data-ad-format="auto">

GPS Toyota Auris 2015

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
clorenteg91
Versión Auris: Toyota Auris Active 2015 1400 cm3 90d

GPS Toyota Auris 2015

Mensajepor clorenteg91 » 22 Dic 2015, 22:36

Hola muy buenas, acabo de registrarme en el foro, porque no he encontrado ningun tema respecto al GPS de toyota.

Me compre un toyota Auris Active el dia 16 de Octubre de este año. Ahora queria meterle el GPS, pero me gustaria saber vuestras opiniones primero.

Seria la version toyota Touch and go, no la plus, que creo que segun me dijeron ronda los 650€.

Muchas Gracias a todos!!

data-ad-format="auto">
lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Re: GPS Toyota Auris 2015

Mensajepor lechonazo » 23 Dic 2015, 07:52

Yo tengo el touch & go en el Auris nuevo también.
El gps va bien, aunque yo de siempre he usado tomtom y me gustaba más, imagino que es cuestión de falta de costumbre todavía. Si echo en falta un poco más de velocidad en el software en general, es algo lento cuando vas tecleando las ciudades/calles, el sistema que se van activando letras del teclado en función de las combinaciones posibles yo creo que lo ralentiza. Luego ya en marcha funciona bien.
Las actualizaciones de los mapas cuestan ahora mismo 119€ y se descargan desde la página de Toyota, no he encontrado ni en foros en español ni en inglés otra forma más económica de poder actualizarlos.

Con lo cual, el gps está bien y es más cómodo que estar poniendo un gps externo cada vez que lo tienes que usar, pero si 650€ es caro, como todos los extras... si lo vas a usar en situaciones puntuales a lo mejor te interesa más un tomtom o incluso usar el móvil con un soporte para el salpicadero, mucho mas barato que poner el gps del coche.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 23 Dic 2015, 11:15

Yo no lo suelo recomendar a menos que andes mucho en coche y necesites seguido tirar de gps para encontrar lugares,
con esa pasta te compras un buen smarphone o un gps portatil, ademas las actualizaciones del gps las tendras que pagar a toyota.

tapatalkeando

Peke
Versión Auris: Active+pack look 1.4 D4D 90cv

Mensajepor Peke » 23 Dic 2015, 11:40

Yo también coincido que como el tom tom, ninguno, es siempre el que mas me ha gustado. Ahora con los tlf y teniendo buena conexión de datos, pues casi se puede pasar de ellos, pero si lo tienes vamos a darle uso.
Mi auris tiene dos años y al comprarlo de ocasión ya lo traía, pero es verdad, que no he encontrado forma de no pasar por caja en el concesionario para actualizarlo.
En el otro coche un C4 gran Picasso, funciona con tarjeta SD y desde el foro de cuatreros, lo suelen poner muy fácil para los que son lentos informáticos como yo.

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 23 Dic 2015, 12:49

Movil de unas 5" , soporte de ventosa + software Tomtom o similar + audio del telefono conectado con el bluetooth del coche = mejor y mas barato que el de toyota.

En Iphone por ejemplo el tomtom vale 25€ aprox con actualizaciones periodicas y todo legal.

Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor Baltar » 23 Dic 2015, 19:53

Mucha gente dice que es mejor tener un gps aparte o el móvil, yo creo que también. Los que he visto integrados, de renault y peugeot no me parecieron muy buenos y los dueños no estaban convencidos del todo.

Mtnz
Versión Auris: 1.6VVT-i Active+P.LOOK 132cv Blanco

Mensajepor Mtnz » 24 Dic 2015, 12:30

yo personalmente no cambio mi tomtom por el que trae el coche, llevo muchos años usando el tomtom y no hay comparación, lo actualizo en casa y sin problemas.el que trae el coche a los 5 meses ya va des actualizado de mapas,
Un saludo.
Mtnz

jocarope

Mensajepor jocarope » 14 Ene 2016, 18:07

Hola,acabo de adquirir el auris Ts híbrido (2016) existe la opcion de conectarle un mirror link al touch,y ahi tendremos acceso total a nuestro movil desde la pantalla toyota..gps,musica,video..etc. Ahora el problema es que nose por donde se empieza a desmontar para extraer el equipo para dicha instalacion,espero ayuda. Gracias
Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jsselma
Versión Auris: Auris Hybrid

Mensajepor jsselma » 14 Ene 2016, 21:47

jocarope escribió:Hola,acabo de adquirir el auris Ts híbrido (2016) existe la opcion de conectarle un mirror link al touch,y ahi tendremos acceso total a nuestro movil desde la pantalla toyota..gps,musica,video..etc. Ahora el problema es que nose por donde se empieza a desmontar para extraer el equipo para dicha instalacion,espero ayuda. Gracias
Imagen

No tienes que desmontar nada. Solo conectar el móvil al USB y tener un programa instalado que se llama "drive link". Eso si, tiene que ser un samsung S3. No funciona con otro móvil.
Saludos

jocarope

Mensajepor jocarope » 15 Ene 2016, 05:08

Gracias por responder, pero podrias concretar que aplicacion es? Porque da la casualidad que tengo un s3 viejo y esa aplicacion ni me aparece en el play,probe con otras similares y nada.

Volver a “Auris 13-15 General”