data-ad-format="auto">

Mirror link funcionando

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
jacstite

Re: Mirror link funcionando

Mensajepor jacstite » 18 Abr 2018, 12:54

Papalapa escribió:
Masdieja escribió:Tengo una pregunta con respecto a este tema.
Todas las referencias que leo se refieren al S4, pero entiendo que es para usar el Driver link. Sin embargo en la pagina de Mirror link hay muchos modelos mas que son compatibles.
He leido en otros foros que en el CHR, que aparentemente tiene la misma pantalla que el nuestro, si funcionan.
Mi intención es instalar Sigyc car, que supuestamente, activa el Mirror link, ya que solo me interesa la función del navegador, no pretendo ver videos ni cosas similares. Entiendo que Driver Lik lo que hace es en espejo, pero a mi esa función no me interesa.
Lo que pretendo es comprar un movil de segunda mano para usarlo exclusivamente en el coche, con una linea de datos, básicamente para no pagar a Toyota el navegador y sus actualizaciones anuales.
Alguien ha probado esto?

Eso es precisamente lo que yo pretendo: usar el móvil sólo como navegador, por lo que no le pondré ni microSD ni SIM porqué compartiré los datos desde el iPhone. De este modo con el Wifi del S4 conectado al iPhone bastará.

Para nuestro Auris parece ser que sólo funcionan los S3 y S4 con Android 4.3 o inferior porqué el Mirrorlink del coche es 1.0 y a partir de esa versión de Android ya llevan 1.1 y no es compatible.

Tan difícil sería actualizar el mirrolink en el Auris?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

data-ad-format="auto">
Masdieja

Mensajepor Masdieja » 18 Abr 2018, 12:56

Papalapa escribió:
Todas las referencias que leo se refieren al S4, pero entiendo que es para usar el Driver link. Sin embargo en la pagina de Mirror link hay muchos modelos mas que son compatibles.
He leido en otros foros que en el CHR, que aparentemente tiene la misma pantalla que el nuestro, si funcionan.
Mi intención es instalar Sigyc car, que supuestamente, activa el Mirror link, ya que solo me interesa la función del navegador, no pretendo ver videos ni cosas similares. Entiendo que Driver Lik lo que hace es en espejo, pero a mi esa función no me interesa.
Lo que pretendo es comprar un movil de segunda mano para usarlo exclusivamente en el coche, con una linea de datos, básicamente para no pagar a Toyota el navegador y sus actualizaciones anuales.
Alguien ha probado esto?

Eso es precisamente lo que yo pretendo: usar el móvil sólo como navegador, por lo que no le pondré ni microSD ni SIM porqué compartiré los datos desde el iPhone. De este modo con el Wifi del S4 conectado al iPhone bastará.

Para nuestro Auris parece ser que sólo funcionan los S3 y S4 con Android 4.3 o inferior porqué el Mirrorlink del coche es 1.0 y a partir de esa versión de Android ya llevan 1.1 y no es compatible.

Donde se ve la versión del coche?, Es posible que los nuevos vengan actualizados?.
A mi todavía no me lo han entregado...por eso busco información, para comprar el teléfono adecuado...

La_inguanita
Versión Auris: Auris TS Feel Bitono Hybrid

Mensajepor La_inguanita » 18 Abr 2018, 13:05

Masdieja escribió:
Papalapa escribió:
Alguien ha probado esto?

Donde se ve la versión del coche?, Es posible que los nuevos vengan actualizados?.
A mi todavía no me lo han entregado...por eso busco información, para comprar el teléfono adecuado...
Mi coche tiene 2 meses y no vienen actualizados créeme que estamos todos muy detrás de ello. Hay gente que trabaja con smartphones, técnicos e informáticos y no hay nada. La única opción es S3 ,S4 y note 2. Un compañero con el modelo con go plus consiguió funcionar con un LG G6. Pero no sé xq motivo en el Auris no está actualizado. Si lees este post entero tienes toda la información.

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Mensajepor Papalapa » 18 Abr 2018, 14:45

jacstite escribió:Tan difícil sería actualizar el mirrolink en el Auris?

