data-ad-format="auto">

Sensores de aparcamiento

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
2qna
Versión Auris: Auris 120T touring sport

Re: Sensores de aparcamiento

Mensajepor 2qna » 18 Jul 2017, 17:13

Hola a todos.
Este es mi primer post. Esta semana me dan el auris ts 120t. Es el modelo Active. Lo que le echo le menos es el sensor de aparcamiento delantero. He preguntado en el concesionario y me dicen que son 375€. El precio me parece correcto, pero las dudas que tengo son si a parte de sonar, se vera en las pantallas el dibujo del coche con el sensor activado. Y si se podra cambiar el volumen como en los modelos que ya viene activado de fabrica. La comercial me ha dicho que solo se montan en fabrica los del Advance y que solo seria aviso sonoro y no tambien visual.

2qna.

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 18 Jul 2017, 21:11

la de veces que tendré que contestar a lo mismo, si usasemos el buscador....

solo hay indicacion visual cuando se monta el SIPA en el modelo advance, en el resto cuando se monta a posteriori no,
solo acustico y no hay posibilidad de regular volumen
Circulando en Eco Mode
Imagen

2qna
Versión Auris: Auris 120T touring sport

Mensajepor 2qna » 18 Jul 2017, 21:23

Gracias por la aclaracion y perdon por la molestia.
2qna.

Jotojori
Versión Auris: Auris touring Sport Hybrid Feel 2016

Mensajepor Jotojori » 06 Oct 2017, 01:23

Tengo una pregunta acerca de los sensores de aparcamiento.
Yo tengo un Auris TS Hybrid con acabado Feel y los sensores como accesorio, ¿no hay forma de comprar una centralita que se enchufe al navegador para que se vea igual que el SIPA del Advance?

kirovbilbao
Versión Auris: TS

Mensajepor kirovbilbao » 09 Dic 2017, 00:55

Hola yo soy nuevo por este foro, tengo Auris TS Hybrid con acabado Feel desde verano de este año y
quisiera ponerle sensores de aparcamiento, pero estoy en dudas, osea que NO se ve en pantalla nada?? solo el pitido y no regulable en volumen?? pues vaya mal rollo... ya me explicareis...
Por otro lado se nota mucho exteriormente en el coche después de colocado?
He pedido presupuestos y varian de un concesionario a otro incluso en la misma provincia...pero ambos sensores unos 700 € :shock:
Saludos

Volver a “Auris 13-15 General”