data-ad-format="auto">

Precio Auris HSD Feel...

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
rick_zgz
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Precio Auris HSD Feel...

Mensajepor rick_zgz » 11 Dic 2016, 20:04

Buenas tardes,

Como estaba pensando en comprarme un Hibrido me acerqué al concesionari de Toyota y miré a ver cuál de los modelos se acercaba realmente a lo que necesitaba. Después de una revisión a fondo de los modelos hibridos el que me encaja en presupuesto y necesidades es el auris touring sports.

Tras revisar a fondo los acabados tengo casi claro lo que quiero:

- Auris touring sports hibrido + skyview

La duda es con los acabados. No termino de decidirme entre el advance y el Feel!

Respecto a los presupuestos según la persona que me atendió es la mejor época para compara un coche, están liquidando stocks, se supone que los precios son de derribo... Mi sorpresa es con los presupuestos que han dado a gente del foro :shock: ya que los que me han dado a mí son muy superiores (y me aseguran que sin margen de mejora :roto2: )

Feel (pintura metalizada): 23.100 € [financiando lo mínimo financiable con pay per drive + matriculación + toyota care]
Advance (pintura metalizada): 24.331 € [financiando lo mínimo financiable con pay per drive + matriculación + toyota care]

He contactado con el concesionario de la ciudad más cercana y me ha dicho que me ahorre el viaje que no me ban a mejorar el precio. He intentado hablar con varios concesionarios más y tampoco he tenido suerte, de momento no devuelven llamadas ni contestan mail...

Me he dejado caer un par de veces con preguntas, consultas y llamadas y no han hecho el gesto de bajar ni un céntimo el presupuesto. De momento no tengo prisa por el coche, así que de momento no tengo intención de apretarles.

¿Alguien me puede orientar cual es el margen de maniobra que tengo para que me mejoren la oferta?

Muchas gracias a todos y un saludo.

data-ad-format="auto">
Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Sergiosanz95 » 11 Dic 2016, 20:43

Hola,

Yo tengo Toyota Active 120T + Pack Senso + Metalizada Denim = 16900€ me costó. Total con la financiación es de 19471,46€ el precio final cuando termine de pagar. Pues pagué 1200€ la entrada con 261,89€ mensuales a 4 años y final de 6900,74€.

Un saludo

jrfml
Versión Auris: auris HSD feel!

Mensajepor jrfml » 31 Dic 2016, 17:30

hola a tod@s,

por si a alguien le sirve de ayuda:
auris 5p hybrid feel + azul denim + techo
sin pive gobierno
sin financiar
sin pay per drive
provincia barcelona junio 2016

total 21.550€
es decir pagando 500€ al reservar y 21.050€ al recoger
seguro se puede mejorar pero no lo conseguí :-(

saludos

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 31 Dic 2016, 17:36

jrfml
Versión Auris: auris HSD feel!

Mensajepor jrfml » 31 Dic 2016, 18:21

Cvecino

Mensajepor Cvecino » 01 Ene 2017, 12:03

Hola a mí me ofrecen el Auris ts HSD Feel de 2017 (tts, nuevas llantas y tapicería con Alcántara) por 20875€ sin financiar, ¿Cómo lo veis? Muchas Gracias.
Feliz año.

Andoni_Toyota120
Versión Auris: 120T

Mensajepor Andoni_Toyota120 » 03 Ene 2017, 09:08

Hola a todos,

Por si a alguno le sirve:

Toyota Active 120T + Pack Senso + Pintura Gris Meteoro = 15.891€
Sin pive gobierno, sin financiar, sin pay per drive. En Bilbao en Noviembre de 2016

Pagué 500€ al reservar y 15.391€ al recoger. Me parece un buen precio y tampoco aprete mucho al comercial :hambre: :qmeparto:

ola: Por ahora sin ninguna pega con el coche y encantado con la compra ola:

saludos

Volver a “Auris 13-15 General”