data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
TheJackSpeed
Versión Auris: Feel! 120T

Re: RE: Re: Mirror link funcionando

Mensajepor TheJackSpeed » 31 May 2017, 21:47

MrDenisse escribió:Si es posible siempre y cuando no tebgas ningun tipo de notificacion por voz o se reproduzca cualquier tipo de sonido desde el movil del mirrorlink porque automaticamente se te va a cambiar la entrada que tengas seleccionada a la del mirrorlink.
vamos, que si vas con gps desactives los avisos por voz y esas cosas jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ok! Duda aclarada.

Muchas gracias!! ^^

data-ad-format="auto">
dersu

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor dersu » 01 Jun 2017, 09:01

Me funciona perfectamente con google maps pero si cambio el navegador por el Here ahí ya me dice que no funciona con el coche en movimiento. ¿Os ha pasado esto? :roto2:

TheJackSpeed
Versión Auris: Feel! 120T

Mensajepor TheJackSpeed » 01 Jun 2017, 14:56

Yo te puedo decir que siguiendo los pasos de MrDenisse puedo usar cualquier navegador o app sin que se corte.

MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Mensajepor MrDenisse » 01 Jun 2017, 15:02

dersu escribió:Me funciona perfectamente con google maps pero si cambio el navegador por el Here ahí ya me dice que no funciona con el coche en movimiento. ¿Os ha pasado esto? :roto2:

yo no he usado nunca Here, pero vamos, que me figuro que tal y como lo tengo tiene que funcionar.
¿que te pasa exactamente? es el drivelink completo el que te deja de funcionar o es solo here? prueba con maps mismamente a ver si te pasa lo mismo, si no te pasa ya saves que es here, sino, sigue los pasos que puse por aqui y te funcionará fijo.

dersu

Mensajepor dersu » 02 Jun 2017, 08:50

MrDenisse escribió:
dersu escribió:Me funciona perfectamente con google maps pero si cambio el navegador por el Here ahí ya me dice que no funciona con el coche en movimiento. ¿Os ha pasado esto? :roto2:

yo no he usado nunca Here, pero vamos, que me figuro que tal y como lo tengo tiene que funcionar.
¿que te pasa exactamente? es el drivelink completo el que te deja de funcionar o es solo here? prueba con maps mismamente a ver si te pasa lo mismo, si no te pasa ya saves que es here, sino, sigue los pasos que puse por aqui y te funcionará fijo.

No, es sólo Here. Con google maps va sin problema pero si lo cambio por el Here me salta el aviso de que tiene que estar parado el coche.

Probaré con los pasos que indicas, a ver. De todas formas, Here lo usaba más porque puedes descargar los mapas para navegar sin conexión a internet. Ahora que con google maps también puedes me es un poco indiferente pero bueno, me gustaría poder usar ambos.

Un saludo

MrDenisse

Re: RE: Re: RE: Re: Mirror link funcionando

Mensajepor MrDenisse » 02 Jun 2017, 09:25

dersu escribió:
MrDenisse escribió:

No, es sólo Here. Con google maps va sin problema pero si lo cambio por el Here me salta el aviso de que tiene que estar parado el coche.

Probaré con los pasos que indicas, a ver. De todas formas, Here lo usaba más porque puedes descargar los mapas para navegar sin conexión a internet. Ahora que con google maps también puedes me es un poco indiferente pero bueno, me gustaría poder usar ambos.

Un saludo

Descargandotelos en maps, puedes usarlos tambien en waze que es mucho mas completo que maps y tambien es de google. Este coge los mapas de la base de maps

navarrosan

Mirror link funcionando

Mensajepor navarrosan » 02 Jun 2017, 10:13

Alguien ha conseguido que funcione con un S4 mini y si es así me puede explicar como hacerlo.
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MrDenisse

Re: RE: Mirror link funcionando

Mensajepor MrDenisse » 02 Jun 2017, 10:15

navarrosan escribió:Alguien ha conseguido que funcione con un S4 mini y si es así me puede explicar como hacerlo.
Gracias

el s4 mini no es compatible con mirrorlink, solo los modelos que pyse anteriormente.
s3
s3 4g
note 2
s4 (tanto i9505 como i9500)

navarrosan

Mensajepor navarrosan » 02 Jun 2017, 10:26

MrDenisse escribió:
navarrosan escribió:Alguien ha conseguido que funcione con un S4 mini y si es así me puede explicar como hacerlo.
Gracias

el s4 mini no es compatible con mirrorlink, solo los modelos que pyse anteriormente.
s3
s3 4g
note 2
s4 (tanto i9505 como i9500)

Muchas gracias.

nachobolanos
Versión Auris: Active 90D pack Look

Mensajepor nachobolanos » 06 Jun 2017, 22:21

Bueno, como experimento estuvo bien...

Decir que después de comprobar al "funcionamiento" del mirrorlink en mi Auris hybrid con el S3 stock root y comprobar que es desesperante como pierde la señal cada dos por tres o que se reinicia de tanto en tanto, he optado por la solución mas efectiva y no es precisamente comprar el modulo GPS original a la Toyota.

He estado googleando por la red y después de ver varios sitios y modelos y leer opiniones de varios usuarios, he comprado este equipo del fabricante Witson:
Marca: Witson
Modelo: W2-B5534

Este Octacore con 2 Gb de ram y 32 Gb de memoria interna, nos permite instalarlo en nuestro Auris sin tener que cortar, pelar o hacer ninguna modificación en la instalcion de nuestro coche, ya que incluye cableado "interface" entre el cableado del coche y la Head Unit.

Ademas incorpora apk para intercomunicarse via OBD-2 con la centralita lo cual nos muestra en pantalla toda la info del hybrid, conserva también las funciones del volante y demás.

Creo que no me he equivocado, asi que la próxima semana espero recibirlo y tratare de hacer un "unboxing/instalación" para que veais que tal va.

Mientras tanto podeis ver algunos video de Witson en YouTube o, incluso de iceboxauto que es el vendedor de eBay al que se lo compre, que también tiene unos cuantos videos en YouTube.

Saludos

Volver a “Auris 13-15 General”