data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
restaun
Versión Auris: HIBRYD ADVANCE

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor restaun » 11 May 2017, 07:29

4.3 o inferior

data-ad-format="auto">
nachobolanos
Versión Auris: Active 90D pack Look

Re: RE: Re: Mirror link funcionando

Mensajepor nachobolanos » 11 May 2017, 07:44

morgana escribió:
nachobolanos escribió:Bueno confirmado versión 4.1.2 y sin root el equipo arranca mirrorlink y no necesita tener el freno de mano puesto para que funcione incluso en movimiento

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

todavia sigo sin entender que os aporta un mirrorlink con un S3 en el 2017....

Buenas. Morgana.
El Samsung galaxy s3 tiene una.pantalla de 4'7 pulgadas y el multimedia del Auris 7. Ambas tactiles. Para los que no tenemos Gps integrado en la Head unit es una solucion que te ahorra los 800€ que te cuesta el gps.

inAurisHSD
Versión Auris: Hybrid Active 2016

Mensajepor inAurisHSD » 11 May 2017, 17:39

Hola a tod@s,

Yo tengo un S3. Lo rooteé, le instalé una ROM prácticamente idéntica a la oficial de Samsung, e hice lo de la versión modificada de DriveLink y de TMServer, con lo que me permite un mirror completo y que siga funcionando con el coche en marcha.

Lo he estado usando, me interesaba sobretodo por el tema de usarlo como navegador, pero al final estoy usando más el TomTom (aparato independiente).

No sé si está bien ponerlo por aquí o no, si no creo hilo en compra-venta, pero estaría dispuesto a venderlo si alguien quiere tener operativo el tema del mirror-link.

Un saludo!!

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Re: RE: Re: Mirror link funcionando

Mensajepor Amt0571 » 11 May 2017, 18:19

nachobolanos escribió:
morgana escribió:
nachobolanos escribió:Bueno confirmado versión 4.1.2 y sin root el equipo arranca mirrorlink y no necesita tener el freno de mano puesto para que funcione incluso en movimiento

todavia sigo sin entender que os aporta un mirrorlink con un S3 en el 2017....

Buenas. Morgana.
El Samsung galaxy s3 tiene una.pantalla de 4'7 pulgadas y el multimedia del Auris 7. Ambas tactiles. Para los que no tenemos Gps integrado en la Head unit es una solucion que te ahorra los 800€ que te cuesta el gps.

El GPS a mi me lo "regalaron" regateando en la compra, pero si no recuerdo mal eran 600 y no 800€.

Es cierto que es muy caro, pero hace cosas que no puede hacer un Tomtom o un movil. Por ejemplo, al tener datos de velocidad y giro de ruedas, es capaz de ubicar el coche incluso cuando pierde totalmente la recepción (en túneles, valles profundos, o al arrancar, cuando aún no le ha dado tiempo a coger señal). En mi caso es frecuente salir de casa y que en la información de señal muestre 0 satélites pero me ubique perfectamente.

En mi modesta opinión, son 600€ bien invertidos si le vas a dar un uso habitual.

TheJackSpeed
Versión Auris: Feel! 120T

Mensajepor TheJackSpeed » 14 May 2017, 20:42

inAurisHSD escribió:Hola a tod@s,

Yo tengo un S3. Lo rooteé, le instalé una ROM prácticamente idéntica a la oficial de Samsung, e hice lo de la versión modificada de DriveLink y de TMServer, con lo que me permite un mirror completo y que siga funcionando con el coche en marcha.

Lo he estado usando, me interesaba sobretodo por el tema de usarlo como navegador, pero al final estoy usando más el TomTom (aparato independiente).

No sé si está bien ponerlo por aquí o no, si no creo hilo en compra-venta, pero estaría dispuesto a venderlo si alguien quiere tener operativo el tema del mirror-link.

Un saludo!!

Y porqué no mejor nos explicas cómo lo has hecho? Yo tengo en casa un S3 rooteado con 4.3 original y esa info nos vendría bien a más de uno seguro ^^

Un saludo.

morgana

Mensajepor morgana » 14 May 2017, 21:18

TheJackSpeed escribió:
inAurisHSD escribió:Hola a tod@s,

Un saludo!!

Y porqué no mejor nos explicas cómo lo has hecho? Yo tengo en casa un S3 rooteado con 4.3 original y esa info nos vendría bien a más de uno seguro ^^

Un saludo.

Esta más que explicado yhay varios tutoriales, usa la ayuda y encontrarás lo que buscas

inAurisHSD

Mensajepor inAurisHSD » 14 May 2017, 22:12

Un usuario ha puesto los archivos necesarios unos posts más atrás. La versión modificada de la aplicación drivelink permite una mayor funcionalidad (accesos directos a otras aplicaciones, sin mensaje de advertencia al iniciar,...), y luego la versión del TMServer permite usar todas las aplicaciones con el coche en movimiento, y para esta aplicación es para lo que es necesario el root.

Espero lo consigas, que seguro que sí :), como ha dicho morgana distribuida por el foro hay más información, yo me ayudé de cosas de aquí.

Saludos!!

TheJackSpeed
Versión Auris: Feel! 120T

Mensajepor TheJackSpeed » 14 May 2017, 22:20

Pido perdón por no haber visto el enlace... No me fijé bien.

Me he bajado el archivo e instalado el DriveLink pero al intentar instalar el TMServer no me deja, he probado los 2 que vienen y ninguno me deja, se instala de alguna otra forma?

Gracias a todos ^^

EDITO: No he dicho nada, ya encontré como :P

Perdón de nuevo.
Última edición por TheJackSpeed el 14 May 2017, 22:30, editado 1 vez en total.

inAurisHSD

Mensajepor inAurisHSD » 14 May 2017, 22:27

Tienes que tener un gestor de estos de flashear y flashearlo como si fuese una ROM (corregirme alguien si me equivoco, lo hice hace un tiempo y creo que fue así), al ser una aplicación de sistema operativo no te deja instalarla tal cual.

Saludos!

restaun
Versión Auris: HIBRYD ADVANCE

Mensajepor restaun » 14 May 2017, 23:27

Con EsExplorer lo puedes copiar.
Esta, si no recuerdo mal, en el menú y activar Explorador root.

Volver a “Auris 13-15 General”