data-ad-format="auto">

Nuevo software para Touch 2 en 2016

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
rpereza
Versión Auris: active

Re: Nuevo software para Touch 2 en 2016

Mensajepor rpereza » 17 Ene 2017, 13:17

Buenas morgana:
Tengo un Auris Hibrido comprado en diciembre del 2016 con touch2 sin go y queria informacion y precio para pasarlo a Go Plus, así como precio de futuras actualizaciones de mapas.
Gracias

data-ad-format="auto">
morgana

Mensajepor morgana » 17 Ene 2017, 15:38

rpereza escribió:Buenas morgana:
Tengo un Auris Hibrido comprado en diciembre del 2016 con touch2 sin go y queria informacion y precio para pasarlo a Go Plus, así como precio de futuras actualizaciones de mapas.
Gracias

Todos los privados respondidos, si alguno no le ha llegado que me comente por privado para no ensuciar el hilo.

Por concretar un poco ya que hay algunos que tiene dudas.
Todos los propietarios de un Touch2, puedes actualizar a Go o Go Plus.
El actualizar a Go o Go Plus, supone añadir un módulo GPS a vuestro vehiculo. Es algo fisico que se añade al Touch2.
Yo no ofrezco el Touch2, aunque si alguno esta interesado también dispongo unidades.
Creo que no sale a cuento una persona que tenga un GO pasar a un GO Plus, ya que sería sustituir su módulo gps por el GO plus y creo que no sale rentable.

morgana

Mensajepor morgana » 17 Ene 2017, 16:01

doctor escribió:
morgana escribió:
Amt0571 escribió:
doctor escribió:por lo que yo sepa, la diferencia es:

- Mejor resolucion de pantalla.
- Mejor rendimiento (velocidad).
- mirror link.
- conectividad WIFi.
- Y lo obvio, mejor estetica.

rectifico el error que he hecho sobre el cable de la camara trasera, he investigado un poco y el conector de camara trasera del touch 2, es el que esta mas a la izquierda, parte superior 24 PINS, el del touch 1 sigue siendo el de 16PINS (en el medio de la parte superior).

Simplemente es comprar un conector de 24 pins de toyota radio (hay por aliexpress a patadas) y desconectar los cables del conector 16 pins y conectarlos al de 24 pins y y puedes instalar una radio de toyota touch 2.

la pregunta del millos es, porque lo han hecho asi? ni idea, para jodernos :D

Ostias pués... así a bote pronto:
- La resolución OK.
- La velocidad del touch 2, a la hora de meter direcciones, no es que sea muy rápida. Tan mal va el 1?
- El mirror link es una característica para poner en el folleto, porqué a efectos prácticos no funciona salvo en casos muy conretos.
- Conectividad WiFi? no se conecta por bluetooth?
- La estética en este caso va en detrimento de la funcionalidad, pués los botones táctiles son un coñazo en marcha.

No sé yo como queda la balanza final... la verdad, pero no le veo mucha mejora.

Efectivamente, de los 3 conectores que hay en la parte superior, el conector central desconozco que es, pero va sin conectar, el conector de más a la izquierda es el de la camara y efectivamente es de 24 pines.
Respecto a lo comprar un cable conectar y desconectar...no lo tengo claro, si quieres cuenta cuantos cables llegan a tu conector y en que pines y te digo los que llegan a mi conector y comparamos los pines.
Si es así podriamos hablar de compatibilidad.
Si me dices de donde eres no tengo problema en que lo pruebes.

Un saludo

Aqui puedes ver un par de fotos, una de ellas es de cuando hice una foto un dia instalando una radio de android, no se ve muy bien, pero creo que son 4 o 5 cables conectados en la parte mas extrema del conector.
He encontrado otra foto por la web del mismo conector y pare que son 4 cables.

http://imgur.com/a/NJRmv

Si pudrieas añadir una foto del cable que tienes con el conector de 24pines, seria genial.
No podria acercarme para probarlo, porque vivo fuera de españa por trabajo en estos momentos, pero si pudieras subir unas fotos mostrando las medidas reales, eso ayudaria muchisimo.

Saludos.

El conector de el Touch2 cuenta con 6 cables tal y como te muestro en las siguientes imágenes.

Imagen

Imagen

Cvecino

Mensajepor Cvecino » 17 Ene 2017, 17:26

Hola morgana:
Yo tengo el touch 2, me interesaría saber por cuánto me saldría pasarlo a Go o Go+.
Gracias.

PabloMS
Versión Auris: Auris 140H Feel, Skyview, Safety Sense

Mensajepor PabloMS » 17 Ene 2017, 17:53

Buenas tardes Morgana:
Tengo un toyota auras hybrid feel del 2015, tengo el touch 2, me gustaría saber cuanto saldría pasar al go o go+ y cual seria el proceso? Gracias.

Sarri
Versión Auris: 120t Active

Mensajepor Sarri » 18 Ene 2017, 12:00

Hola Morgana:

A mi también me gustaría recibir información. Tengo un touch 2 "pelao".

Muchas gracias.

jmfda
Versión Auris: Hybrid ST

Mensajepor jmfda » 18 Ene 2017, 13:55

Hola Morgana. Tengo un Auris Hibrido de diciembre del 2016 con touch2 pelado y queria informacion y precio para pasarlo a GO o GO+.
Gracias

morgana

Mensajepor morgana » 19 Ene 2017, 10:39

jmfda escribió:Hola Morgana. Tengo un Auris Hibrido de diciembre del 2016 con touch2 pelado y queria informacion y precio para pasarlo a GO o GO+.
Gracias

Todos los privados respondidos

jeramos2
Versión Auris: Auris TS Hybrid

Mensajepor jeramos2 » 20 Ene 2017, 10:03

Hola Morgana. Tengo un Auris Hibrido de Abril del 2015 con touch2 y queria informacion y precio para pasarlo a GO o GO+.
Gracias

nachojb
Versión Auris: hybrid 2016 feel + safety sense

Mensajepor nachojb » 20 Ene 2017, 16:30

Buenas tardes Morgana, cuando puedas me mandas el precio del modulo GO para un hybrid de marzo de 2016

Volver a “Auris 13-15 General”