data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
TheJackSpeed
Versión Auris: Feel! 120T

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor TheJackSpeed » 15 Sep 2017, 11:32

MrDenisse escribió:
MadMat escribió:Después de conseguir hacerlo funcionar en full mirror, me surgen un par de dudas.
¿Alguien sabe cómo apagar la pantalla del móvil sin que se apague la del coche?
No le veo sentido a tener la pantalla del teléfono encendida cuando ya lo estás viendo todo por la pantalla del touch2.

¿Cuál es vuestro navegador offline favorito? En principio están todos muy bien, pero en cuanto le quitas los datos al teléfono (es un teléfono antiguo y no lo utilizo como principal), la mayoría empiezan a flaquear y no funcionan del todo bien.
Busca en el google play screen standby, ess es la que uso yo y hace su funcion perfectamente y en cuanto a navegadores tengo tomtom go y waze pir llevar alternativas. Llevare usando esto un año y sin problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo uso el Sygic que no hace falta datos, solamente bajate los mapas por wifi y listo

data-ad-format="auto">
MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 15 Sep 2017, 12:17

OK, probaré el screen standby, parece que hace justo lo que pido.
Y los navegadores que recomendáis son de pago en su versión completa dentro de la play store, ¿Verdad?

MrDenisse
Versión Auris: Hybrid Feel 2016

Mensajepor MrDenisse » 15 Sep 2017, 13:35

MadMat escribió:OK, probaré el screen standby, parece que hace justo lo que pido.
Y los navegadores que recomendáis son de pago en su versión completa dentro de la play store, ¿Verdad?
tomtom go si es de pago y se puede usar offline, waze es online y es gratuito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 17 Sep 2017, 11:55

MrDenisse escribió:tomtom go si es de pago y se puede usar offline, waze es online y es gratuito

A eso me refiero, el que no es de pago, no va muy bien offline. Habrá que buscar otras alternativas.

Por cierto, el screen standby hace lo que promete, pero me deja tostado el navegador, no sé por qué será.

realanchu
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Advance

Re: RE: Re: RE: Re: Mirror link funcionando

Mensajepor realanchu » 23 Sep 2017, 22:04

jvs13 escribió:
NicoHSD escribió:
jvs13 escribió:Yo para el S4 no pude bajar a 4.3 con una ROM stock (oficial) probé todas las que encontré de todos los idiomas posibles y me fue imposible. Al final lo pude lograr con una ROM modificada y ahora perfecto.
Va super fluido, rápido y no se calienta nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que ROM has usado? yo en el s3 usé varias ROMs cocinadas y no conseguí hacerlo funcionar.
Mi modelo es el i9500
EchoeRom_v5PLUS_210cl (Based on Samsung 4.3 I9505XXUEMK8 firmware)

Necesito un poco de luz en este tema. Tengo un S4 GT-I9505 con android 5.0.1, y tengo que bajarlo al 4.3. Lo primero agradezco a jvs13 que me ha pasado la ROM y archivos necesarios para hacerlo, pero me atasco en algún paso, porque al venir en inglés el tutorial, puede que se me escape algo. Hay que rootearlo antes? Hay que tener una microSD con la ROM preinstalada. He conseguido instalar el TWRP con ODIN, pero no consigo entrar en su menú Recovery, siempre se me abre el de android. Muchas gracias

realanchu

Mensajepor realanchu » 24 Sep 2017, 13:03

Al final lo he conseguido. La clave estaba en que había que ser root en el teléfono antes de iniciar cualquier proceso. Bastante satisfecho con el resultado final. Lo probaré estos días a ver que tal. Una cosa más, cual es la ultima versión de Drive Link?. Yo tengo la 1.1.043

jvs13

Mensajepor jvs13 » 24 Sep 2017, 13:04

Me alegro, haber como te va.

Un saludo

FeelTheAuris
Versión Auris: Auris feel hybrid

Mensajepor FeelTheAuris » 24 Sep 2017, 18:32

Yo tengo un s4 con versión 4.4.2 de android.
Habría que bajarlo a 4.3 modificado? Serian los mismos pasos que para el s3 o cambia la rom o algo?

Gracias

realanchu

Mensajepor realanchu » 24 Sep 2017, 21:47

Parece ser que solo funciona con 4.3 o inferior. Yo he usado una Rom modificada que mencionó jvs13 en unas paginas anteriores de este hilo.

realanchu

Mensajepor realanchu » 25 Sep 2017, 20:26

jsselma escribió:clientes@toyota.es

Ale ya podéis pegar la brasa

Otro mas que le da la brasa con el mismo tema. :clapclap: :sisi1: :sisi1:

Volver a “Auris 13-15 General”