data-ad-format="auto">

Nueva gama Auris 2016

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Jordi8848
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Re: Nueva gama Auris 2016

Mensajepor Jordi8848 » 10 Jun 2016, 20:30

Yo estoy esperando la llegada de fábrica de mi TS Feel Hybrid y me confirmaron que será 2016.
Sobre la actualizacion del sistema híbrido, ya comenté que algo había además del software. El motivo era porque en el configurador de Toyota.es hay un motor híbrido para el Feel y otro para Bussines, Active y Advance. El porqué ni idea, pero algo hay.

Usando Tapatalk

data-ad-format="auto">
panizales
Versión Auris: HSD Feel 2016 Muleto: Corolla 1.4d 2005

Mensajepor panizales » 10 Jun 2016, 22:23

Efectivamente, los Auris 2016 incorporan novedades en la gestión del sistema híbrido que van mas allá de la mera actualización de software. Os reproduzco la respuesta oficial que me ha llegado desde el departamento de atención al cliente de Toyota España:

...."la actualización de software del sistema híbrido de Auris hybrid, Full Hybrid, está referido a la mejora de la gestión electrónica de motor a fin de ofrecer un mejor rendimiento y experiencia de conducción.
Mencionada actualización se refiere a los nuevos vehículos de dicho modelo. Lamentablemente, no existe la posibilidad de implementar la actualización en modelos ya fabricados y en uso."

Quizás por eso conseguí el mío tan barato, porque era de las últimas unidades antes de que llegasen las versiones 2016
Imagen

BrunoGarMar
Versión Auris: TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go :)

Mensajepor BrunoGarMar » 11 Jun 2016, 12:18

Jordi8848 escribió:Yo estoy esperando la llegada de fábrica de mi TS Feel Hybrid y me confirmaron que será 2016.
Sobre la actualizacion del sistema híbrido, ya comenté que algo había además del software. El motivo era porque en el configurador de Toyota.es hay un motor híbrido para el Feel y otro para Bussines, Active y Advance. El porqué ni idea, pero algo hay.

Usando Tapatalk

Eso me di cuanta al comprarlo y pregunte. No es que lleven motores diferentes, sino que el Feel tenia mas descuento que los otros tres acabados, por eso lo listaban aparte. Ahora, creo, ya los han puesto todos juntos, por que el descuento es el mismo.
TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go Blanco Perlado :)

Jordi8848

Mensajepor Jordi8848 » 16 Jun 2016, 11:04

Ya ha llegado mi TS Feel Hybrid al concesionario.
El Lunes me lo entregan.

Confirmado que ha llegado con las novedades 2016. Lo pedí el 14 Abril y la nota de Toyota salió el 5 de Mayo, aún así, por suerte, ya me afectó el cambio. Sobre todo el Smart Entry y cualquier cambio en sistema híbrido será para mejor.
Imagen

Usando Tapatalk

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 16 Jun 2016, 18:05

Muyyyy guapo.....lastima de la picadita en el parachoques trasero.......

Que es broma!!!!a disfrutarlo la semana que viene!!!!!!

Jordi8848

Mensajepor Jordi8848 » 16 Jun 2016, 18:08

Que susto!!!! Pero si he mirado la foto 500 veces y no la había visto, jejeje.

Usando Tapatalk

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 16 Jun 2016, 20:33

Hola,

Estoy sopesando...solo sopesando cambiar mi Auris 2013 120D por un Auris 2016 Touring Sport Hybrid.
No tengo muy claro lo del consumo y hoy un amigo me ha dejado uno que ha recibido hace dos días para ver el comportamiento.

Tengo que decir que lo de acelerar y que el motor empiece a rugir y que parezca que ha roto el embrague agobia un poco. No he querido acelerarlo a fondo porque el coche es nuevo y no mola. La próxima semana probaré el del concesionario para ver si salgo de dudas, sobre todo con el consumo.

Me podéis confirmar que el nuevo modelo no tiene limitador de velocidad?

Resulta que he visto el control de velocidad peo no el limitador y mi 120D, SI lo tiene lo cual me parece un puñetero fallo, pues con trafico es mejor tener un limitador que un control de velocidad.

Salu2
Imagen

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 16 Jun 2016, 20:49

creo recordar que el acabado advance si lo lleva
Circulando en Eco Mode
Imagen

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 16 Jun 2016, 21:13

Pues no lo entiendo pues en mi acabado Active del 2013 si lo lleva. Estos de toyota hacen lo que quieren, si no me he comprado ya el Avensis es porque el arranque y entrada sin llave solo lo lleva el Advance y paso de tirar el dinero.
Gracias.

PD: Acabo de comprobar que el control lo tienen todos los auris, puros e híbridos,mientras que el limitador lo tienen todos los puros y el business de los híbridos. Es decir el nivel más bajo de los híbridos. Yo creo que es para aprovecar el botón que va en el volante para otros usos en vez de para limitar.
Salu2
Imagen

firefox01
Versión Auris: Auris 130 Active+Look

Mensajepor firefox01 » 01 Jul 2016, 10:05

Hola,

Tengo un Auris 130-Active del 2014. Lo compré con la opción de Toyota Elección y me estoy planteando cambiarlo el año que viene
por un 120T Active, el híbrido no me termina de compensar ya que hago unos 15.000 kms al año y muchos en carretera en trayectos de 160 kms.

Al tema, resulta que la plazas trasera de mi Auris tienen el panel de la puertas traseras muy grueso, sobre todo en la zona del altavoz y eso dificulta la entrada y salida del coche de gente mayor (mis padres en mi caso). Quisiera saber si en el nuevo modelo, esa zona está mejor resuelta, que tal abren las puertas en el nuevo modelo. Cambiarlo por un Avensi o un Verso, por este detalle me parece excesivo.

Gracias por todos.

Saludos al Foro ...

Volver a “Auris 13-15 General”