data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor Papalapa » 21 Abr 2018, 18:51

Bueno finalmente ya lo tengo casi todo, me ha costado sangre sudor y lágrimas :sisi1:

Lo único que me falta es el Drivelink de Samsung que no aparece en Google Play. ¿Dónde lo puedo conseguir? Las versiones que encuentro pone que son para Android a partir de 6.0 y yo en el móvil tengo 4.3

Por otro lado he leído por ahí que para utilizar Sygic o Waze que son los dos únicos navegadores que voy a utilizar yo no hace falta ni instalar el Drivelink, ¿es cierto?

Pregunto tanto porqué todavía no tengo el coche que sinó me quedaría a dormir dentro cacharreando con el móvil...

Saludos

Imagen

data-ad-format="auto">
Papalapa

Mensajepor Papalapa » 21 Abr 2018, 20:01

TheJackSpeed escribió:En System/App no? Yo lo intenté tanto con el recovery TWRP y con root explorer y nada, luego probaré tus archivos y te comento que tal me va a mi ^^

¿Y dónde os aparece el system/app? Lo he probado con dos exploradores distintos (Astro y ES File Explorer) y no lo he encontrado. Desde recovery con el Aroma File Explorer tampoco.

¿Qué hay que hacer para poder sobreescribirlo?

Gracias
Imagen

La_inguanita
Versión Auris: Auris TS Feel Bitono Hybrid

Mensajepor La_inguanita » 21 Abr 2018, 20:41

La carpeta de system tienes q tener el móvil root y está en la raíz. Y respecto al drivelink lo tienes en este mismo hilo o si no en repositorios de APK.

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Jose L
Versión Auris: Auris TS Hybrid 2017

Mensajepor Jose L » 22 Abr 2018, 09:13

Papalapa escribió:
TheJackSpeed escribió:En System/App no? Yo lo intenté tanto con el recovery TWRP y con root explorer y nada, luego probaré tus archivos y te comento que tal me va a mi ^^

¿Y dónde os aparece el system/app? Lo he probado con dos exploradores distintos (Astro y ES File Explorer) y no lo he encontrado. Desde recovery con el Aroma File Explorer tampoco.

Gracias

Hay aplicaciones para eso en el Play Store, como Root Browser, tienes que descargar también Super Su para dar permisos.

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 22 Abr 2018, 19:01

Jose L escribió:
Papalapa escribió:

Gracias

Hay aplicaciones para eso en el Play Store, como Root Browser, tienes que descargar también Super Su para dar permisos.

Por fin lo he conseguido. El problema era que estaba utilizando exploradores "normales", con el Root Browser ha sido un momento :clapclap:
Imagen

joni2012

Mensajepor joni2012 » 24 Abr 2018, 08:53

Alguien puede explicar un poco? Estuve buscando y app para teléfonos que no sean Samsung o LG no funcionan...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

La_inguanita
Versión Auris: Auris TS Feel Bitono Hybrid

Mensajepor La_inguanita » 24 Abr 2018, 09:32

joni2012 escribió:Alguien puede explicar un poco? Estuve buscando y app para teléfonos que no sean Samsung o LG no funcionan...

Si lees el hilo lo verás. No funciona nada excepto S3, S4 y Note 2. Y aún así hay q retocar cosillas.

joni2012

Mensajepor joni2012 » 24 Abr 2018, 09:33

La_inguanita escribió:
joni2012 escribió:Alguien puede explicar un poco? Estuve buscando y app para teléfonos que no sean Samsung o LG no funcionan...

Si lees el hilo lo verás. No funciona nada excepto S3, S4 y Note 2. Y aún así hay q retocar cosillas.

Ok gracias vaya faena entonces... Tenia un galaxy mini por casa... Y ahora uso uno chino, vaya tela.

pozuelos85
Versión Auris: Toyota Auris Híbrido Touring sport

Mensajepor pozuelos85 » 25 Abr 2018, 14:02

He leido por ahí que teneis un grupo de telegram y me encantaría estar e intercambiar impresiones de nuestros hibridos. Un saludo. Mi usuario es @JaviCastro

joni2012

Mensajepor joni2012 » 27 Abr 2018, 14:59

Me gustaría estar en grupo @joni2012

Volver a “Auris 13-15 General”