data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
robytorrs
Versión Auris: Hybrid Active

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor robytorrs » 31 Ene 2018, 11:40

Muchas gracias Mochuelo.

He conseguido instalar Drive Link para el S7 pero sigue sin funcionar ni sale la app debajo del correo electrónico en la pantalla del touch. No he probado con el cable original de Samsung pero dudo que influya.

Ya casi convencido de que es sólo posible con Samsung S3 y 4.3 de Android como mucho

data-ad-format="auto">
Mochuelo_en_olivo
Versión Auris: Auris Feel + Skyview 2016

Mensajepor Mochuelo_en_olivo » 31 Ene 2018, 11:48

Es lo que me pasa a mi. En casa hay un S7 y un S8. Ambos funcionan en el sistema multimedia de un Yaris, pero no en el de un Auris... me parece demencial. Tal vez sea una cuestión de actualización de software del sistema, pero donde se actualiza es la pregunta a responder.

Yo acabo de hacerme con un S3. A ver que pasa.

NeWbIe
Versión Auris: Auris TS Feel - 2014

Mensajepor NeWbIe » 31 Ene 2018, 11:52

Mochuelo_en_olivo escribió:Es lo que me pasa a mi. En casa hay un S7 y un S8. Ambos funcionan en el sistema multimedia de un Yaris, pero no en el de un Auris... me parece demencial. Tal vez sea una cuestión de actualización de software del sistema, pero donde se actualiza es la pregunta a responder.

Yo acabo de hacerme con un S3. A ver que pasa.
En un post de update del touch 2 sin navegador, había una combinación para ver un parámetro de la radio. Igual ahí se ve el hardware distinto y un software distinto.

Se decía que:
Mantener pulsado el botón MEDIA mientras pasáis tres veces de OFF a luz de cruce (girar tres veces seguidas la palanca sin soltar MEDIA).
No estoy en el coche, de memoria... debéis acceder a Product Information y ahí aparece un numero como este.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mochuelo_en_olivo

Mensajepor Mochuelo_en_olivo » 31 Ene 2018, 12:43

madre, que jaleo para ver la información.... y... me pregunto si nuestros aparatos, sin GO, pueden actualizar su software.

robytorrs

Mensajepor robytorrs » 02 Feb 2018, 13:36

Alguien ha conseguido hacer funcionar mirrorlink con el Samsung galaxy S3?

Es por comprarlo o no

Gracias!!!

Mochuelo_en_olivo

Mensajepor Mochuelo_en_olivo » 02 Feb 2018, 13:38

Yo he visto un S3 funcionando en mi coche. Todo perfecto. Por esto mismo hoy recibo uno para mí y poder ponerlo en el coche.

Un saludo,

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 02 Feb 2018, 18:44

A saber donde andan mis mensajes, pero yo con un S3 4G, es decir, el i9305 con la ultima stock 4.4.4 (el S3 solo llego oficialmente a 4.3) me funciona.

Os recuerdo que sin TouchWiz (es decir, el launcher de Samsung) no funciona. Al menos con los S3 y S3 4G, en versiones superiores no puedo certificarlo. Si ponéis ROMs que no estén basadas en stock no va a funcionar (por temas de certificados).

Con todo ello, no es ninguna maravilla. Tiene lag y en mi opinión solo es útil para ver el GPS en pantalla. El tema multimedia va a saltos.

DannyBermu

Mensajepor DannyBermu » 06 Feb 2018, 12:11

Hola!
Yo no puedo probarlo porqué aún no tengo el coche pero, alguien ha provado esta app (que he descubierto indagando por internet)?

http://www.bosch-softtec.com/myspin.html

Si funcionara seria estupendo

robytorrs

Mensajepor robytorrs » 07 Feb 2018, 12:11

Probada con Samsung galaxy S7 y touch2 en auris de 2015 y nada. Ya he probado con otras versiones antiguas de Lg mirror drive y car mode y nada.
Aunque no desisto ya que se activa el modo mirrorlink automático pero a ver si entre todos somos capaces de hacerlo funcionar sin tener que ir a un S3

Mochuelo_en_olivo

Mensajepor Mochuelo_en_olivo » 07 Feb 2018, 12:44

No estaría mal, la verdad. Ya que te gastas un dineral en un coche y otro en un teléfono... que pasen estas cosas es una m..erda.

Por otra parte... con el Drive link puedo poner en la pantalla el navegador que me dé la gana, pero no así si utilizara el S7 o el S8, ya que solo podría usar aplicaciones que fueran compatibles con mirrorlink. En este caso, exclusivamente, el Sygic Navigation Car.

Ahora mismo, mi preocupación es si pudiera apagar la pantalla del teléfono sin que se apagara en el TT2, pero creo que al ser "espejo" puro y duro, no será posible en ningún caso.

Seguimos avanzando/investigando con todo esto.

Volver a “Auris 13-15 General”