data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Mesmer
Versión Auris: TS Hybrid

Mirror link funcionando

Mensajepor Mesmer » 05 Nov 2015, 21:13

Bueno, como lo prometido es deuda, os pongo aquí el enlace del video con el Mirror link funcionando.

El móvil es un S3 con stock ROM y lo único que he instalado es la app Drive Link en él (nada en el coche).

Cualquier duda, ya sabéis

https://youtu.be/Y9l859MtbTg

Saludos

data-ad-format="auto">
ciertona
Versión Auris: Hybrid Active 2013 +Confort17+Tch&GO

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor ciertona » 06 Nov 2015, 10:50

Mesmer escribió:Bueno, como lo prometido es deuda, os pongo aquí el enlace del video con el Mirror link funcionando.

El móvil es un S3 con stock ROM y lo único que he instalado es la app Drive Link en él (nada en el coche).

Saludos

Muchas gracias! supongo que eso sera un Touch and go 2, no? sabes si funciona igual en un Touch and go 1?

Mesmer

Mensajepor Mesmer » 06 Nov 2015, 11:10

ciertona escribió:
Mesmer escribió:Bueno, como lo prometido es deuda, os pongo aquí el enlace del video con el Mirror link funcionando.

Saludos

Muchas gracias! supongo que eso sera un Touch and go 2, no? sabes si funciona igual en un Touch and go 1?

Bueno, es un touch 2, pero sin GO. No tiene navegador, esa es la ventaja de usar el mirrorlink. Aunque, desde mi experiencia, una cosa no sustituye a otra... la velocidad del mirrorlink es tan lenta, que no sustituye para nada a un navegador integrado.... Yo creo que debería funcionar igual en el 1...

canayatibu
Versión Auris: Auris TS Active + Senzo + Safety Senze

Mensajepor canayatibu » 06 Nov 2015, 11:49

Muchisimas gracias, yo soy usuario de iphone y no me aparece esa aplicación en la app store, como se supone que el lunes o martes me entregan el coche, lo probaré e indagaré todo lo posible para si soy capaz de ponerlo en marcha, así el resto de usuario con iphone les podrá ser util.

Mesmer

Mensajepor Mesmer » 06 Nov 2015, 13:51

Mi mujer tiene también iPhone y no pude hacerlo funcionar con él, aunque también es cierto que tampoco le dediqué mucho tiempo pq ya iba con uno... La aplicación es solo para Samsung, por lo que tendrías que buscar alguna equivalente, supongo...

Suerte!

ciertona
Versión Auris: Hybrid Active 2013 +Confort17+Tch&GO

Mensajepor ciertona » 06 Nov 2015, 14:39

por lo que tengo entendido SOLO funciona con el Samsung Galaxy S3, ningun otro movil funciona, no se sabe porque.
Lo que me gustaria saber es si el Touch 1, tiene mirrorlink, esque nose donde mirarlo...

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 06 Nov 2015, 19:25

yo lei que por aqui que era una caracteristica del touch 2, el touch 1 no lo trae

tapatalkeando

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 06 Nov 2015, 22:11

Mi gozo en un pozo, mi Moto G no es compatible con esta app, de todas formas gracias!!!
Imagen

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 07 Nov 2015, 17:17

ciertona escribió:por lo que tengo entendido SOLO funciona con el Samsung Galaxy S3, ningun otro movil funciona, no se sabe porque.
Lo que me gustaria saber es si el Touch 1, tiene mirrorlink, esque nose donde mirarlo...

Funciona con ciertos modelos además del S3, también funciona el S4 y el Note2, pero deben correr una versión antigua de Android, en concreto debe de ser al menos la 4.1.2 pero no superior a la 4.3 y creo que esto es debido a que el Toyota Touch sólo es compatible con la primera versión del Mirror Link.

Zyon
Versión Auris: TS 140H active

Mensajepor Zyon » 09 Nov 2015, 08:39

No encuentro en la play Store esa aplicación. (Tengo un Sony xperia Z) ¿es específica de Samsung? He encontrado otra similar, probaré a ver si funciona, y si lo hace, lo pongo aquí. ;) tengo un auris TS híbrido de 2015

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver a “Auris 13-15 General”