data-ad-format="auto">

Sensor de luces Auris 2015

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Re: Sensor de luces Auris 2015

Mensajepor togarha » 02 May 2016, 17:05

eso no influirá en el tiempo que tarda al entrar en el tunel, porque será el nivel que detecta, no el tiempo que tiene que mantenerse ese nivel

A mi con el safety sense me va bastante bien, aunque es verdad que este último fin de semana sí le ha costado bastante encenderse y apagarse, igual porque el cristal lleva un kilo de m... voy a tener que limpiarlo más a menudo

Imagen

data-ad-format="auto">
4latas
Versión Auris: Active 120T+Pack Senso

Mensajepor 4latas » 27 Jun 2016, 13:26

Pues ayer hice Almería-Nerja y viceversa. Quien conozca la zona sabrá la cantidad de túneles que se debe de pasar. Pues ahí confirmé que el sensor no sirve para nada, tardando una eternidad para encenderse las luces. Había túneles que se encendía a falta de unos 30 metros de salir de él.

Creo que voy a prescindir de eso y utilizarlas como siempre.

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 27 Jun 2016, 14:45

Pues que lástima, pensé que en modelo nuevo lo habían corregido.
Salu2
Imagen

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 28 Jun 2016, 14:26

Me he dado cuenta que las luces se encienden al instante en túneles sin iluminación (fue entrar en uno de ellos a plena luz del día y se encendieron al momento), y en cambio tarda lo suyo en túneles con alumbrado, tal como comentáis en los últimos mensajes.

Jas

Mensajepor Jas » 28 Jun 2016, 15:40

Creo que también puede ser eso. Que si el túnel está muy iluminado al inicio no se encienden. A mi me pasa en algunos de la M30. Hasta que no pasas la primera fila de luces y baja la iluminación, no se encienden. Y eso en un Citroen C4 que en otros túneles sin iluminación se enciende al momento. Ya os diré dentro de 20 días cuando lo pueda probar con mi nuevo Auris. Qué ganas ya!

Rinoo

Mensajepor Rinoo » 05 Jul 2016, 23:22

Varios coches de varios fabricantes premium les ocurre lo mismo. Soy propietario de un Mercedes Clase B y le ocurre lo mismo. La única explicación técnica que tiene, es evitar histeresis a nivel de automatización.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ALR_Fuyu
Versión Auris: 1.8 HSD Feel! TSS+Skyview+GO

Mensajepor ALR_Fuyu » 06 Jul 2016, 16:00

En el citroenc5 que tenia tambien le pasaba al final lo que algunos hacian era manipular la resistencia LDR para aumentar la sensibilidad, bien poniendo un filtro tipo radiografia delante o con una resistencia variable regulando el cirucito. Yo no lo llegue a hacer pero con conocimientos de electronica no es una cosa dificil.
Toyota Auris 1.8 HSD Feel GO+TSS+Skyview 2016
Antes
Citroen C5 I 2.2 HDI Exclusive.
Citroen C5 2.2 HDI SX
Citroen Xantia 1.8i

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 06 Jul 2016, 17:46

yo la verdad no tengo queja del sensor, si que es cierto que tarda un par de segundos en encenderse/apagarse pero no es excesivamente preocupante
Circulando en Eco Mode
Imagen

Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Mensajepor Papalapa » 04 Jun 2018, 11:35

Pos yo llevo sólo una semana con el coche (Auris Advance con Safety Sense) y estoy harto del sensor de iluminación. Paso por 5 túneles para ir al trabajo y en los dos más cortos se enciende prácticamente al salir. He probado con paciencia todas las posiciones de regulación y en todas hace lo mismo. Cuando toque la primera revisión preguntaré a ver si hay alguna soluciión.

También es curioso que no tenga indicador de luces de cruce en el tablier, sólo de posición. Por cierto, el funcionamiento del sensor creo que es instantáneo, al menos iluminación de las pantallas del salpicadero y tablier se atenúa prácticamente en el momento que entras en el tunel, pero en cambio las luces tienen un retardo enorme.
Imagen

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 04 Jun 2018, 11:42

A mi se me enciende rapido como el video, y no tengo Safety Pack.

Volver a “Auris 13-15 General”