data-ad-format="auto">

rueda galleta

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
miguelangelindurain
Versión Auris: 2013

Re: rueda galleta

Mensajepor miguelangelindurain » 02 Ago 2013, 22:41

Si la medida exacta de rueda "oficial" de emergencia para nuestro coche es la 125/70 en llanta de 17, me lo ha confirmado mi amigo y vendedor Kisco, de Toyota en Loja, yo personalmente creo que he tenido suerte, pues he encontrado esta medida de rueda usada y en buenas condiciones, ya que el neumático está fabricado hace apenas 3 años.
Dejaré el compresor del Auris para inflar las ruedas de mis bicicletas, jeje.
Saludos.

data-ad-format="auto">
Auris bronce
Versión Auris: Auris 130

Mensajepor Auris bronce » 03 Ago 2013, 00:47

pozu74 escribió:Llevaran el ccompresor del kit antipinchazos en el maletero!!! No ocupa sitio.

Si, pero entra la rueda en el hueco donde ahora se encuentra el kit antipinchazos????

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 03 Ago 2013, 00:59

En el nuevo no lo he probado!!! Tengo una de galleta de un mithibishi que pille en un desguace, que en el coche anterior si cabia.

shokero
Versión Auris: Auris 130 Active + Look - Negro Azabache

Mensajepor shokero » 28 Ago 2013, 18:58

Hola a todos!!

Hace un mes y medio que tengo el nuevo Auris y el dia que lo recogimos en el concesionario , previamente haber leido el tema de la rueda , le pregunte al comercial si en el hueco en el que lleva el compresor y demas , entraria la rueda galleta; su respuesta fue que SI y que no solo entra la galleta si no tambien la normal :shock:

Tengo que bajarme al garaje con tiempo y medir si realmente cabe la normal , porque si es asi, por unos 130€ las he visto en internet completamente nuevas (llanta + goma).

Un saludo.

mitoni
Versión Auris: 120 D TS Active

Mensajepor mitoni » 28 Ago 2013, 20:36

shokero escribió:Hola a todos!!

Hace un mes y medio que tengo el nuevo Auris y el dia que lo recogimos en el concesionario , previamente haber leido el tema de la rueda , le pregunte al comercial si en el hueco en el que lleva el compresor y demas , entraria la rueda galleta; su respuesta fue que SI y que no solo entra la galleta si no tambien la normal :shock:

Tengo que bajarme al garaje con tiempo y medir si realmente cabe la normal , porque si es asi, por unos 130€ las he visto en internet completamente nuevas (llanta + goma).

Un saludo.

En mi TS cabe le puse una 215 y cabía perfectamente. Ahora estoy buscando una rueda de repuesto completita, con llanta, goma y el corchopan para dejar recogidas las herramientas. No se si en tiendas online suministrarán tambien el corchopan.
Supercontento con mi Toyota

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 28 Ago 2013, 21:42

Shokero, ya nos contaras si te cabe en el modelo nuevo!!!! y no estaria mal que nos pasaras el enlace de la tienda online de la llanta+goma para ir mirando ola:

shokero

Mensajepor shokero » 29 Ago 2013, 00:02

pozu74 escribió:Shokero, ya nos contaras si te cabe en el modelo nuevo!!!! y no estaria mal que nos pasaras el enlace de la tienda online de la llanta+goma para ir mirando ola:

El enlace es este http://www.neumaticos-online.es/Rueda_completa.html

En cuanto tenga un hueco compruebo si cabe o no la rueda.

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 29 Ago 2013, 00:17

Gracias!!! :clapclap: :clapclap:

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 29 Ago 2013, 00:27

De las que salen en la lista.....que hay unas cuantas.......cual seria la mejor opcion calidad/precio??? Teniendo en cuenta que seria la de repuesto....

shokero

Mensajepor shokero » 29 Ago 2013, 15:04

pozu74 escribió:De las que salen en la lista.....que hay unas cuantas.......cual seria la mejor opcion calidad/precio??? Teniendo en cuenta que seria la de repuesto....

Yo personalmente me decanto por la mas economica,ya que se trata de una rueda de repuesto que te salve de un apuro y a los pocos dias arregles el pinchazo de la "buena"

Volver a “Auris 13-15 General”