Difícil no, imposible, a no ser que lo haga la propia Toyota, cosa que nunca hará. El sistema operativo es propietario (nada de Linux, Windows, Android o similares) por lo que no se puede modificar el código.
Imagen

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 20 Abr 2018, 08:58

Jose L escribió:https://androidfilehost.com/?fid=23189362627839618
Gracias a jvs13 por facilitarnos la Rom
EchoeRom_v5PLUS_21oct

Por fin, no había manera de encontrarla. He conseguido instalarla en mi S4 y bajar así de 5.0.1 a 4.3 pero hace cosas raras con la carga de la batería y los LEDs de notificaciones. Ahora que está en 4.3 probaré a instalarle la stockrom a ver que pasa...
Imagen

Jose L
Versión Auris: Auris TS Hybrid 2017

Mensajepor Jose L » 20 Abr 2018, 15:05

Papalapa escribió:
Jose L escribió:https://androidfilehost.com/?fid=23189362627839618
Gracias a jvs13 por facilitarnos la Rom
EchoeRom_v5PLUS_21oct

Por fin, no había manera de encontrarla. He conseguido instalarla en mi S4 y bajar así de 5.0.1 a 4.3 pero hace cosas raras con la carga de la batería y los LEDs de notificaciones. Ahora que está en 4.3 probaré a instalarle la stockrom a ver que pasa...

https://androidfilehost.com/?fid=23329332407569685

Esta es la última rom que hizo Echoerom para el I9505 sobre Jellybean, igual resuelven esos pequeños bugs. Si lo pones a cargar, cuando llega al 100% hay que encenderlo y apagarlo, porque de otra forma se va consumiendo la batería. Pero a pesar de eso, va muy fluido el S4 con el Touch2, sin lags de ninguna clase.

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 20 Abr 2018, 17:32

Jose L escribió:https://androidfilehost.com/?fid=23329332407569685
Esta es la última rom que hizo Echoerom para el I9505 sobre Jellybean, igual resuelven esos pequeños bugs. Si lo pones a cargar, cuando llega al 100% hay que encenderlo y apagarlo, porque de otra forma se va consumiendo la batería. Pero a pesar de eso, va muy fluido el S4 con el Touch2, sin lags de ninguna clase.

Muchas gracias porqué precisamente ayer lo cargué para poder cacharrear hoy y aún estando apagado me he econtrado con la batería seca :shock:
Imagen

Radurdin

Mensajepor Radurdin » 20 Abr 2018, 22:06

Una curiosidad, los que tenéis funcionando un S4 ¿Qué software de navegación utilizáis? ¿Hay aplicaciones aún usables?

Jose L
Versión Auris: Auris TS Hybrid 2017

Mensajepor Jose L » 20 Abr 2018, 23:49

Radurdin escribió:Una curiosidad, los que tenéis funcionando un S4 ¿Qué software de navegación utilizáis? ¿Hay aplicaciones aún usables?

Yo uso para navegación online, Google Maps con su vista satélite y todo. En navegación sin datos Tomtom go, aunque también se puede descargar por wifi un mapa de Google Maps para no usar datos casi, el problema es que hay que volver a descargarlo cada 30 días, aunque el Maps te lo descarga cuando conectas por wifi. Por otra parte se clona la pantalla del móvil en la pantalla del coche y el táctil del touch2 tiene efecto en el teléfono, es por eso que en tema de aplicaciones las posibilidades son infinitas

Masdieja

Mensajepor Masdieja » 21 Abr 2018, 10:57

armans escribió:He subido a mega la ultima versión de drive link.

dejo el link de descarga: https://mega.nz/#!DBIm0LwQ

Sería interesante que todo el que pueda, pruebe a instalarlo y así descartar que móviles funcionan y cuales no.

Por otro hilo leí que funcionaba con el note 2.

Habría que meter presión a toyota, ya que estoy seguro que con alguna actualización del touch de nuestros toyotas funcionaría con más móviles.

Buenas, he intentado descargar desde el enlace que pusiste... pero pide clave de cfrado para poder hacerlo, podrias facilitarla?. Gracias.

Volver a “Auris 13-15 General”