data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
YOSI
Versión Auris: Hibrido feel

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor YOSI » 26 Jun 2017, 08:14

He instalado drivelink de play store.

data-ad-format="auto">
escapunary

Mensajepor escapunary » 01 Jul 2017, 09:31

Hola a todos. Funciona! Siguiendo los pasos que habéis dicho por aquí e instalando la Custom ROM (S3) que habéis indicado en las páginas anteriores.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

YOSI

Mensajepor YOSI » 01 Jul 2017, 19:33

Tengo un s3 con 4.3 de android, lo he rooteado siguiendo las instrucciones que he encontrado en
https://youtu.be/4iXddoADkVQ y no consigo que haga mirrorlink con mi auris con touch&go 2. Alguien podría Ayudarme?

nachobolanos
Versión Auris: Active 90D pack Look

Mensajepor nachobolanos » 02 Jul 2017, 12:33

Buenos días, nuevamente.

Tras varios días esperando que el vendedor de Inglaterra me respondiera que pasaba con mi envio, me responde que no le quedan unidades y que tardara sobre un mes, ya que lo han pedido a China.

Me empiezo a calentar y pienso que pagar 370€ era razonable ya que lo tendría en 5 días y sin riesgos de Aduanas, pero cuando me ha dicho eso, pensé: Para eso me lo pido directamente yo y me ahorro 100 €. Por lo que decidi cambiar la estrategia y le pedi la devolución del dinero, cosa que sucedió 10 días debido a que Paypal tarda 6 en ingresármelo a mi cuenta.

Asi que opete por otra solución mas económica, la cual os paso a explicar:

Busque un equipo que fuese 2 din pero no exclusivo para nuestro Toyota y encontré el RK-A701. esta unidad viene bastante bien equipada teniendo en cuenta el precio que trae: 1Gb ram, 16 Gb almacenamiento, compatibilidad mandos volante, Wifi, bluetooth, cámara trasera y delantera, etc.
En fin que lo vi bien y lo mande a pedir a Madrid, en dos días lo tenia en casa por solo 129€
También compre los conectores hembras necesarios para fabricarme los arneses de interconexión con mi coche sin tener que modificar ni tocar el cableado de manera que si en cualquier momento decido volver a montar el original, todo estuviera como de fabrica.
El coste de estos arneses fue de unos 15 euros en total.
Conseguir los esquemas de conexionado de los arneses fue relativamente fácil, excepto la parte de la conexión de la cámara trasera, que al final tuve que tomar mis propios riesgos ya que tire de mnis conocimientos en electrónica.

Comentar (muy importante) quenuestra cámara trasera no se alimenta de 12 voltios , sino de 6 voltios, por lo que compre un pequeño reductor de tensión cuyo coste es de 10 € para poder alimentarla sin tner que modificar nada.

El equipo mide 2 din, por lo que el hueco que nos deja en nuestro auris queda descubierto debido a las dimensiones reducidas frente a la unidad original. este problema lo resolvi comprando una lamina de PVC negra brillante y recortándola en las justas medidas del hueco que dejaba libre la nueva unidad.

Resumiendo, tengo nuevo equipo con Android 5.1, GPS, Bluetooth, etc sin gastarme un dineral. Calculo que en total habran sido unos 160€.

Edito para colgar videos en YouTube:
Primera parte:
https://www.youtube.com/watch?v=8WfGTemRIIg&t=86s

Segunda parte
https://www.youtube.com/watch?v=5mATmwxWayU
En cuanto tenga tiempo colgare unas fotos y las conexiones del resultado y os las cuelgo por este medio.

Un saludo

nachobolanos
Versión Auris: Active 90D pack Look

Mensajepor nachobolanos » 02 Jul 2017, 14:42

De nuevo por aquí.

No se como subir imágenes. Si alguien desea los archivos de conexionado y modelo de conectores me debe enviar un privado y se lo hare llegar.

saludos y lo siento

YOSI

Mensajepor YOSI » 02 Jul 2017, 20:11

escapunary escribió:Hola a todos. Funciona! Siguiendo los pasos que habéis dicho por aquí e instalando la Custom ROM (S3) que habéis indicado en las páginas anteriores.

Tengo un s3 con 4.3 de android, lo he rooteado siguiendo las instrucciones que he encontrado en
https://youtu.be/4iXddoADkVQ y no consigo que haga mirrorlink con mi auris con touch&go 2. Alguien podría Ayudarme?

TheJackSpeed
Versión Auris: Feel! 120T

Mensajepor TheJackSpeed » 02 Jul 2017, 20:58

YOSI escribió:
escapunary escribió:Hola a todos. Funciona! Siguiendo los pasos que habéis dicho por aquí e instalando la Custom ROM (S3) que habéis indicado en las páginas anteriores.

Si repasaras un poco el hilo (como me pasó a mi) verás que ya han dejado los pasos a seguir. Aún así te los dejo por aquí para que le eches un vistazo y pruebes.

1º Instala ésta rom en el S3:

ROM para el S3:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888094

2º Sigue estos pasos
MrDenisse escribió:Los pasos que debes seguir son:
1. descargarte desde el play store el drive link original.
2. abrirlo y hacer el tuto inicial.
3. cerrarlo
4. cambiar el tmserverapp.apk por el que te pase en la misma carpeta que viene de serie sobreescribiendolo.
5. desinstalar el drive link original
6. instalar el drivelink que te pasé
7. abrirlo, configurarlo y funcionar...

importante que tengas puesto en el tuto inicial el correo electronico (no me preguntes en que influye porque no lo se, pero si no lo pones se te puede cerrar la app cuando vayas a abrirla y no funcionar correctamente.

Prueba esto y me cuentas que tal te va.

Drivelink y TMServerapp.apk:
https://www.dropbox.com/sh/rzvlhan1skmr ... kQPsa?dl=0

YOSI

Mensajepor YOSI » 03 Jul 2017, 00:37

Primero vaya mi gratitud por tu enteres. He hecho todo menos cambiar la rom ya que el movil lo tengo root y la version de android es 4.3.
Por otro lado el drivelink es el mismo que ya tenia y tmserver..... igual.
Esa rom que me propones es para un s3 rooteado con 4.3 de version de android?
Ya te digo, excepto la rom, lo demas lo he hecho al pie de la letra y nada, sigue sin funcionar.

TheJackSpeed
Versión Auris: Feel! 120T

Mensajepor TheJackSpeed » 03 Jul 2017, 22:43

A mi me pasó eso, tenia el movil con la 4.3 original rooteada y no conseguia que funcionara al quitar el freno de mano. Fue poner esa ROM, seguir los pasos al pié de la letra y todo funcionando perfectamente ^^

Prueba y nos comentas.

Un saludo!

YOSI

Mensajepor YOSI » 03 Jul 2017, 23:03

TheJackSpeed escribió:A mi me pasó eso, tenia el movil con la 4.3 original rooteada y no conseguia que funcionara al quitar el freno de mano. Fue poner esa ROM, seguir los pasos al pié de la letra y todo funcionando perfectamente ^^

Prueba y nos comentas.

Un saludo!

Tambien tengo la 4.3 rooteada pero esa rom sirve para la version que yo tengo, osea la 4.3 rooteada o es para la 4. 2.1 o la 4.1.2? Esa es mi duda, porque mi 4.3 roteada no la he tocado porque pienso que deberia de bajar de grado, antes de meterle la rom que me indicais.
Dejando la 4.3 rooteada y sustituyendo el archivo tmserver.apk no funciona.
Gracias por tu interés.

Volver a “Auris 13-15 General”