data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
taxman78

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor taxman78 » 30 Sep 2017, 16:55

Buenas tardes.

He seguido los pasos de MrDenisse y el sistema funciona genial.

Muchísimas gracias !

Por otra parte me gustaría saber si existe alguna forma de que una vez que se está dentro de una aplicación, p.ej. google maps, salir de la misma sin tener que pulsar el botón de retroceso del terminal. (S3 i9300).

Doblemente gracias.

Un saludo.

data-ad-format="auto">
taxman78

Mensajepor taxman78 » 30 Sep 2017, 21:52

Buenas a todos.

Finalmente he dado con una solución:

Habilita en pantalla los botones ( Menu, Home y Atras):
El procedimiento es como sigue:
1.Descargar el "ES File Explorer" o algún explorador de archivos que sea root.
2.Abrir y buscar la carpeta del dispositivo llamada "system".
3.Ahí se encuentra un archivo que se llama "build.prop". Lo abren y ahí ponen abrir con "RB Text Editor"
4.Al final del archivo escriben esto:
"qemu.hw.mainkeys=0" (Sin las comillas)
5.Reinician el telefono y listo!

Espero que el aporte sea de utilidad.

Saludos.

realanchu
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Advance

Mensajepor realanchu » 02 Oct 2017, 14:39

Muy bueno, no me lo habia planteado, pero al leerlo lo voy a probar. Cambiando de tema, nadie ha conseguido hacer que cargue más, o al menos mantenga el nivel de bateria un S4 verdad?

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 04 Oct 2017, 12:15

taxman78 escribió:Buenas a todos.

Finalmente he dado con una solución:

Habilita en pantalla los botones ( Menu, Home y Atras):
El procedimiento es como sigue:
1.Descargar el "ES File Explorer" o algún explorador de archivos que sea root.
2.Abrir y buscar la carpeta del dispositivo llamada "system".
3.Ahí se encuentra un archivo que se llama "build.prop". Lo abren y ahí ponen abrir con "RB Text Editor"
4.Al final del archivo escriben esto:
"qemu.hw.mainkeys=0" (Sin las comillas)
5.Reinician el telefono y listo!

Espero que el aporte sea de utilidad.

Saludos.

Sería muy útil tener esos botones en la pantalla, pero lamentablemente no me funciona, me da el error "IU sistema se ha detenido" cada dos segundos, y prácticamente no se puede usar el teléfono. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

realanchu

Mensajepor realanchu » 04 Oct 2017, 17:59

A mi me ha pasado lo mismo, hasta el punto que de tanto trastear, he dejado el móvil inservible y he tenido que volver a flashearlo. Finalmente he optado por otra solución más sencilla, instalar la app "Simple Control (Navigation Bar)", se encuentra en el Play Store y no hace falta ser root.

taxman78

Mensajepor taxman78 » 04 Oct 2017, 19:46

Buenas.

Siento k no os haya servido. Opté por esa solucion despues de bichear los comentarios negativos de las apk dedicadas en la play store.

Llevo una semana usandolo y de momento va perfecto. La pega es k es una solucion un poco bizarra, (me gustaria k la barra fuera traslucida en vez de negra) pero en cambio es muy funcional, ya k incorpora un administrador de tareas.

No entiendo pk no os funciona.

A aquellos k no les va supongo k lo pueden solucionar dejando el archivo tal cual estaba antes de los cambios.

Mi movil es un S3 i9300 android 4.3 rooteado con la ROM facilitada por MrDenisse.

Un saludo.

MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Mensajepor MrDenisse » 04 Oct 2017, 20:05

la mejor solucion a los botones en pantalla es la app full!screen.
llebo usandola desde hace un año cuando modifique lo del mirrorlink y es la mejor de todas las que he probado. puedes poner los botones en las esquinas que quieras y configurarlos en tamaño, opacidad y tipo de accion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

realanchu

Mensajepor realanchu » 04 Oct 2017, 21:04

Pues yo tampoco entiendo por qué no funciona, he visto varios vídeos y es tal cual lo dices, pero aún así nada de nada. La idea de dejar el archivo tal cual es buena, pero al probar poner en varios sitios distintos de ese comando, ya que no funciona dejándolo abajo del todo, llega un momento en el que el teléfono sólo arrancaba en modo fallos. Mi teléfono es un S4 GT-i9505, con una ROM cocinada, lo mismo tiene algo que ver con dicha ROM.
Por cierto, MrDenisse, probaré también la Full!screen, a ver cual me convence más.
Y otra cosa, ¿conseguiste hacer que el S4 cargue más de lo que gasta?

MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Mensajepor MrDenisse » 04 Oct 2017, 21:39

realanchu escribió:Pues yo tampoco entiendo por qué no funciona, he visto varios vídeos y es tal cual lo dices, pero aún así nada de nada. La idea de dejar el archivo tal cual es buena, pero al probar poner en varios sitios distintos de ese comando, ya que no funciona dejándolo abajo del todo, llega un momento en el que el teléfono sólo arrancaba en modo fallos. Mi teléfono es un S4 GT-i9505, con una ROM cocinada, lo mismo tiene algo que ver con dicha ROM.
Por cierto, MrDenisse, probaré también la Full!screen, a ver cual me convence más.
Y otra cosa, ¿conseguiste hacer que el S4 cargue más de lo que gasta?
todavia no macho...lo que si he conseguido es hacer que el s3 vaya bastante mas rapido y como este ya carga mas de lo que gasta con la combinacion que llevo, de momento llevo este en el coche hasta que encuentre la solucion del s4.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

realanchu

Mensajepor realanchu » 04 Oct 2017, 21:45

Muchas gracias!! si lo consigues, háznoslo saber, sería la solución al único "pero" que me queda por resolver. Un saludo

Volver a “Auris 13-15 General”