data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
pepetitonet
Versión Auris: 2017

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor pepetitonet » 09 Feb 2018, 19:19

Buenas tardes chicos, a ver si os puedo ayudar un poco, aunque el experto en mirrorlink es Mr. Denisse, que está por aquí en el foro. Bien como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
El mirrorlink de nuestro Auris, debido a que lleva la versión 1.0 no es compatible con ningún teléfono actual, pues llevan la versión 2 y no es retrocompatible, así que de momento olvidaros de ver el S7, S8, por ejemplo funcionando en nuestro Auris. Es cierto que por youtube hay algún video que indica que funciona con el S7 y el S8, pero no indican como lo han hecho funcionar, así que de momento nada.
Funciona en teléfonos con versión de android 4.3, funciona en un S4, S3 y creo que algún Note, peeeeeeeeeeero no lo harán si llevan una versión superior a la 4.3, hay que bajar de versión si o si.
Una vez bajado de versión y ser root, se deberá instalar la app de samsung Drivelink, una vez instalada y rellenado las opciones de configuración iniciales, desinstalar Drivelink, sobreescribir la apk TMserver por una modificada y volver a instalar Drivelink, esto hará que funcione el drivelink en marcha, si no se detendrá al iniciar la marcha en nuestro coche.
Y por último añadir las apps que nos gusten, como Tom Tom Go, Torque, CarwebGuru etc. Todo esto está explicado muy detalladamente en post más atrás en este mismo hilo.

Os pongo un enlace de mi S4 funcionando con mirrorlink en nuestro Auris.

https://www.youtube.com/watch?v=g9vbZzD5Dj4

Espero haber esclarecido un poco el tema.

data-ad-format="auto">
pepetitonet

Mensajepor pepetitonet » 09 Feb 2018, 19:22

Si apagas la pantalla del teléfono, apagarás la pantalla del TT2.

TheJackSpeed
Versión Auris: Feel! 120T

Mensajepor TheJackSpeed » 26 Feb 2018, 11:29

pepetitonet escribió:Buenas tardes chicos, a ver si os puedo ayudar un poco, aunque el experto en mirrorlink es Mr. Denisse, que está por aquí en el foro. Bien como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
El mirrorlink de nuestro Auris, debido a que lleva la versión 1.0 no es compatible con ningún teléfono actual, pues llevan la versión 2 y no es retrocompatible, así que de momento olvidaros de ver el S7, S8, por ejemplo funcionando en nuestro Auris. Es cierto que por youtube hay algún video que indica que funciona con el S7 y el S8, pero no indican como lo han hecho funcionar, así que de momento nada.
Funciona en teléfonos con versión de android 4.3, funciona en un S4, S3 y creo que algún Note, peeeeeeeeeeero no lo harán si llevan una versión superior a la 4.3, hay que bajar de versión si o si.
Una vez bajado de versión y ser root, se deberá instalar la app de samsung Drivelink, una vez instalada y rellenado las opciones de configuración iniciales, desinstalar Drivelink, sobreescribir la apk TMserver por una modificada y volver a instalar Drivelink, esto hará que funcione el drivelink en marcha, si no se detendrá al iniciar la marcha en nuestro coche.
Y por último añadir las apps que nos gusten, como Tom Tom Go, Torque, CarwebGuru etc. Todo esto está explicado muy detalladamente en post más atrás en este mismo hilo.

Os pongo un enlace de mi S4 funcionando con mirrorlink en nuestro Auris.

Espero haber esclarecido un poco el tema.

Uala! Que app más chula! wtf: Ya viene así configurada o te has tirado un ratejo configurandola? Te ha quedado bien bien chula!

pepetitonet

Mensajepor pepetitonet » 26 Feb 2018, 23:44

Hay que configurarla un poco, como todo, pero es sencillo y tremendamente configurable, la recomiendo.

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 03 Mar 2018, 22:37

pepetitonet escribió:Os pongo un enlace de mi S4 funcionando con mirrorlink en nuestro Auris.

La aplicación está chula, pero probándola me he encontrado un problema que no sé si habéis podido solucionar. Igual no he probado lo suficiente.
El caso es que como el drive link tiene que estar ejecutándose por detrás en segundo plano, al utilizar los mandos del coche de cambiar las canciones, se me reproduce la música del drive link, a pesar de tener en primer plano la música del CarwebGuru.

TheJackSpeed
Versión Auris: Feel! 120T

Mensajepor TheJackSpeed » 04 Mar 2018, 01:26

Eso mismo me pasó a mi... Antes de abrir el carwebguru para la musica en el drivelink y no uses el mando al volante, usa solo el carwebguru para cambiar las canciones.

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 04 Mar 2018, 19:25

TheJackSpeed escribió:Eso mismo me pasó a mi... Antes de abrir el carwebguru para la musica en el drivelink y no uses el mando al volante, usa solo el carwebguru para cambiar las canciones.

Sí, exacto, eso hice, pero suelo usar bastante el botón de cambio de canciones, soy un culo inquieto :disimulo:

lOlO33

Mensajepor lOlO33 » 05 Mar 2018, 16:38

Sabeis si con Androidauto funciona??

La_inguanita
Versión Auris: Auris TS Feel Bitono Hybrid

Mensajepor La_inguanita » 05 Mar 2018, 16:47

lOlO33 escribió:Sabeis si con Androidauto funciona??
No, no funciona. No está soportado android auto para el Toyota touch

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lOlO33

Mensajepor lOlO33 » 05 Mar 2018, 16:56

Pos vaya tela
Solo queda poner un s3 o soltar la pasta a toyota???

Volver a “Auris 13-15 General”