data-ad-format="auto">

Nueva gama Auris 2016

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Re: Nueva gama Auris 2016

Mensajepor Topito » 12 Jul 2016, 10:36

Si el mio las lleva porque lo tiene. Pero lo que tenmos que demostrar es que el no que tiene Smart Entry no tiene las 3 ranuritas.
Salu2

Imagen

data-ad-format="auto">
Dreamboy

Mensajepor Dreamboy » 29 Jul 2016, 14:27

Pues yo me he pedido un Advance, y también estoy con la duda de si hay alguna manera de saber si es del 2016.

Aunque entregándolo ya a principios de Agosto, y habiéndolo pedido a finales de Julio, entiendo que debería serlo.

Saludos!

Toyota Auris

Mensajepor Toyota Auris » 29 Jul 2016, 16:54

copio de la noticia que nos viene de Toyota.

"La otra gran novedad en la gama Auris 2016 proviene del sistema multimedia Toyota Touch 2, que ahora ofrece todas las nuevas especificaciones que se presentaron en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016. De esta forma, la pantalla táctil de 7’’ incluye nuevos menús para acceder a las diversas funciones del sistema, incluida la de navegación en el caso de las versiones con Toyota Touch 2 & GO."

Pues bien, alguien sabe como distinguir estas nuevas especificaciones en el sistema multimedia Toyota Touch 2?? Para comprobarlo justo antes de sacar el coche del concesionario, no vaya a ser que me den gato por liebre....

Gracias.

Toyota Auris

Mensajepor Toyota Auris » 29 Jul 2016, 17:02

Dreamboy escribió:Pues yo me he pedido un Advance, y también estoy con la duda de si hay alguna manera de saber si es del 2016.

Aunque entregándolo ya a principios de Agosto, y habiéndolo pedido a finales de Julio, entiendo que debería serlo.

Saludos!

Finales de Julio?? y te lo entregan ahora igual que a mi? Joder!! yo lo pedi a finales de Mayo!!!! El tuyo viene de fabrica igual que el mio o estaba en estocaje??

Saludos

Dreamboy

Mensajepor Dreamboy » 04 Ago 2016, 12:36

Toyota Auris escribió:
Finales de Julio?? y te lo entregan ahora igual que a mi? Joder!! yo lo pedi a finales de Mayo!!!! El tuyo viene de fabrica igual que el mio o estaba en estocaje??

Saludos

Cuando lo pedí me dijeron que ya estaba en campa de Sagunto. De hecho iba a pedir uno con un color que estaba en producción, y al final cambié por este. Cómo estaba mosqueado por el tema de si era 2016 he consultado con Toyota el número de bastidor y está fabricado el 20 de Junio. :)

Pero tanto con uno cómo el otro me daban un tiempo de entrega de unas 2 semanas, y ya se me está haciendo largo. Si me tengo de esperar des de Mayo me muero.

Igual depende de que versión o equipamiento tienen más disponibilidad.

el_chito

Re: RE: Re: Nueva gama Auris 2016

Mensajepor el_chito » 04 Ago 2016, 12:52

Dreamboy escribió:
Toyota Auris escribió:

Saludos

Cuando lo pedí me dijeron que ya estaba en campa de Sagunto. De hecho iba a pedir uno con un color que estaba en producción, y al final cambié por este. Cómo estaba mosqueado por el tema de si era 2016 he consultado con Toyota el número de bastidor y está fabricado el 20 de Junio. :)

Pero tanto con uno cómo el otro me daban un tiempo de entrega de unas 2 semanas, y ya se me está haciendo largo. Si me tengo de esperar des de Mayo me muero.

Igual depende de que versión o equipamiento tienen más disponibilidad.

Puedes pasar el enlace de donde comprobar eso en la web de Toyota, yo quise hacerlo pero no encontré donde, me fue por lo que ponía en la ficha técnica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dreamboy

Re: RE: Re: Nueva gama Auris 2016

Mensajepor Dreamboy » 04 Ago 2016, 13:59

el_chito escribió:Puedes pasar el enlace de donde comprobar eso en la web de Toyota, yo quise hacerlo pero no encontré donde, me fue por lo que ponía en la ficha técnica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No lo hice desde la web. Tuve que contactar con atención al cliente y hacerles la consulta. Han tardado unos días, pero me han atendido muy bien y me han dado la información que necesitaba.

Saludos!

oscarmariaes
Versión Auris: Auris hibrido advance

Mensajepor oscarmariaes » 04 Ago 2016, 20:55

Yo adquirí a mediados de Julio un advance con skyview y lo tenían en campa. Me lo entregan la próxima semana. En el contrato aparecía MY16 directamente. .

De todos modos , los cambios son menores con respecto al advance de 2015.. Cada año suelen sacar las marcas pequeños cambios para justificar y publicitar sus coches y venderlos como algo novedoso. Yo he conducido los 2 modelos y no he notado diferencia alguna ,por lo menos a nivel de experiencia de conducir.

Creo que si esperásemos a las mejoras que van saliendo cada año en el coche, nunca lo comprarías, siempre esperarías al próximo. Es mi opinión simplemente.

Tanto el Auris MY2015 como el MY2016 son coches que están muy bien y pongo en cuestión cuanta gente distinguiría las mejoras en la gestión del sistema hibrido.....yo por lo menos no las he notado.

Vaya tocho que os he cascado. ..
Saludos! !!!

serlokjolms

Mensajepor serlokjolms » 02 Mar 2017, 08:06

Cual creeis que puede ser un buen precio para el Auris TS Hybrid Feel nuevo con pintura metalizada?

Volver a “Auris 13-15 General”