data-ad-format="auto">

Preguntas sobre el nuevo motor gasolina 120T

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
jmunoz
Versión Auris: Auris TS 120T Active

Re: PREGUNTAS SOBRE EL NUEVO MOTOR GASOLINA 120T

Mensajepor jmunoz » 23 Mar 2016, 19:06

He pasado por el concesionario por el tema del arranque en frío y por el start / stop. He salido igual que entré, la carga de la batería es correcta por lo que me proponen dejar el coche una tarde y ver como arranca al día siguiente. En cuanto a lo del start / stop, por lo que me dicen, no entra a funcionar siempre, parece que depende de la carga de la batería. Aunque no pensaba que la batería se descargara y se cargara con la marcha. Para el start / stop, lo mismo, he de dejar el coche. Así que ya os diré, de momento no se cuando lo dejaré, lo necesito para ir al trabajo.

Salu2

data-ad-format="auto">
Tole16v

Mensajepor Tole16v » 27 Mar 2016, 20:14

Lo del s&s es normal, consume muchísima batería cada vez que se arranca el coche si no está plena carga no te funciona por lo menos a mí también me pasa aunque yo lo desactivo nada más montarme en el coche para no freír la batería

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen Focus

jmunoz
Versión Auris: Auris TS 120T Active

Mensajepor jmunoz » 27 Mar 2016, 22:12

Gracias Tole16v, el caso es que esta semana santa he salido de viaje con el coche, a raiz de ello el coche arranca perfectamente y el start & stop también parece que funciona mejor. No se si es que la batería no tenía suficiente carga y despues de hacer 600 kms se ha terminado de cargar.

Salu2

mantenor
Versión Auris: 120T + Pack Senso

Mensajepor mantenor » 28 Mar 2016, 11:42

Buenas

Mi auris 120T tiene ahora 11.500km y estoy muy contento con el , tanto en prestaciones como en consumo.

Me fui de vacaciones esta semana Santa hasta un pueblo cercano de Burgos ( Villasur de Herreros) desde Coruña. No miré el consumo en la ida, pero para hacer la vuelta antes de salir reinicié el marcador de consumo y el viaje de vuelta unos 550 km todos por autovía con el control de crucero a 130km/h ( 124km/h marcaba el GPS) me dio un resultado de 6.0L.

EN tema prestaciones y respuesta del motor muy bien, crucé Piedrafita y en ningún momento el coche dio síntomas de desfallecer en las subidas. :sisi: . Decir que eramos 3 ( Yo mi mujer y mi hijo de 8 años, con el maletero cargado).

Los asientos muy cómodos y conford de rodadura muy bueno también.

La única nota negativa las luces cortas, que hasta ahora no lo aprecié y dejan mucho que desear su alumbrado, tanto lateral como en alcance.
Renault Clio 1.2 RN 5p
KIA Rio 1.5 CRDi EX1 5p
Toyota Auris 120T Active

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Re: Preguntas sobre el nuevo motor gasolina 120T

Mensajepor Sergiosanz95 » 04 Nov 2016, 23:15

Hola,

Pues con mi coche, encantado la vida. Es muy bueno el Toyota, y suerte tenemos con este coche, al principio iba a por el Ford Focus, pero al final, un Toyota.

Carrión 10
Versión Auris: 120t

Mensajepor Carrión 10 » 05 Nov 2016, 13:06

Hola a todos
En casa llevamos 2 semanas y 500km, de momento muy contento, si tuviera que sacar algo sería el sonido del equipo, es algo justo en cuanto a calidad.
Por otro lado os quería preguntar si el bloqueo de ventanas se os ilumina de noche. El botón que está justo encima del cierre de puertas.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 05 Nov 2016, 17:01

Carrión 10 escribió:Hola a todos
En casa llevamos 2 semanas y 500km, de momento muy contento, si tuviera que sacar algo sería el sonido del equipo, es algo justo en cuanto a calidad.
Por otro lado os quería preguntar si el bloqueo de ventanas se os ilumina de noche. El botón que está justo encima del cierre de puertas.

Un saludo

Como en el modelo anterior.... Hay pulsadores que no se encienden...

Carrión 10
Versión Auris: 120t

Re: RE: Re: Preguntas sobre el nuevo motor gasolina 120T

Mensajepor Carrión 10 » 05 Nov 2016, 17:10

pozu74 escribió:
Carrión 10 escribió:Hola a todos

Un saludo

Como en el modelo anterior.... Hay pulsadores que no se encienden...

No lo entiendo... Es raro

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 05 Nov 2016, 23:34

Ya....no eres el único que lo ha preguntado. Mosquea al principio, hasta que te confirman que es así..... Reducción de costes....creo yo.

windiselblade
Versión Auris: nze-151
Contactar:

Mensajepor windiselblade » 06 Nov 2016, 07:16

y mejor es desactivar el s&s ????

Volver a “Auris 13-15 General”