data-ad-format="auto">

Sensor de luces Auris 2015

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
amraico
Versión Auris: Auris touring esport

Re: Sensor de luces Auris 2015

Mensajepor amraico » 01 Abr 2016, 16:27

Buenas tardes...a mi me ocurre igual...creo, que tiene un efecto retardado a causa de la sensibilidad...paso por un par de túneles cada día y el primero que es mas corto,cuando se encienden, casi estoy saliendo de el!!!

Una pregunta si es posible, aun que no sea el hilo del tema.....sabéis como se desmontan las luces de matricula????

Un saludo

data-ad-format="auto">
Mac Cleitor
Versión Auris: Auris Hybrid feel s. sense bronce maroc

Mensajepor Mac Cleitor » 01 Abr 2016, 17:58

Pues eso, la sensibilidad. Los tuneles cortitos tienen luz de entrada y salida y normalmente estan bien ilumidados. No és realmente necesario que se activen las luces, aunque por reglamento tenga que ser así, el coche y sus sensores no entienden que la iluminación sea tan insuficiente como para activarse hasta que has llegado a la mitad del túnel, donde entiendo yo que es la zona mas oscura.

Lo que no tengo claro es si las luces de posición se activan antes o a la vez que las de cruce en los tuneles o similares. Lo digo justamente por esos pequeños tuneles, donde realmente con llevar posición es mas que suficiente para balizar el vehículo (teniendo en cuenta que el reglamento especifica claramente que hay que poner las de cruce)

Aprovechando el hilo, quiero comentar que las luces de cruce de mi auris 2015 híbrido son una autentica mier... menos mal que con las largas y el sensor automático de cambio largas/cortas voy tirando. He comprobado que ese sensor funciona muy bien y detecta a los vehículos que vienen de cara o en tu misma dirección desde bien lejos.

Saludos,
5,8 l/100 km "reales"

4latas
Versión Auris: Active 120T+Pack Senso

Mensajepor 4latas » 02 Abr 2016, 00:44

Como curiosidad. Ayer tarde cogí el coche con la puesta de sol, y se encendieron las luces desde que lo arranqué.

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 02 Abr 2016, 08:42

yo lo que he detectado es que hay ocasiones que tal deberían ir ya encendidas,vamos,ese punto en el que dices se van a encender ya mismo,pues bien voy con ellas apagadas,paso por un tunel,se encienden y ya se quedan encendidas, es curioso.

peri
Versión Auris: Auris Hybrid Feel! + Skyview + TSS

Mensajepor peri » 04 Abr 2016, 15:02

Realmente me da a mi que mi teoría del Safety Sense con la camara delantera algo ayuda...

Os comparto un video de mi Auris pasando por un tunel corto e iluminado...juzgar vosotros mismos:

https://goo.gl/photos/DCDp8kzKw5w5HT2p8

Yo lo veo casi instantaneo !!
Saludos.
Toyota Auris Hybrid Feel! + Skyview + TSS

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 04 Abr 2016, 17:06

Yo también!!!!

4latas
Versión Auris: Active 120T+Pack Senso

Mensajepor 4latas » 05 Abr 2016, 00:52

peri escribió:Realmente me da a mi que mi teoría del Safety Sense con la camara delantera algo ayuda...

Os comparto un video de mi Auris pasando por un tunel corto e iluminado...juzgar vosotros mismos:

https://goo.gl/photos/DCDp8kzKw5w5HT2p8

Yo lo veo casi instantaneo !!
Saludos.

¡Así debería de funcionar! El mio tarda algo mas en activarse. No debería de influir el safety sense... Que raro...

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 05 Abr 2016, 07:38

El mio tiene safety sense y también tarda un poco en enterarse de los túneles...

togarha
Versión Auris: Hybrid Active 2015 - Bronce Maroc

Mensajepor togarha » 07 Abr 2016, 12:57

icicos escribió:yo lo que he detectado es que hay ocasiones que tal deberían ir ya encendidas,vamos,ese punto en el que dices se van a encender ya mismo,pues bien voy con ellas apagadas,paso por un tunel,se encienden y ya se quedan encendidas, es curioso.

Es normal que tire de histeresis y no tenga el mismo umbral cuando tiene que encender y cuando tiene que apagar, sino cuando estuvieses en ese momento, cualquier sombra haría que estuviese todo el rato encendiendo y apagando
Imagen

Koldiski

Mensajepor Koldiski » 07 Abr 2016, 18:12

Compañeros, un detalle, sé que es cómodo activar el sensor de luces y que él se encargue de encenderlas y apagarlas... Pero el código de circulación indica que se deben encender las luces de cruce "antes" de entrar en un túnel donde sea obligatorio. No sería la primera vez que multan a un conductor por hacer lo que comentais, dejando que el sensor active las luces.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

Volver a “Auris 13-15 General”