data-ad-format="auto">

rueda galleta

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
neguetxea

rueda galleta

Mensajepor neguetxea » 10 Jun 2013, 23:13

¿serviría la rueda galleta de 15" de mi viejo polo del 99? Sería para una auris gasolina 16".

data-ad-format="auto">
auriswhite
Versión Auris: 130 Active 2013

Re: rueda galleta

Mensajepor auriswhite » 11 Jun 2013, 23:12

neguetxea escribió:¿serviría la rueda galleta de 15" de mi viejo polo del 99? Sería para una auris gasolina 16".

http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Mira bién esa page. Ahí te lo explica bién todo. Yo ando buscando la jodida rueda tb y es harto complicado. No creo q te valga, tienen q ser ruedas de mucha llanta, mucho perfil y muy poca anchura. Eso es muy complicado,. La rueda "oficial" de emergencia para nuestro coche es la 125/70 en llanta de 17". Ah!, el precio oficial tb te lo digo: 240 €.. ahí es ná. Si te enteras de algo me lo dices. Yo haré lo mismo. Saludos.

mitoni
Versión Auris: 120 D TS Active

Mensajepor mitoni » 31 Jul 2013, 16:14

Yo pedí precio para rueda de galleta para llanta de 16'' en el concesionario de mi ciudad y me han comentado que saldría por unos 165 Euros... No me parece mal precio por galleta + goma.
Supercontento con mi Toyota

Auris bronce
Versión Auris: Auris 130

Mensajepor Auris bronce » 31 Jul 2013, 16:31

Y las galletas estas entran en el hueco que hay debajo del maletero del modelo nuevo?

mitoni
Versión Auris: 120 D TS Active

Mensajepor mitoni » 31 Jul 2013, 18:34

Está por ver, es algo que también le he preguntado al del concesionario, pero creo que ni siquiera se lo había planteado. Sólo sabe que todos nuevos auris vienen con kit y punto. No tenía mucha idea, tampoco sabía que los auris en Canarias van todos con galleta.

Pasadas las vacaciones preguntaré a mis compis de trabajo a ver si alguno tiene una galleta equivalente y lo comprobaré. Más no puedo hacer.
Supercontento con mi Toyota

Auris bronce

Mensajepor Auris bronce » 31 Jul 2013, 21:58

mitoni escribió:Está por ver, es algo que también le he preguntado al del concesionario, pero creo que ni siquiera se lo había planteado. Sólo sabe que todos nuevos auris vienen con kit y punto. No tenía mucha idea, tampoco sabía que los auris en Canarias van todos con galleta.

Pasadas las vacaciones preguntaré a mis compis de trabajo a ver si alguno tiene una galleta equivalente y lo comprobaré. Más no puedo hacer.

Ok, si te enteras de algo, comenta please. Yo por ahora no voy a buscarla ni comprarla, pero más adelante igual sí. La verdad es que son unos ratones al no darte de serie la rueda de repuesto (y habilitar el espacio para ella). Luego dicen que lleva reducción de peso con respecto al modelo anterior, así también reduzco peso yo, le quitas asientos, salpicadero, puertas y techo, vas con el chasis y el motor, y esto último si vas cuesta abajo ni eso :cunao:

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 01 Ago 2013, 00:44

Tambien han reducido volumen del depósito de combustible. Ahora 50 litros, antes el mio eran 55, supongo que el resto igual.

afe
Versión Auris: auris 130 active

Mensajepor afe » 02 Ago 2013, 18:43

Hola a todos,que tal la calor jeje? bueno no me enrollo,era para decir que no veas si son mangantes los de toyota,¿como puede ser que a mi me pidieran 240 euros creo por la dichosa rueda y al compi en otro conce 165 ?Y otra cosa cuando fui a preguntar cuanto me costaria aun no habian vendido ninguna,pero un cliente la habia pedido y tardaba un poco en llegar.Le pregunte si cabia en el alojamiento y me dijo que no lo sabia pero que en otro modelo(no recuerdo si en el avensis o en el yaris?tenian que quitarle el aire para que entrara.Y nada mas feliz verano,ah sigo buscando una rueda pero nanai.Saludos.

Auris bronce

Mensajepor Auris bronce » 02 Ago 2013, 21:34

afe escribió:Hola a todos,que tal la calor jeje? bueno no me enrollo,era para decir que no veas si son mangantes los de toyota,¿como puede ser que a mi me pidieran 240 euros creo por la dichosa rueda y al compi en otro conce 165 ?Y otra cosa cuando fui a preguntar cuanto me costaria aun no habian vendido ninguna,pero un cliente la habia pedido y tardaba un poco en llegar.Le pregunte si cabia en el alojamiento y me dijo que no lo sabia pero que en otro modelo(no recuerdo si en el avensis o en el yaris?tenian que quitarle el aire para que entrara.Y nada mas feliz verano,ah sigo buscando una rueda pero nanai.Saludos.

O sea que hay que meterla desinflada en el hueco, no? Y luego, qué? si algún día tienes que tirar de ella la infla uno soplando con una pajita????

Qué ideas tienen... :nusenuse: :qtemeto:

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 02 Ago 2013, 22:18

Llevaran el ccompresor del kit antipinchazos en el maletero!!! No ocupa sitio.

Volver a “Auris 13-15 General”