data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor brayllon » 14 Dic 2017, 13:06

El hibrido sube hasta las 5200 rpm. aproximadamente está limitado para proteger el motor.
Cuando arrancas en frío el motor se enciende entre 1300 y 1600 rpm dependiendo de lo frio que esté para alcanzar los 40ºc. de temperatura. Si le pisas poco tira de motor eléctrico para no sobrepasar esas 1600rpm. pero si le pisas a fondo subirá lo que necesite para dar la potencia que le estás demandando.

data-ad-format="auto">
jma2000
Versión Auris: Híbrido Feel

Mensajepor jma2000 » 14 Dic 2017, 13:20

Gatauris escribió:He sacado una version del Drive Link de un foro modificada para mayor compatibilidad voy a probarla en un LG G3 con el auris 120T touch 2 sin Go, si me funciona la subo.

Podrías pasarnos ese drive link modificado? Gracias.

Aitrus

Mensajepor Aitrus » 14 Dic 2017, 13:48

brayllon escribió:El hibrido sube hasta las 5200 rpm. aproximadamente está limitado para proteger el motor.
Cuando arrancas en frío el motor se enciende entre 1300 y 1600 rpm dependiendo de lo frio que esté para alcanzar los 40ºc. de temperatura. Si le pisas poco tira de motor eléctrico para no sobrepasar esas 1600rpm. pero si le pisas a fondo subirá lo que necesite para dar la potencia que le estás demandando.
Gracias!

manchanorte
Versión Auris: Touring Sports Hibrido

Mensajepor manchanorte » 15 Dic 2017, 11:48

MadMat escribió:Casi con total seguridad no te va a funcionar, necesitas una versión antigua de android para que sea compatible.

sanlajela escribió:Hola,

He estado revisando el hilo y por lo que veo sólo parece funcionar este sistema con un S3 o un S4.

¿Alguien ha probado con un Galaxy S8? Estoy pensando en comprar uno y quería saber si me va a servir para hacer funcionar el mirrorlink con mi Touch2

Gracias!

Hola, yo he leído en otro foro que funciona con varios Samsung más, por ejemplo los A3 y A5, sin root ni cambios de rom. Aunque en ese foro se habla del Toyota C-HR, pero el Tocuh 2 creo que es el mismo, mira este enlace: https://www.clubtoyotachr.com/threads/m ... /#post-954, te recomiendo revisar todo el post, no solo ese comentario, creo que es muy interesante, esclarecedor y que si realmente es válido para nuestros coches, echaría por tierra muchas de las ideas y axiomas que se leen sobre el mirrorlink...

Volver a “Auris 13-15 General”