data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
NicoHSD
Versión Auris: HSD Feel

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor NicoHSD » 29 Mar 2017, 18:48

Hoy me han dado un s3 4.4.4, lo he rooteado, le he instalado drivelink, la app funciona hasta que lo conecto a touch en la que aparece la opción de drivelink, acepto las condiciones de uso y se detiene... Llevo toda la tarde intentando hacerlo funcionar y no hay manera[GRIMACING FACE][GRIMACING FACE]

data-ad-format="auto">
MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Re: RE: Re: Mirror link funcionando

Mensajepor MrDenisse » 29 Mar 2017, 20:05

NicoHSD escribió:Hoy me han dado un s3 4.4.4, lo he rooteado, le he instalado drivelink, la app funciona hasta que lo conecto a touch en la que aparece la opción de drivelink, acepto las condiciones de uso y se detiene... Llevo toda la tarde intentando hacerlo funcionar y no hay manera[GRIMACING FACE][GRIMACING FACE]

solo funciona teniendo 4.3 y rom con base stock.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NicoHSD
Versión Auris: HSD Feel

Mensajepor NicoHSD » 29 Mar 2017, 20:14

Muchas gracias voy a probar a flashear la 4.3

Daerine
Versión Auris: Auris Hybrido

Mensajepor Daerine » 31 Mar 2017, 08:28

MrDenisse escribió:
Daerine escribió:Buenos días,

Aún no tengo mi Auris para poder probarlo.
Alguien ha visto y probado esta solución a ver si se puede hacer funcionar con un Samsung S5? o Samsung S6...

Configurar Samsung S5 para mirrorlink en Mylink y modelos similares como S6 y S7:
https://www.youtube.com/watch?v=rTjJaoW1wNU

Cuando lo tenga lo probaré, claramente.
Saludos

Hola compi, siento decirte que el Mylink no funciona en el Auris porque es un sistema de otra marca.
Nuestros Auris tienen mirrorlink 1.0, no 1.1 y este ultimo no es retrocompatible, por lo que estamos lastrados a utilizar un s3 para el coche como llevo yo con una app que se llama drive link.
De serie nuestro uso del mirrorlink no vale para nada porque de hecho ni te deja usar nada de el con el coche rodando, pero estoy trabajando en una modificacion de la rom (sistema operativo android que lleva el telefono) que si que es funcional y estable, con el que sacarle provecho a algo que toyota se empeña en vendernoslo cuando vamos al conce a comprar el coche pero luego en la practica no sirve de nada.
Tengo entendido que sobre Note 2 y S3 4G (I-9305) tambien puede ser posible hacerlo funcionar, pero sobre estos no he podido probar porque no los tengo.
Llevo ya unos meses haciendo pruebas con cosas que modifico a diario y para mi si es funcional y estable, pero quiero dejarlo quasi perfecto antes de lanzarlo aqui al foro al apartado de tutoriales.
Cuando me compré el coche tenia claro que teniendo mirrorlink no iba a pagar el extra del gps que es carisimo y encima las actualizaciones de mapas cuestan un dineral puediendo hacer lo mismo e incluso mejor con un movil con mirrolink y en mi empeño estar hacer el trabajo que no quiere toyota hacer...En ello estamos :cunao:

Muchas Gracias!
Confiamos en ti!
:gracias: :gracias:

Ktkgas
Versión Auris: Tourong Sport 120 T, 2016

Mensajepor Ktkgas » 02 Abr 2017, 22:51

Buenas! acerca de los modelos de móviles compatibles he encontrado esto:

https://esupport.sony.com/LA/p/support- ... =XAV601BTj

saludos!

dersu

Mensajepor dersu » 03 Abr 2017, 11:47

Con el Samsung S3 no he tenido problemas. El lag no es demasiado cantoso.

avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Mensajepor avegaloz » 05 Abr 2017, 12:02

Hola, alguien lo ha conseguido o probado con iPhone??

MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Mensajepor MrDenisse » 05 Abr 2017, 13:45

avegaloz escribió:Hola, alguien lo ha conseguido o probado con iPhone??

iphone no tiene soporte para mirrorlink 1.0 compi.

avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Mensajepor avegaloz » 06 Abr 2017, 01:42

MrDenisse escribió:
avegaloz escribió:Hola, alguien lo ha conseguido o probado con iPhone??

iphone no tiene soporte para mirrorlink 1.0 compi.

Mi gozo en un pozo. Gracias

servavil

Mensajepor servavil » 27 Abr 2017, 19:19

MrDenisse escribió:
Daerine escribió:Buenos días,

Aún no tengo mi Auris para poder probarlo.
Alguien ha visto y probado esta solución a ver si se puede hacer funcionar con un Samsung S5? o Samsung S6...

Configurar Samsung S5 para mirrorlink en Mylink y modelos similares como S6 y S7:
https://www.youtube.com/watch?v=rTjJaoW1wNU

Cuando lo tenga lo probaré, claramente.
Saludos

Hola compi, siento decirte que el Mylink no funciona en el Auris porque es un sistema de otra marca.
Nuestros Auris tienen mirrorlink 1.0, no 1.1 y este ultimo no es retrocompatible, por lo que estamos lastrados a utilizar un s3 para el coche como llevo yo con una app que se llama drive link.
De serie nuestro uso del mirrorlink no vale para nada porque de hecho ni te deja usar nada de el con el coche rodando, pero estoy trabajando en una modificacion de la rom (sistema operativo android que lleva el telefono) que si que es funcional y estable, con el que sacarle provecho a algo que toyota se empeña en vendernoslo cuando vamos al conce a comprar el coche pero luego en la practica no sirve de nada.
Tengo entendido que sobre Note 2 y S3 4G (I-9305) tambien puede ser posible hacerlo funcionar, pero sobre estos no he podido probar porque no los tengo.
Llevo ya unos meses haciendo pruebas con cosas que modifico a diario y para mi si es funcional y estable, pero quiero dejarlo quasi perfecto antes de lanzarlo aqui al foro al apartado de tutoriales.
Cuando me compré el coche tenia claro que teniendo mirrorlink no iba a pagar el extra del gps que es carisimo y encima las actualizaciones de mapas cuestan un dineral puediendo hacer lo mismo e incluso mejor con un movil con mirrolink y en mi empeño estar hacer el trabajo que no quiere toyota hacer...En ello estamos :cunao:

Ya está disponible la app modificada drivelink de la que hablas??

Volver a “Auris 13-15 General”