data-ad-format="auto">

Falta engrase puertas y chirrido frenos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
blackroad2
Versión Auris: Feel! 130
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Falta engrase puertas y chirrido frenos

Mensajepor blackroad2 » 21 Ene 2016, 14:33

Buenas:

Con 10 meses mimándolo me surgen los siguientes problemas:

Las puertas delanteras chirrían un poco al moverlas, ¿puede ser falta de engrase? . Es lo que me parece a mi al menos.

Por otro lado, me chirrían los frenos, hoy me lo hacia al aparcar en un garaje a poquísima velocidad. He leído que a algunos os cambiaron las pastillas, ¿puede ser mi solución? ¿Como debo proceder?

Gracias

data-ad-format="auto">
blackroad2

Re: Falta engrase puertas y chirrido frenos

Mensajepor blackroad2 » 22 Ene 2016, 17:00

Up! ¿Alguno mas con ruido de falta de engrase en las puertas?

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 22 Ene 2016, 17:18

a mi en la ultima revisión, le comentara lo mismo de las puertas, me cambiaron la del conductor que iba dura y engrasaron las otras, dijeron que no usara 3en1 que reseca la grasa y con el tiempo es peor, que usara grasa normal,

los frenos por lo general son las pastillas traseras, a mi me chillan al bajar la rampa del garaje, en el taller o concesionario donde lo compraste te dirán mejor, explícale allí los fallos te las tendrían que cambiar sin coste por la garantía.

blackroad2

Mensajepor blackroad2 » 22 Ene 2016, 18:05

Gracias rique, pasare a comentarles que me las engrasen un poco. ¿Te cambiaron una puerta entera? Lo mio es puro engrase, pero aunque sea una tontería no debería estar así.

De los frenos... es aleatorio, pero es penoso que suenen en los semáforos... Un amigo mecánico me dice que es por no pisar a fondo, que es por una conducción tranquila de poco freno, que acumula suciedad y suena... Yo no se si es así exactamente, si que es cierto que al limpiar con pistola (como me dijeron en la primera revisión) se va el ruido, pero no creo que acumule suciedad tan a menudo, suelo lavarlo con regularidad... Cuando apenas tenia un mes si que me sonaron en plan "rozando", pero fueron días de calor extremo (y no ha vuelto a hacerlo). Ahora es chirrido como de "gastado" (que no lo están) al aparcar, al llegar al semáforo, a baja velocidad cuando freno...

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 22 Ene 2016, 21:20

solo me cambiaron la pieza que aguanta la puerta en 3 posiciones al abrirla,
el ruido también lo tengo oído cuando freno despacio como dices en algún semáforo y si piso algo mas fuerte desaparece, suelo ser de los que van frenando con tiempo pos si arrancan los que están delante ya no tener que parar y meter primera.

Toyoda
Versión Auris: Auris 2007 1.4 d4d

Mensajepor Toyoda » 23 Ene 2016, 13:46

Buenas, soy nuevo en el foro y agradecimientos a los que se han currado la pagina y habeis hecho todo esto, ya iremos hablando de temas por aqui,
Referente a lo del ruido de frenos suponiendo que no esten cristalizadas las pastillas y no esten a medio uso-3/4 ya que a partir de medio uso la pastilla se endurece y provoca ruido y se gasta el disco porque la pastilla es muy dura, como mi experiencia de mecanico, a mi me ha pasado, los auris les pasa mucho eso y muchas marcas tambien, la pastilla del freno de cualquier vehículo tiene un pequeño movimiento en alojamiento de la pinza, para que trabaje bien la pastillas hay unas almohadillas que las llevan por detras y no es suficiente, de nuevas van bien pero cuando se desgastan salen de nuevo el ruido, para eso hay una solucion, un producto que se aplica en las partes que hay rozamiento de esa almohadilla, yo uso grasa de cobre de muy alta temperatura ya que las pinzas cogen mucha temperatura y una grasa convencional se derretiria de momento, si puedo esta semana mandare fotos de ese problema y donde hay que aplicar la grasa.
Lo del ruido de puertas hay que probar a engrasar la bisagra freno puerta y desmontar el panel de puerta para aplicar grasa en spray , sin quitar panel no le entra bien la grasa y si no....bisagra nueva poeque se habra desgastado las partes metalicas
un saludo ,mandare fotos del tema de los frenos
Última edición por rique el 23 Ene 2016, 22:32, editado 1 vez en total.
Razón: corregir lenguaje sms

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 23 Ene 2016, 15:01

Un placer tener una persona mecánico por el foro!!!!
No estaría mal que pasaras por presentaciones y saber de ti....
Bienvenido!!!!

Toyoda
Versión Auris: Auris 2007 1.4 d4d

Mensajepor Toyoda » 23 Ene 2016, 18:50

Gracias!!! 1saludo

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 23 Ene 2016, 20:08

:gracias: :gracias: :gracias:

PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Mensajepor PINOLOCO » 13 Ene 2017, 19:16

Hola te comento a bote pronto,,,,me han dado largas en el servicio oficial con este tema de chirrido de los frenos,,,, en mi caso son los delanteros y la respuesta del servicio oficial después de comprobar el p...o chirrido es que ríete,,,,TIENEN QUE ESPERAR RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO TECNICO YA QUE EN ESPAÑA TAN SOLO SE HAN DADO OTRO CASO COMO ESTE Y NO TIENEN NI IDEA COMO CORREGIRLO POR DIOS (ojo en mayúsculas no chillo es por que se vea mejor)

Yo no quiero arreglarlo pues el coche tiene 15 meses y 18.000 kilómetros y no me quiero cargar la garantía,,, perooo esto toda la vida se ha corregido poniendo unas pastillas de buena calidad y mas blandas,,,,, soy mayor he tenido ALGUNOS COCHES y mi vida laboral a sido 43 años como AGENTE TECNICO EN FASA RENAUL ESPAÑA venga un cordial saludo............ :esdios:

Volver a “Auris 13-15 General”