data-ad-format="auto">

Sensor de luces Auris 2015

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Re: Sensor de luces Auris 2015

Mensajepor Papalapa » 04 Jun 2018, 19:44

Acabo de pasar por la Toyota y me han dicho que lo pueden calibrar, que lo deje cuando me vaya bien....

data-ad-format="auto">
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 05 Jun 2018, 16:09

Papalapa escribió:Acabo de pasar por la Toyota y me han dicho que lo pueden calibrar, que lo deje cuando me vaya bien....

Genial!!! yo tengo el modelo de 2013 y va como comentas, es penoso como detecta se me encienden las luces al salir del tunel
Imagen

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 05 Jun 2018, 19:09

Hoy he hecho la investigación definitiva: Si el túnel que cruzas no está iluminado con las típicas luces amarillas que ponen en las esquinas superiores, las luces del Auris se activan al instante. Si el túnel está iluminado las luces tardan como unos 8 segundos en iluminarse a partir de que entras en el túnel.

Me he pasado 1 hora y cuarto dando vueltas por las Rondes de Barcelona que tienen túneles a mansalva y al final he llegado a esta conclusión.
Última edición por Papalapa el 06 Jun 2018, 12:36, editado 1 vez en total.

nachojb
Versión Auris: hybrid 2016 feel + safety sense

Mensajepor nachojb » 06 Jun 2018, 10:00

Lo curioso es que tardan un "güevo" en encenderse dentro de un túnel iluminado y sin embargo al entrar o salir del garaje de casa, un bajo con 3,25 metros de altura libre, luz natural y alumbrado que enciende al abrir o cerrar el portal se encienden en 0,0 :nusenuse:

Papalapa

Mensajepor Papalapa » 06 Jun 2018, 12:38

Sí, la lógica de funcionamiento del sensor es un poco rara. Esta mañana curiosamente llevaba un Auris Advance delante todo el rato y al pasar por los túneles (hay unos siete de casa al trabajo) ha actuado igual que el mio, con pequeñas diferencias de menos de un segundo.

Volver a “Auris 13-15 General”