data-ad-format="auto">

Nueva gama Auris 2016

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: Nueva gama Auris 2016

Mensajepor Hybrid » 11 May 2016, 17:21

Circulando en Eco Mode

data-ad-format="auto">
zapatonexx
Versión Auris: hybrid feel 2015+Sense+Skyview+GO

Mensajepor zapatonexx » 12 May 2016, 21:59

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 12 May 2016, 23:29

Alembic
Versión Auris: Touring Sports Hybrid Active 2015

Mensajepor Alembic » 10 Jun 2016, 13:32

Llamé a Toyota España para preguntar que pensaban hacer con los que acabamos de comprar el modelo 2015 y me han respondido al cabo de unos días telefónicamente.

Lo primero, apuntar que el interlocutor no tenía ni idea y se notaba a leguas que era un pobre chaval trabajando en una centralita al que han puesto para que se trague los "perros" de la gente.

Según él la mejora del software del híbrido no sólo es una mejora de software sino que también es mecánica y por eso NO nos van a hacer nada a los clientes del modelo 2015. Ya me jode a mí que si mejoran el sistema híbrido a nivel también mecánico no vayan hondeando el logro conseguido a los cuatro vientos... Mi conclusión es que no les sale de los huevos actualizarnos el software a los demás.

Respecto al software del Toyota Touch 2... Tampoco nos lo van a actualizar porque dicen que se realiza a través de los mapas y que sin esa función activada no se puede hacer... Yo no se si piensan que hoy en día somos retrasados para saber que eso por supuesto que sería posible pero que simplemente se van a lavar las manos para intentar hacer pasar a la gente por el haro y sacar tajada.

Conclusión. Chapeau Toyota... No sois capaces ni de mantener actualizados a los clientes de vuestro último modelo... El siguiente coche se lo voy a comprar a vuestra p#*a madre.

Saludos a tod@s!

SammyJankis
Versión Auris: Auris Touring Sport HSD 2016

Mensajepor SammyJankis » 10 Jun 2016, 18:26

Yo fui a ver este coche hace unas semanas y el comercial intentó colarme un 2015, menos mal que fui a otro concesionario y me advirtieron. La pregunta es, hay alguna manera de saber si el modelo está actualizado? Porque ya no me fio mucho a pesar de que lo pone en el contrato de venta...

rbnf1

Mensajepor rbnf1 » 10 Jun 2016, 20:14

Jordi8848
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Mensajepor Jordi8848 » 10 Jun 2016, 20:30

Yo estoy esperando la llegada de fábrica de mi TS Feel Hybrid y me confirmaron que será 2016.
Sobre la actualizacion del sistema híbrido, ya comenté que algo había además del software. El motivo era porque en el configurador de Toyota.es hay un motor híbrido para el Feel y otro para Bussines, Active y Advance. El porqué ni idea, pero algo hay.

Usando Tapatalk

panizales
Versión Auris: HSD Feel 2016 Muleto: Corolla 1.4d 2005

Mensajepor panizales » 10 Jun 2016, 22:23

Efectivamente, los Auris 2016 incorporan novedades en la gestión del sistema híbrido que van mas allá de la mera actualización de software. Os reproduzco la respuesta oficial que me ha llegado desde el departamento de atención al cliente de Toyota España:

...."la actualización de software del sistema híbrido de Auris hybrid, Full Hybrid, está referido a la mejora de la gestión electrónica de motor a fin de ofrecer un mejor rendimiento y experiencia de conducción.
Mencionada actualización se refiere a los nuevos vehículos de dicho modelo. Lamentablemente, no existe la posibilidad de implementar la actualización en modelos ya fabricados y en uso."

Quizás por eso conseguí el mío tan barato, porque era de las últimas unidades antes de que llegasen las versiones 2016

BrunoGarMar
Versión Auris: TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go :)

Mensajepor BrunoGarMar » 11 Jun 2016, 12:18

TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go Blanco Perlado :)

Jordi8848
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Mensajepor Jordi8848 » 16 Jun 2016, 11:04

Ya ha llegado mi TS Feel Hybrid al concesionario.
El Lunes me lo entregan.

Confirmado que ha llegado con las novedades 2016. Lo pedí el 14 Abril y la nota de Toyota salió el 5 de Mayo, aún así, por suerte, ya me afectó el cambio. Sobre todo el Smart Entry y cualquier cambio en sistema híbrido será para mejor.

Usando Tapatalk

Volver a “Auris 13-15 General”