegador???

Hay que tener el movil con la pantalla encendida si o si para que se vea por la pantalla del coche?

data-ad-format="auto">
four_horsemen

Samsung s3 míni compatible mirrorlink???

Mensajepor four_horsemen » 09 May 2016, 15:51

Buenas gente,quería preguntaros eso sí un Samsung Galaxy S3 míni con Android 4.1 sería válido para duplicar la pantalla en mi touch 2 ya que he visto un sitio en el que lo venden por 45 euritos,pero claro no lo voy a comprar sin saber si me va a funcionar ya que no lo quiero nada más que para eso ya que yo tengo un Xperia z3 con mirrorlink y ni me lo reconoce :? sólo me lo carga

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: Mirrorlink funcionando

Mensajepor rique » 09 May 2016, 21:13

four_horsemen escribió:Buenas gente,quería preguntaros eso sí un Samsung Galaxy S3 míni con Android 4.1 sería válido para duplicar la pantalla en mi touch 2 ya que he visto un sitio en el que lo venden por 45 euritos,pero claro no lo voy a comprar sin saber si me va a funcionar ya que no lo quiero nada más que para eso ya que yo tengo un Xperia z3 con mirrorlink y ni me lo reconoce :? sólo me lo carga

revisa este hilo que comentan varias cosas, por ejemplo que tiene que tener android 4.3 creo, o si te pueden decir los compañeros que escribieron aquí,
también si pones samsung en el buscador te aparecerán bastantes resultados que igual te valen.

crashoverburn
Versión Auris: 2015 120T

Re: Samsung s3 míni compatible mirrorlink???

Mensajepor crashoverburn » 15 May 2016, 00:39

four_horsemen escribió:Buenas gente,quería preguntaros eso sí un Samsung Galaxy S3 míni con Android 4.1 sería válido para duplicar la pantalla en mi touch 2 ya que he visto un sitio en el que lo venden por 45 euritos,pero claro no lo voy a comprar sin saber si me va a funcionar ya que no lo quiero nada más que para eso ya que yo tengo un Xperia z3 con mirrorlink y ni me lo reconoce :? sólo me lo carga

Por lo que tengo entendido, el S3 mini no tiene soporte para mirrorlink, solo el S3 normal.

Saludos.

four_horsemen

Mensajepor four_horsemen » 16 May 2016, 09:54

Gracias por responder,pues nada a seguir buscando un chollo en Galaxy s3,que no veas para tener 4 años todavía piden mucha pasta,a no ser que sea de segunda mano

nikanon
Versión Auris: Auris 90D Active

Mensajepor nikanon » 16 Jun 2016, 15:48

Sabeis que pasa con samsung A5? No me enlaza usb ni carga ni nada de nada......

Alguna ayuda divina?????

Antonio J
Versión Auris: Hybrid Feel!

Mensajepor Antonio J » 28 Feb 2017, 18:51

Hola...
Funcionando un Samsung S4 GT-i9506 con Android 4.3 en un Auris Hybrid 2017.

Con otra versión superior de Android no me ha funcionado.
Habría que probar con otro móviles, pero con Android 4.3

Un saludo a todos.

blackroad2
Versión Auris: Feel! 1.6 132cv

Mensajepor blackroad2 » 28 Feb 2017, 18:59

Lo habré dicho por algún otro hilo, pero con un Galaxy S3 4G GT-I9305 funciona con la versión stock 4.4.4 (el S3 estándar solo llegó a la 4.3).

Volver a “Auris 13-15 General”