data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Nikolai
Versión Auris: Hybrid Active 2016 + Pack Senso

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor Nikolai » 28 Abr 2017, 19:27

He intentado descargarme la app Drive Link, y no me aparece en el Play Store por ningún lado.... ¿Con qué aplicación trabajais? Tambien he intentado hacerlo con la específica para los Samsung, pero la han cerrado en noviembre del año pasado y aunque se puede descargar no es operativa para instalaciones nuevas. Por otro lado, tengo un Samsung J7 de 2016, alguno con este modelo ha conseguido descargar alguna app Mirror Link? Gracias a todos.

data-ad-format="auto">
NicoHSD
Versión Auris: HSD Feel

Re: RE: Re: Mirror link funcionando

Mensajepor NicoHSD » 03 May 2017, 03:19

Nikolai escribió:He intentado descargarme la app Drive Link, y no me aparece en el Play Store por ningún lado.... ¿Con qué aplicación trabajais? Tambien he intentado hacerlo con la específica para los Samsung, pero la han cerrado en noviembre del año pasado y aunque se puede descargar no es operativa para instalaciones nuevas. Por otro lado, tengo un Samsung J7 de 2016, alguno con este modelo ha conseguido descargar alguna app Mirror Link? Gracias a todos.

Solo funciona con el s3, s4 y note 2 con android 4.3 o inferior.
Yo lo hago funcionar con un s3 gt-i 9305 con 4.3.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dersu

Mensajepor dersu » 03 May 2017, 08:01

Nikolai escribió:He intentado descargarme la app Drive Link, y no me aparece en el Play Store por ningún lado.... ¿Con qué aplicación trabajais? Tambien he intentado hacerlo con la específica para los Samsung, pero la han cerrado en noviembre del año pasado y aunque se puede descargar no es operativa para instalaciones nuevas. Por otro lado, tengo un Samsung J7 de 2016, alguno con este modelo ha conseguido descargar alguna app Mirror Link? Gracias a todos.

No tienes por qué bajarlo de la Play Store. Puedes bajar el apk del Drive Link de cualquier página e instalarlo (activando en android la opción de permitir instalaciones de terceros) pero probablemente no te funcione. Yo lo tengo instalado en mi Moto G y el programa arranca pero no se conecta al coche. Sólo he podido con el S3.

Nikolai
Versión Auris: Hybrid Active 2016 + Pack Senso

Mensajepor Nikolai » 03 May 2017, 20:48

Gracias NikoHSD y Dersu por la información. Lo intentaré a ver que pasa....

restaun
Versión Auris: HIBRYD ADVANCE

Mensajepor restaun » 04 May 2017, 20:54

Buenas.
Os dejo los archivos con los que me funciona asta sin el freno de mano.
En un S3 y roteado.
http://ul.to/si2z4c2q
Espero que os sirva.
Un saludo.

nachobolanos
Versión Auris: Active 90D pack Look

Mensajepor nachobolanos » 08 May 2017, 23:37

Hola restaun.

tengo un auris hybrid 2017. y anteriormente uno del 2014 diésel. Me gustaria poder hacer funcionar el mirrorlink en este coche. Me puedes confirmar esto?

gracias

restaun
Versión Auris: HIBRYD ADVANCE

Mensajepor restaun » 09 May 2017, 13:05

Yo tengo el hybrid restyle, lo compre a finales 2015 y funciona.
https://youtu.be/ZpPAsfIPBWU

https://youtu.be/g_lZdoj86AI

nachobolanos

Mensajepor nachobolanos » 10 May 2017, 19:26

Pues el mismo que tengo yo aunque este es del 2017, pero he visto el video y el equipo es el mismo que tengo yo.

Por cierto he cogido y he comprado un Samsung galaxyu s3 en 60€, en versión 4.4 kitkat y lo he downgradeado a la jb 4.1.2, he instalado el drive link tuyo sin el TMServer ya que no lo tengo rooteado. He ido al coche y me ha costado que lo detecte pero al final lo he conseguido.

comentarte que he leído por ahí que si el freno de mano esta quitado no enciende la pantalla, lo cual me ha parecido extraño ya que yo quito el freno de mano y no se me apaga, sigue funcionando. Esto me pasaba en otros modelos cuando quitaba el freno y se ponía en marcha (circulaba). No se si en este modelo es igual.

Confirmame si se desconecta al ponerse en marcha o solamente con quitar el freno de mano. Yo no le he instalado aun el TMServer.apk

Saludos

nachobolanos

Mensajepor nachobolanos » 10 May 2017, 20:46

Bueno confirmado versión 4.1.2 y sin root el equipo arranca mirrorlink y no necesita tener el freno de mano puesto para que funcione incluso en movimiento

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

morgana

Mensajepor morgana » 11 May 2017, 05:43

nachobolanos escribió:Bueno confirmado versión 4.1.2 y sin root el equipo arranca mirrorlink y no necesita tener el freno de mano puesto para que funcione incluso en movimiento

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

todavia sigo sin entender que os aporta un mirrorlink con un S3 en el 2017....

Volver a “Auris 13-15 General”